
Si es un ST..... es primera vez que veo uno en un video clip ochentero.

si es un atari st... http://tubular.net/discography/EarthMoving.shtml en este link hay una ficha detallada del disco:emdsd escribió:Sep, es un Atari ST, de mas esta decir que los ST en todas sus versiones aparecen en varios videos y conciertos en vivo sobretodo de musicos new age y electrónicos como los Atari Mega que se ven en los conciertos de Jean Michel Jarre como el Destination Docklands por ejemplo.
Los ST al tener midi y una amplia variedad de software en ese campo fueron un éxito entre los músicos, de hecho un ST que adquirí en este foro lo usé para rescatar secuencias de unos disketes además de conectarlo a unos sintetizadores para recordad viejos tiempos.
Un ST con un sintetizador Fairlight o un buen sampler Akai o Emu era imbatible.
Notable la ficha! Por lo borroso de la imagen no me atreví a asegurar que era un ST, pero por la forma y tamaños del teclado y del monitor podría haber jurado de wata que era un Atari.MS-20 escribió:si es un atari st... http://tubular.net/discography/EarthMoving.shtml en este link hay una ficha detallada del disco:
Recorded using Atari 1040ST with C-LAB Notator software, Roland and Korg synthesizers, Fairlight Series 111, PRS guitars, Harrison Series X console, Studer A8800 tape deck with Dolby SR noise reduction and Ampex Grand Master tape, ATC SCM200 monitors, digitally mastered
excelente tema, yo lo cachaba, eso si algunas versiones del cover de Groove Coverage (que vienen en las compilacion de Ministry of Sound) jejeje bastante mas moderno, pero el tema es filete...ZZT escribió:Por cierto Mike Oldfield tiene unos temasos de esa época. Para los más jovenes si quieren aprender otro poco más de la música de la época busquen en youtube. La más conocida moonlight shadow, hay hasta unas versiones modernas de otros grupos.