Telefono de la aduana

Relativo a temas que no esten contemplados en otra categoria del foro.
Responder
vicktorx99
expert
expert

Telefono de la aduana

Mensaje por vicktorx99 »

:P Hola señores alguien conoce el numero de la aduana???, necesito saber si llego algo para mi y esta atorado alla, me compre un ipod y no me a llegado, y como en otras descuciones dijeron que en la aduana paraban algunas cosas ahi mi problema, ojala alguien lo tenga...estoy angustiado :lol:
frognum
expert
expert
Contactar:

Re: Telefono de la aduana

Mensaje por frognum »

Tienes que pedirlo en correos de chile o en el aeropuerto, ahí te lo dan. Cuando consultes te pedirán el número de rastreo y te dicen si ha ingresado al país.

Suerte.
vicktorx99
expert
expert

Mensaje por vicktorx99 »

:P weno les cuento mi problema,en Ebay un tipo de USA me vendio supuestamente un ipod nano de 8gb, la cosa estaba bien hasta ahi cuando pasaron 4 dias me llego una alerta de presunto fraude.....ahi fue cuando me asuste, la cosa es que este tipo Robert Stegall...ojo con este...intento o le rebaron su cuenta e intento estafarme en paypal, weno la cosa sigue, lo denuncie por presunta estafa, y se habrio un caso en ebay y en paypal, diciendome que ellos tardarian 20 dias en llegar a una solucion, sigue mi angustia, estos tipos contactaron a gringo este y este les dio un numero de track , que para mala suerte la mia no podia saber si estaba en camino o si habia llegado a chile, pues cuando llame a correos de chile me dijeron que este tipo de encomiendas no podia seguirla....mas angustia...el dia 18 de julio se llego a una resolucion, el tipo debia devolver el dinero, lo cual me hizo muy feliz :P , ayer...cuando estaba tomando oncecita...mi suegris me avisa que llego un paquetito :8- , el cual me sorprendio, era una ipod nano 8gb 8( , no señores era una mala copia de esos fujitel, pero decia y se veia como uno pero al encenderlo la desilucion... @( won chanta este gringo que me envio una porqueria. a atodo este el tipo se retiro de ebay como a los 4 dias...el mimo tiempo de alerta de estafa...el won le envie un monton de emails, y nunca me respondio, la cosa es que ahora tengo una mala copia de un ipod nano de 8gb, y mi dinero de vuelta....ahora no se si mandarlo de vuelta con cobro al vendedor a contra entrega...este tipo quizo cagarme @(

pido consejo....
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

si te devolvieron la plata, ¿pa que te complicas? mas encima quieres devolverle el producto al tipo que te estafo?? 8-S

una cosa es ser correcto, y otra ser ingenuo... quedate con el fujitel y lo regalai por ultimo :-°
strider_hiryu
expert
expert

Mensaje por strider_hiryu »

¿que porcentaje y cuantos votos positivos tenia el vendedor?
vicktorx99
expert
expert

Mensaje por vicktorx99 »

:P este es el nombre del usuario "jcbeatu03" ( 34) 88.2% y lo que sigue son la cantidad de ventas y lo que sigue es el porcentaje obtenido por ventas exitosas, cuando me vendio a mi tenia 90%, despues de venderme aparecieron 3 negativas sobre el mismo producto es decir ipod nano 8gb...fake aqui adjunto fotito...algunos de estos que aparecen aqui les salio mas barato pues yo pague como 96 dolares....igual barato para un ipod nano...pero lo mejor es que me devolvieron el money.

Imagen

todas son despues que yo compre el ipod...yo lo compre el 12-06-09
Responder