mi atari en 1988
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
mi atari en 1988
Desde hace un par de dias estamos recolectando, con un amigo, fotos de las fiestas ochenteras que haciamos y algunas otras. Ayer estube revisando unos negativos para ver que fotos me faltan y .... mirando uno de los más antiguos me di cuenta que nunca me revelaron la última foto de ese rollo. Hoy la mande a revelar y para mi sorpresa:
Me corrian los lagrimones cuando me la entregaron, era una foto de mi Atari en gloria y majestad.
En la foto se ve mi Atari 800XL, la nuevecita Atari1050, al lado en las cajas BASH estaban mis disketes y arriba de ella estaba el segundo juego de luces controlado con Atari que hice, una de mis viejas disketeras Atari 810 y mi fiel manual de componentes electrónicos ECG, que sin el no habria podido hacer casi ninguna cosa electrónica en esa época.
No se uds. pero a mi estas fotos me traen una carga de nostalgia enorme.
Me corrian los lagrimones cuando me la entregaron, era una foto de mi Atari en gloria y majestad.
En la foto se ve mi Atari 800XL, la nuevecita Atari1050, al lado en las cajas BASH estaban mis disketes y arriba de ella estaba el segundo juego de luces controlado con Atari que hice, una de mis viejas disketeras Atari 810 y mi fiel manual de componentes electrónicos ECG, que sin el no habria podido hacer casi ninguna cosa electrónica en esa época.
No se uds. pero a mi estas fotos me traen una carga de nostalgia enorme.
- panchololin2
- hard player
- Contactar:
Re: mi atari en 1988
la foto wena la cagó!!!! No puede ser mas ochentera!! :D
A ver si me animo a subir una yo, pero es mas tirada pa los 90's.
No seria mala idea abrir un thread para postear fotos de esos años :lol:
A ver si me animo a subir una yo, pero es mas tirada pa los 90's.
No seria mala idea abrir un thread para postear fotos de esos años :lol:
-
- expert
- Contactar:
wena foto ZZT, sobre todo por el valor emocional...
wen escaneo también...
wen escaneo también...
- vicktorx99
- expert
exelente foto mister zzt, ese atari igual me trae caleta de recuerdos, pero lamentablemente no tengo muchos recuerdos de esos años, solo mi memoria me acompañan esos recuerdos.
- Connor MacLeod
- expert
Excelente Foto... Muy melancólica
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Gracias por los comentarios!! Sería excelente que los que tengan fotos relacionadas a sus compus o consolas (sea 80's o 90's) las posteen. Me siento muy solo en este sentido y no creo que sea el único que tenga fotos.
Mi pieza era chica, de 3x3mts, por lo tanto debía constantemente "jugar" con el espacio para hacer caber la cama, velador, mueble del equipo de música, mi Atari y por supuesto yo y mis amigos. Como estaba tan límitado de espacio un buen día (tenía como 15 años) se me ocurrió la idea de romper y sacar el tabique de madera de lo que era el closet, eliminandolo como tal (sin permiso de mi papá). Por suerte no se enojó y así gané 2mt2 lugar que siempre destiné a mi atari y ademas como lugar para mis trabajos de electrónica, desde ese entonces estube muy cómodo.
Aca tengo otra foto de como evolucionó ese mismo espacio.
PD: uta la media chasca! que envidia. El escritorio voló pa afuera y lo reemplazé por una tabla de melamina de lado a lado del los muros, ganando caleta de espacio, ademas de poner 2 repisas, en una de las cuales puse la tele asi no me ocupaba espacio de la mesada y arriba mi fiel minicomponente Samsung.
En esta vista se puede apreciar la cagadita que deje en el techo al sacar la estructura del tabique. Años después arregle todo eso, las cosas que hace uno cuando es cabro. ji ji ji
PD: notese el calendario de la Casa Royal 1990.
