Gracias por los comentarios!!
Sería excelente que los que tengan fotos relacionadas a sus compus o consolas (sea 80's o 90's) las posteen. Me siento muy solo en este sentido y no creo que sea el único que tenga fotos.
Mi pieza era chica, de 3x3mts, por lo tanto debía constantemente "jugar" con el espacio para hacer caber la cama, velador, mueble del equipo de música, mi Atari y por supuesto yo y mis amigos. Como estaba tan límitado de espacio un buen día (tenía como 15 años) se me ocurrió la idea de
romper y sacar el tabique de madera de lo que era el closet, eliminandolo como tal (sin permiso de mi papá).

Por suerte no se enojó y así gané 2mt2 lugar que siempre destiné a mi atari y ademas como lugar para mis trabajos de electrónica, desde ese entonces estube muy cómodo.
Aca tengo otra foto de como evolucionó ese mismo espacio.

PD: uta la media chasca! que envidia.

El escritorio voló pa afuera y lo reemplazé por una tabla de melamina de lado a lado del los muros, ganando caleta de espacio, ademas de poner 2 repisas, en una de las cuales puse la tele asi no me ocupaba espacio de la mesada y arriba mi fiel minicomponente Samsung.

En esta vista se puede apreciar la cagadita que deje en el techo al sacar la estructura del tabique. Años después arregle todo eso, las cosas que hace uno cuando es cabro. ji ji ji
PD: notese el calendario de la Casa Royal 1990.