DVR configuracion
cabros y cabras cashilupix..
miren configure una DVR digital video recorder a la LAN de una empresa, necesito ke esta se refleje en el INTERNET. inscribi la ip en NO-ip.com y me dieron un nombre para entrar al router, por ende a la DVR y asi ver la camara dedsdee internet. el drama qe tengo es ke kunado entro a la direccion veo el router osea la web de administracion deel router, la pregunta es como enruto al router para que solo muestre la dvr. o tengo ke ingresar la ddns al DVR? como obtengo la DDns para meterla al router a lka DVR a donde como lo hago? si alguien casha BKN!!! saludso
DVR configuracion
Re: DVR configuracion
Tendrías que configurar en el router un passtrough ya sea vía NAT (Network Address Translation) o PAT (Port Address Translation), dependiendo del puerto de conexión que utilice el DVR para conectarse a su interfaz de visualización de los canales (cámaras). Para poder hacer lo anterior debes asegurarte que el router que estés utilizando tenga estas funcionalidades.
suerte!!!
suerte!!!
- atarox
- expert
- Contactar:
solucionado.
nose poruqe pero se me imagina ke el router no aplicaba los cambios inmediatamente. nose, la cosa es que e di port forwarding, nat y tambien lo meti a la DMZ del router D-link. y cuando llegue a la casa, ingrese a la IP y funko altoke
gracias neo
nose poruqe pero se me imagina ke el router no aplicaba los cambios inmediatamente. nose, la cosa es que e di port forwarding, nat y tambien lo meti a la DMZ del router D-link. y cuando llegue a la casa, ingrese a la IP y funko altoke
gracias neo
Excelente!!! Te felicito por hacerlo tan rápido y eficazmente ...