Hola, alguien sabe de algun tutorial para fabricar un transformador para una "AMIGA CD32"(aunque no le pego a la electronica ) o en ultimo caso de donde comprar o alguien tiene algun transformador que venda, hace unos dias compre una y venia solo la consola + 2 controles y floppy drive, la idea seria dejarla operativa, aqui unas fotos:
► Mostrar Spoiler
PD: agradeceria tambien si me dan un dato de donde descargar juegos para mi amiga
vicktorx99 escribió:
cuando tenga el transformador eso si...
Te tengo la solución, solo sigue mi diagrama
► Mostrar Spoiler
cualquier duda, avisas
asi como para complementar, creo que seria bueno usar el conector de 4 pines de la grafica de Manuelink64 y un de pc
En el cable rojo tienes los 5v, en el amarilo los 12v y en los negros centrales la tierra. Asi solo la conectas a tu fuente y la enciendes segun la grafica que ya pusiste.
If you own a CD32, you can easily make a power lead up. All you need is a 4 pin DIN plug and to wire it up as shown here.
The easiest way to make the connection to the PC PSU was to buy a 'Y' power cable and cut of one of the sockets.
Solder the wires as shown and it is done. Here is my completed cable:
For reference here are the connector pinouts of the CD32 power socket
pero el pinout no corresponde a lo que yo publique anteriormente
ojala resulte!
estan super buenos los tutoriales, voy a ver al viejo carero este fin de semana y si no encuentro nada aplicare a intentar fabricarlo ,, gracias cauros