Mi pieza era chica, de 3x3mts, por lo tanto debía constantemente "jugar" con el espacio para hacer caber la cama, velador, mueble del equipo de música, mi Atari y por supuesto yo y mis amigos. Como estaba tan límitado de espacio un buen día (tenía como 15 años) se me ocurrió la idea de romper y sacar el tabique de madera de lo que era el closet, eliminandolo como tal (sin permiso de mi papá). Por suerte no se enojó y así gané 2mt2 lugar que siempre destiné a mi atari y ademas como lugar para mis trabajos de electrónica, desde ese entonces estube muy cómodo.
Aca tengo otra foto de como evolucionó ese mismo espacio.
PD: uta la media chasca! que envidia. El escritorio voló pa afuera y lo reemplazé por una tabla de melamina de lado a lado del los muros, ganando caleta de espacio, ademas de poner 2 repisas, en una de las cuales puse la tele asi no me ocupaba espacio de la mesada y arriba mi fiel minicomponente Samsung.
En esta vista se puede apreciar la cagadita que deje en el techo al sacar la estructura del tabique. Años después arregle todo eso, las cosas que hace uno cuando es cabro. ji ji ji
PD: notese el calendario de la Casa Royal 1990.
- vicktorx99
- expert
realmente otros tiempos...jeje backan recordarlos...saludos
- NSonic
- medium
Geniales las fotos... mi primo tenia parecida la pieza con su atari y su c64.!!
- jakko
- expert
la tonta bottella de coca de 1 1/4 litros tapa rosca...
- Connor MacLeod
- expert
Buen detalle lo del RETURN OF THE JEDI (Pared)
- redwine
- expert
- Contactar:
estas preparando tu textamento con ese papiro en tus manos?
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Bueno, eso no es un papiro (no en esa época al menos). Más bien era tecnología de punta en 1990. Llegamos a ser tan producidos en las fiestas, que ademas de controlar las luces con Atari, las entradas también eran hechas con el.redwine escribió:estas preparando tu textamento con ese papiro en tus manos?
¿no me creen? aun tengo guardadas las que sobraron (uta el wn cachurero):
Hechas con el News Room, excelente programa!!
Y por supuesto como vuestro humilde servidor era el maestro de ceremonias, tiene la entrada Nº001 y con nick personalizado. Incluso teniamos nuestro propio timbre N.P.M.96.
Buen ojo Jaime, hay varias cosas en que fijarse. Como el amigo McLeod que se fijo en el display del Return of the Jedi, es un dispensador de scotch con la imagen de Darth Vader al lado. Lo encontré a finales de los 80's en una librería del paseo las palmas, cuando star wars ya era objeto de culto y pucha que era dificil encontrar este tipo de merchandising. Sin embargo venian tiempos oscuros. Después de la edición remasterizada de 1997 salieron todo tipo de objetos que si bien permitieron a muchos tener una nave o figura terminaron chacreando el hobby. Por suerte soy de los afortunados que tenemos objetos y figuras de la época original...... realmente afortunado.jakko escribió:la tonta bottella de coca de 1 1/4 litros tapa rosca...
- Walky
- expert
- Contactar:
Jajaja el 96 y aún con pinta ochentera
Y pensar que en estos tiempos repartes una invitación con ese texto y te webean hasta el fin de los días, ¿dónde quedó la buena educación?
(Exploté con el detalle de VISA )
Y pensar que en estos tiempos repartes una invitación con ese texto y te webean hasta el fin de los días, ¿dónde quedó la buena educación?
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
No no, las entradas y las fotos son de 1990. El texto... pa cagarse de la risa y tengo más entradas de otras fiestas de la época. Lo cierto es que nos divertiamos mucho. ji ji jiWalky escribió:Jajaja el 96 y aún con pinta ochentera
De 1997 me refería solo de cuando estrenaron las star wars edición especial, na que ver con las fotos tomasin.
- Walky
- expert
- Contactar:
No no, me refería a N.P.M. 96
¿Qué significa ese 96 entonces?
¿Qué significa ese 96 entonces?
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje