¿Alguien juega por internet (PC)?

Para comentar sobre viejos tarros, DOS, juegos, software, abandonware.
Avatar de Usuario
Walky
expert
expert
Mensajes: 3857
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:59 pm
Reputación: 0
Ubicación: No sé! XD
Contactar:

¿Alguien juega por internet (PC)?

Mensaje por Walky »

Sería bueno que pusieran lo que juegan para ponernos de acuerdo y jugarnos unas partidas de repente :-D
Yo por mi parte estoy jugando Team Fortress 2 y Half Life 2 Deathmatch originales por Steam (éste último en un server de "puzzles", aunque no le hago asco al Deathmatch; ojo que este juego seguramente aún es gratis para todos los usuarios de tarjetas ATI y Nvidia), pero también me gustaría pillar interesados en jugar al Rainbow Six (el primero, el de los noventa), o por último al Rogue Spear o Raven Shield.
También eventualmente aplico al UGT's Ultimate World Tour en el Flight Simulator 2004 (vuelos prefijados entre muchos aeropuertos del mundo, volando en tiempo real (incluso transoceánicos).
Avatar de Usuario
don_brutalli
expert
expert
Mensajes: 1236
Registrado: Vie Ago 01, 2008 10:04 am
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile

Re: ¿Alguien juega por internet (PC)?

Mensaje por don_brutalli »

Walky escribió:Sería bueno que pusieran lo que juegan para ponernos de acuerdo y jugarnos unas partidas de repente :-D
Yo por mi parte estoy jugando Team Fortress 2 y Half Life 2 Deathmatch originales por Steam (éste último en un server de "puzzles", aunque no le hago asco al Deathmatch; ojo que este juego seguramente aún es gratis para todos los usuarios de tarjetas ATI y Nvidia), pero también me gustaría pillar interesados en jugar al Rainbow Six (el primero, el de los noventa), o por último al Rogue Spear o Raven Shield.
También eventualmente aplico al UGT's Ultimate World Tour en el Flight Simulator 2004 (vuelos prefijados entre muchos aeropuertos del mundo, volando en tiempo real (incluso transoceánicos).

:O

y es entrete eso xD?

na broma, me imagino q si, pero suena a agua-agua-agua-agua-agua-agua-agua-agua-agua-agua-agua-agua-agua-agua como 6 horas
Avatar de Usuario
Walky
expert
expert
Mensajes: 3857
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:59 pm
Reputación: 0
Ubicación: No sé! XD
Contactar:

Re: ¿Alguien juega por internet (PC)?

Mensaje por Walky »

don_brutalli escribió:
Walky escribió:Sería bueno que pusieran lo que juegan para ponernos de acuerdo y jugarnos unas partidas de repente :-D
Yo por mi parte estoy jugando Team Fortress 2 y Half Life 2 Deathmatch originales por Steam (éste último en un server de "puzzles", aunque no le hago asco al Deathmatch; ojo que este juego seguramente aún es gratis para todos los usuarios de tarjetas ATI y Nvidia), pero también me gustaría pillar interesados en jugar al Rainbow Six (el primero, el de los noventa), o por último al Rogue Spear o Raven Shield.
También eventualmente aplico al UGT's Ultimate World Tour en el Flight Simulator 2004 (vuelos prefijados entre muchos aeropuertos del mundo, volando en tiempo real (incluso transoceánicos).[/quote]


:O

y es entrete eso xD?

na broma, me imagino q si, pero suena a agua-agua-agua-agua-agua-agua-agua-agua-agua-agua-agua-agua-agua-agua como 6 horas
La gracia es que uno pasa conversando con otros en el chat, además que en tramos largos se puede usar el piloto automático guiándose por el gps. Lo otro es que puedes usar clima en tiempo real. Obvimente los vuelos de esa envergadura son los menos, yo llevo como 10 "hops" (vuelos entre aeropuertos) y por ahora sólo me ha tocado volar entre países europeos. Obviamente no es un simulador (ojo, por muy entretenido que pueda ser, en esencia no es un "juego") para cualquiera; no es raro pillar gente que lo encuentra malo o fome porque esperaban un Ace Combat xD
Por algo en algunos lugares lo usan como entrenamiento para pilotos :-D (yo feliz haría un curso para sacar licencia civil, pero es mucha plata xD... de más que en algunos años si me alcanza aplico)
Avatar de Usuario
Manuelink64
expert
expert
Mensajes: 3585
Registrado: Sab Feb 28, 2009 11:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena...por ahora

Re: ¿Alguien juega por internet (PC)?

Mensaje por Manuelink64 »

Walky escribió:, pero también me gustaría pillar interesados en jugar al Rainbow Six (el primero, el de los noventa), o por último al Rogue Spear o Raven Shield.
También eventualmente aplico al UGT's Ultimate World Tour en el Flight Simulator 2004 (vuelos prefijados entre muchos aeropuertos del mundo, volando en tiempo real (incluso transoceánicos).
yo tengo esos juegos..... pero pirata ]-)
cague con el steam ;-(
Saludos
Avatar de Usuario
ElPotro
expert
expert
Mensajes: 613
Registrado: Mar Nov 07, 2006 4:33 pm
Reputación: 0
Ubicación: Concepcion

Re: ¿Alguien juega por internet (PC)?

Mensaje por ElPotro »

yo juego DOOM :8- :8- :8- :8-
Avatar de Usuario
Flako
expert
expert
Mensajes: 1275
Registrado: Mar May 29, 2007 12:18 am
Reputación: 0
Ubicación: Puerto San Antonio, Chile

Re: ¿Alguien juega por internet (PC)?

