la historia del oso gominola

Relativo a temas que no esten contemplados en otra categoria del foro.
yaoiman
expert
expert

la historia del oso gominola

Mensaje por yaoiman »

Está convertido en el fenómeno mediático del momento, en Internet y la televisión. Y seguramente los productores de realities ya lo tendrían fichado por una suma millonaria si fuera real. Se trata del Oso Gominola, un personaje verde de ojos grandes y mirada dulce que canta en calzoncillos realizando movimientos poco infantiles que tiene a todo el mundo hablando de él y tarareando la poco profunda canción.

Pero el fenómeno no sólo se ha producido en Chile. De hecho, su video ya ha recibido más de 200 millones de visitas en Youtube y MySpace y alrededor del orbe ya se ha generado un lucrativo negocio compuesto por el merchandising asociado al personaje.

El Oso Gominola nació de la creación del alemán Christian Schneider y se difundió en primer lugar en Hungría, donde estuvo por 8 meses en el primer lugar de descargas de ring tones y su disco de 15 canciones estuvo por largo tiempo dentro de los 20 más vendidos de ese país.

Actualmente, el Oso tiene versiones en 11 idiomas distintos y a cada país donde ha llegado se ha convertido en un fenómeno de ventas.

En Chile, el Oso apareció primero en un programa de radio y desde ahí saltó a la pauta de todos los programas matinales, faranduleros y magazinescos. Pero, ¿De dónde viene realmente el Oso Gominola? ¿Podría Primer Plano investigar su ‘verdadera historia’?. Desde nuestras cabecitas imaginativas, creemos que sí.

El Patito Feo

Cuenta la historia que el Osito Gominola creció con dificultades económicas y gracias a su simpatía y modo afable logró de hacerse amigos de otras realidades, como Winnie The Pooh y Barney. Incluso en su adolescencia, el grupo pensó crear un trío musical y lanzarse a conquistar el mundo. Pero Winnie y Barney tenían otro nivel de contactos y muy pronto obtuvieron contratos individuales que les aseguraban la fama internacional, por lo que cada uno tomó su camino y dejaron de lado a su amigo de infancia Gominola.

El Osito Verde, frustrado por el abandono de sus amigos, no descansó y golpeó puertas en innumerables ocasiones: Intentó ser el rostro de las golosinas (de esas gomitas con forma de osito), habló con los padres de Jordy para hacer los coros del hit ‘Es Difícil Ser Bebé’ y hasta se contactó con la española Melody para crear ‘El Baile del Osito Gominola’ que finalmente fue conocido por el público como ‘El Baile del Gorila’.

Nada parecía resultar en la vida de Gominola, quien se sumía cada vez más en su frustración al ver en televisión el éxito que conseguían sus ahora ex amigos.

Pero un día, cuando Gominola descansaba en su casa con sus calzoncillos pequeños y ya estaba siendo seducido por los tranquilizantes y otras sustancias, un amigo desconocido llegó a su casa con la que podría ser su tabla de salvación.

Se trataba del hit que todos ahora conocemos. Gominola presintió que algo bueno podría haber ahí y le pidió a su amigo que lo grabara, en lo que sería una suerte de ensayo general. Luego, subieron el video a Youtube y poco a poco la fama del Osito Gominola comenzó a subir como la espuma.

Gominola debió dejar su casa original y se fue a vivir a un exclusivo barrio, donde irónicamente ahora vive en frente de Winnie y Barney, quienes miran con envidia el desfile de rostros y bellas chicas que añoran compartir un momento con él.

Porque en el terreno amoroso Gominola también tiene un pasado turbulento. Aunque nunca se obsesionó por conseguir una novia, el Oso sí quería alguien a su lado que le diera cariño y que lo apoyara en los momentos difíciles. Lamentablemente, Gominola debió esperar hasta que la fama tocó a su puerta, porque sólo entonces las chicas comenzaron a fijarse en él. Y Gominola ahora sólo quería disfrutar, por lo que no tuvo reparos en tener un affaire –aunque nunca lo ha confirmado- con Minnie Mouse, lo que ha provocado un descalabro en el imperio Disney, donde no pueden creer que uno de sus rostros más serios y reputados haya caído en la tentación de ver de cerca los movimientos de este impertinente Oso.

Se ha dicho también que Gominola se volvió muy cercano de Paris Hilton, quien habría usado a Cristiano Ronaldo para desviar la atención de los medios.

