no, no es webeo!
navegando en youtube, llegue a este increíble trailer: LINK
la gráfica es impresionante, (aunque aun me quedo con la original de 1982)
pero al parecer, carecen de ideas en Hollywood y me tienen aburrido los re-re-remakes
o peliculas basadas en videojuegos o comics, o secuelas
que nadie quiere (como indiana jones 4, o volver al futuro 4 o Topgun2).
Sip... Ojala no sea mal tratada como secuelas [o precuelas] que mejor que uno quisiera dejarlas en el olvido... Star Wars Episodio 1 "La Amenaza Fantasma", Indiana Jones 4 [y el Reino de la Calavera de Cristal]... Y otras mas.
Connor MacLeod escribió:Sip... Ojala no sea mal tratada como secuelas [o precuelas] que mejor que uno quisiera dejarlas en el olvido... Star Wars Episodio 1 "La Amenaza Fantasma", Indiana Jones 4 [y el Reino de la Calavera de Cristal]... Y otras mas.
yo pensaba que era el unico que no le gusto la nueva trilogia de Starwars
y pa' mas cagarla el puto George Lucas me adultera el final del Retorno del Jedi
colocando al mariconcito del Hayden Christensen! a cambio de Sebastian Saw
no tiene perdon!
bonachon y redención
hasta cara de malo tiene el qliao
Última edición por Manuelink64 el Jue Jul 30, 2009 9:27 pm, editado 1 vez en total.
El ejemplo de la nueva trilogía de la Guerra de las Galaxias es un símbolo del excesivo uso de la computación y tratar de seguir con una idea ya probada y hacerla pebre, mas encima y como broche de oro ponen a ese personaje jar-jar que en casi todos los foros opinaban como matarlo o hacerlo desaparecer, la trilogía original es como la vida real, imperfecta y por ende, mas creible.
A proposito de guerra de las galaxias original y Atari:
WTF, bueno la idea del traje esta muy buena la luz y todo pero pertenece a los cosplay mas ridiculos que he visto, las cago su CGEP ====> cara, wata y entrepiernas.