Mensaje por Flako »

ElPotro escribió:yo juego DOOM :8- :8- :8- :8-
pero Doom la lleva en mala :-°
Avatar de Usuario
Walky
expert
expert
Mensajes: 3857
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:59 pm
Reputación: 0
Ubicación: No sé! XD
Contactar:

Re: ¿Alguien juega por internet (PC)?

Mensaje por Walky »

Podríamos jugar Doom por interné :-D
O Duke 3d :8-
Avatar de Usuario
Walky
expert
expert
Mensajes: 3857
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:59 pm
Reputación: 0
Ubicación: No sé! XD
Contactar:

Re: ¿Alguien juega por internet (PC)?

Mensaje por Walky »

¿Y al final hay gente que juega algo de pc en línea?. (disculpen por revivir el topic, pero es mejor que hacer uno nuevo sobre lo mismo)
Avatar de Usuario
WillySoft
expert
expert
Mensajes: 657
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:02 pm
Reputación: 2

Re: ¿Alguien juega por internet (PC)?

Mensaje por WillySoft »

Yo he jugado DOOM y Descent por modem, luego por red IPX/SPX. Después por TCP/IP jugué Quake, Quake 2, Quake 3, Doom 3 y Quake 4.

Me gustaría poder jugar Civilization 4 en red, que hace tiempo no juego. Aunque igual me sigue entreteniendo jugarlo Stand-Alone.

En realidad, la gran gracia de esos juegos está en poder jugar por red.
Avatar de Usuario
Walky
expert
expert
Mensajes: 3857
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:59 pm
Reputación: 0
Ubicación: No sé! XD
Contactar:

Re: ¿Alguien juega por internet (PC)?

Mensaje por Walky »

WillySoft escribió:Yo he jugado DOOM y Descent por modem, luego por red IPX/SPX. Después por TCP/IP jugué Quake, Quake 2, Quake 3, Doom 3 y Quake 4.

Me gustaría poder jugar Civilization 4 en red, que hace tiempo no juego. Aunque igual me sigue entreteniendo jugarlo Stand-Alone.

En realidad, la gran gracia de esos juegos está en poder jugar por red.
Yo jugaba al Duke3d y al Quake por modem, de ahí salté al juego por internet (quake 2, etc). Hace tiempo que no juego RTS, pero aplicaría feliz a un C&C: Red Alert en red.

Recuerdo que jugaba al Duke3D Atomic Edition contra un bot (creo que había una línea de comandos para eso) :-D

¿Habrá alguna versión 2D del Scorched Earth que sea fiel al original y se pueda jugar por internet?

Si alguien se anima a jugar al Rainbow Six (el primero, el viejito), Rogue Spear, o a los Ghost Recon Advanced Warfighter (los actuales) sería excelente :-D
Avatar de Usuario
133MHz
expert
expert
Mensajes: 1950
Registrado: Sab Abr 05, 2008 2:06 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Re: ¿Alguien juega por internet (PC)?

Mensaje por 133MHz »

Walky escribió:¿Habrá alguna versión 2D del Scorched Earth que sea fiel al original y se pueda jugar por internet?
Dome Wars es un clon mejorado gráficamente del Scorched Earth con soporte para jugar en red en su versión Deluxe, lo malo es que es sólo para Mac.
Avatar de Usuario
Manuelink64
expert
expert
Mensajes: 3585
Registrado: Sab Feb 28, 2009 11:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena...por ahora

Re: ¿Alguien juega por internet (PC)?

Mensaje por Manuelink64 »

el Scorched Earth es MAESTRO!!!!! ::ala
como decia el titulo del juego, es la MADRE de todos los juegos!

lo malo que siempre lo jugue contra 8 bots,, pero en Hard y era peludisimo.

no hay problema...
conecto mi modem de 9600bps externo y estamos...

¿queeeee?
¿ya nadie tiene modem?

yo uso uno USB de 56k y es bkn :-°
Saludos!
Avatar de Usuario
Walky
expert
expert
Mensajes: 3857
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:59 pm
Reputación: 0
Ubicación: No sé! XD
Contactar:

Re: ¿Alguien juega por internet (PC)?

Mensaje por Walky »

"The Mother Of All Games" tenía que ser :-D

¿Y si jugamos al remake 3d?, según veo tiene soporte para juego en línea.

http://scorched3d.co.uk/
Avatar de Usuario
Manuelink64
expert
expert
Mensajes: 3585
Registrado: Sab Feb 28, 2009 11:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena...por ahora

Re: ¿Alguien juega por internet (PC)?

Mensaje por Manuelink64 »

Walky escribió:"The Mother Of All Games" tenía que ser :-D

¿Y si jugamos al remake 3d?, según veo tiene soporte para juego en línea.

http://scorched3d.co.uk/

esta bonito, pero es muy complicado ;-(
y ademas me manda errores al ponerlo en lo maximo :eno:

no hay como el original (o pirata) :-D
Saludos!
Avatar de Usuario
Walky
expert
expert
Mensajes: 3857
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:59 pm
Reputación: 0
Ubicación: No sé! XD
Contactar:

Re: ¿Alguien juega por internet (PC)?

Mensaje por Walky »

Igual podríamos aprender a jugarlo para hacer algunas partidas con los del foro :-D

Lo otro es el famosísimo Worms, que de seguro la mayoría ha jugado, aunque yo me quedé en el primero así que no sé qué onda el asunto del juego en línea con los que salieron después.
Responder