A Chile, aún no tiene fecha de visita confirmada, pero chicas de la talla de Adriana Barrientos y Luli, ya estarían averiguando qué productora lo traerá y en qué hotel se hospedará para poder conocerlo y entregarle todo el cariño de nuestro país.

Actualmente, el Oso comienza a enfrentar sus primeras polémicas, ya que hace unos días se filtró a los medios que la canción que lo lanzó a la fama sería satánica y que la letra prohibida podría escucharse al dar vuelta la cinta, tal como ocurrió hace ya dos décadas con Xuxa y sus Paquitas.

¿Qué pasará con el Oso Gominola? ¿Terminará sumido en las drogas, víctima de una fama que no pudo manejar? ¿Se volverá adicto a las intervenciones quirúrgicas, tratando de convertirse en un oso anaranjado como Winnie The Pool? ¿Será víctima de una mujer manipuladora sólo enamorada de su dinero? No lo sabemos. Por ahora el Oso Gominola está disfrutando de su fama. Una que esperó mucho tiempo para lograr y que al parecer no está dispuesto a dejar escapar.

133MHz
expert
expert
Contactar:

Re: la historia del oso gominola

Mensaje por 133MHz »

Seguramente debo vivir bajo una roca, porque todavía no veo al dichoso oso gominola, y al parecer no me estoy perdiendo de mucho XD
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

133MHz escribió:Seguramente debo vivir bajo una roca, porque todavía no veo al dichoso oso gominola, y al parecer no me estoy perdiendo de mucho XD
X 2 XD
Flako
expert
expert

Mensaje por Flako »

Me tiene chato el oso ql ese xD
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

ZZT escribió:
133MHz escribió:Seguramente debo vivir bajo una roca, porque todavía no veo al dichoso oso gominola, y al parecer no me estoy perdiendo de mucho XD
X 2 XD

Sería X3, excepto porque lamentablemente ví ese video luego de que alguien (no recuerdo quién, ¿yaoiman?) posteara acerca del avatar de un miembro en donde salía el mono ese.

Encontré re fome el video |-o
redwine
expert
expert
Contactar:

Mensaje por redwine »

:8- :8- :8- :8-

es quer me caia rebien :_D

ya me lleno el oso mar1con
polaroid
expert
expert

Mensaje por polaroid »

Quien save que wea van a inventar despues del oso gominola ::sio
yaoiman
expert
expert

Mensaje por yaoiman »

no walky yo no he tenido ese oso como avatar
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Es cosa de usar el boton "buscar". @(

http://retrogames.cl/foro/viewtopic.php ... ola#p75310

flojonazos :lol:
templar_
expert
expert

Mensaje por templar_ »

jajaj
redwine era el del avatar del gominola
saludos
redwine
expert
expert
Contactar:

Mensaje por redwine »

]-) ]-) ]-) ]-)
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

ZZT escribió:
X 2 XD

X4 :P
va a ser igual que la Crazy Frog! @(

me mataron la cancion
"Axel F - Harold Faltermeyer (Original Version)
Link

Harold Faltermeyer - Axel F (Extended Version)
Link

Disfrutenla sin la rana de ctm
frognum
expert
expert
Contactar:

Mensaje por frognum »

X 5

No cacho un carajo de esas mierdas que aparecen en la "curtura pop" ... je je je
Al parecer somos varios los que vivimos bajo una roca ... aunque por sanidad mental, es lo mejor :-D :-D :-D :-D

Igual me dan curiosidad estos fenómenos de masas ... tratan de hacer parecer que te estás perdiendo de algo importante, siendo que realmente no lo es, pues generalmente son puras bolsas de caca ::cac ::cac
telite
hard player
hard player

Mensaje por telite »

frognum escribió:X 5

Igual me dan curiosidad estos fenómenos de masas ... tratan de hacer parecer que te estás perdiendo de algo importante, siendo que realmente no lo es, pues generalmente son puras bolsas de caca ::cac ::cac
X6

Es para deprimirse como los medios de consumo masivo, preferentemente la TV, genera la sensación de que esto es lo que tienes que ver, o de esto tienes que hablar, puros palos blancos... para que decir de lo del cometa halley 8(
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

telite escribió:
frognum escribió: X6

Es para deprimirse como los medios de consumo masivo, preferentemente la TV, genera la sensación de que esto es lo que tienes que ver, o de esto tienes que hablar, puros palos blancos... para que decir de lo del cometa halley 8(

¿y esa wea paso alguna vez? ?@ |-o
sale esa noche y no cache nada... claro tenia como..... 4 años :P
Responder