necesito un DVD-Video que sea cabron

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
Responder
xt5
expert
expert
Mensajes: 512
Registrado: Mar Sep 18, 2007 1:16 am
Reputación: 0
Contactar:

necesito un DVD-Video que sea cabron

Mensaje por xt5 »

hola,
estoy buscando algun DVD-Video que sea muy dificil de copiar (de preferencia que este protegido con ripguard o arccos).
hay listados de DVDs protegidos con estas tecnologias, el problema es que varia de region en region, puede que un titulo este protegido para la zona1 (norteamerica), pero no para la zona 4 (latinoamerica)..

bueno la idea es que si alguien a tenido grandes dolores de cabeza tratando de ripear algun DVD, me diga que titulo es.
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3386
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 27
Ubicación: Santiago de Chile

Re: necesito un DVD-Video que sea cabron

Mensaje por BonesCollector »

Los de Disney en general son los más jodidos. Hace poco le quise copiar el de "Mary Poping" a mi sobrina y no hubo caso 8(

Saludos
Avatar de Usuario
smartfinder
hard player
hard player
Mensajes: 347
Registrado: Lun Nov 13, 2006 11:20 am
Reputación: 0
Ubicación: Entre Quilpué y la NETCOM

Re: necesito un DVD-Video que sea cabron

Mensaje por smartfinder »

Hola XT5!
Existes DVD como los Disney, que tienen errores fisicos estampados en las pistas como medio de anticopia, con el AnyDVD y DVDShrink se puede copiar, pero solo la pista principal, y la clave esta en tomar la pista principal pero despues de los primeros 10seg, solo contiene una pantalla en negro. Puedes hacer lo mismo con un DVD casero, debes agregar al menos 20min en Negro como pista al final y rayar el disco antes del Lead-Out, con varias rayitas cortas, asi sera imposible completar un volcado Clone 8-|
Saludos... :P
Avatar de Usuario
atarox
expert
expert
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 0
Ubicación: stgo.
Contactar:

Re: necesito un DVD-Video que sea cabron

Mensaje por atarox »

tomen los archivos del DVD disney lo exportas a cualquier formato y luego los copias a otro DVD y ahi kedo disney. ooo
copialos en MAC ...PLOP!!
Avatar de Usuario
Walky
expert
expert
Mensajes: 3857
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:59 pm
Reputación: 0
Ubicación: No sé! XD
Contactar:

Re: necesito un DVD-Video que sea cabron

Mensaje por Walky »

Los dvds de Studio Ghibli publicados por Disney (tengo como 9, todos originales) suelen ser bien complejos también por su estructura, con saltos raros de repente para cambiar entre distintos videos. Incluso en algunas viene el título de la película en ambos idiomas (o sea las letras que aparecen durante la película) dependiendo del audio que elijas y luego de eso salta al "resto" de la película. Lo anterior dificulta incluso hacer rips, ya que uno a veces se encuentra con la película repartida de formas extrañas en los archivos del dvd.
Avatar de Usuario
_Dx_
expert
expert
Mensajes: 565
Registrado: Dom Feb 03, 2008 2:21 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago.

Re: necesito un DVD-Video que sea cabron

Mensaje por _Dx_ »

A mi me salio dificil Metropolis region 4 (la de Osamu Tezuka), comenzaba a copiarla al disco duro y cuando iba en los vobs de la pelicula daba error con un grabador samsung. Luego trate con mi super mega pichicateado Lite-on 812s (el cual nunca me fallaba) y lo mismo. Al final era problema de software, desde el grabador demuxie el vob principal con el pgcdemux, lo volvi a remuxar e importe los titulos y menues faltantes. Hize el medio atado para sacarle una copia ya que no queria prestar el original y todo para que la otra persona terminara diciendo 'pense que era mejor'. Otro dificil fue Casino Royale region 1 (con sus 99 titles), lo primero que me dijieron el videoclub fue 'no le sido capaz de sacarle una copia asi que vai advertido', pero el dvddecrypter hizo la gracia.
Avatar de Usuario
vitoco
expert
expert
Mensajes: 869
Registrado: Mié Nov 08, 2006 7:25 pm
Reputación: 5
Contactar:

Re: necesito un DVD-Video que sea cabron

Mensaje por vitoco »

atarox escribió:tomen los archivos del DVD disney lo exportas a cualquier formato y luego los copias a otro DVD y ahi kedo disney.
Los de Disney/Pixar andan fregados... Si los tratas de copiar con el explorador de archivos, dice que pesan poquito, pero durante la copia verás que suben a más de 25 gigas, y obviamente no podrás copiar tanta data que no tiene. O sea, tiene los mapas corruptos adrede, y probablemente apunten a zonas del disco con daños físicos (se escuchan las aserruchadas del cabezal del DVD).

Wall-E me tomó muchos intentos con distintos programas y actualizaciones de ellos antes de poder sacar la película principal.

No me arrugo en decir que le saco copia a mis DVDs originales, pues nica le paso éstos a mis peques. Además, poniendo en la copia sólo la película principal sin menús ni nada, no necesitan ni el control remoto para que vean la película que quieran, y parten al tiro... las más frecuentes debo estar quemándolas cada 2 semanas, los discos pasan en el suelo.

Mmmm... a Los Simpsons tuve que hacer doble intento para sacar la película principal. La primera vez saqué una que se congelaba la imágen y se iba a blanco y negro varias veces durante la película. Imagino que eran los saltos entre VOBs.
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10907
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 10
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: necesito un DVD-Video que sea cabron

Mensaje por ZZT »

vitoco escribió:No me arrugo en decir que le saco copia a mis DVDs originales, pues nica le paso éstos a mis peques. Además, poniendo en la copia sólo la película principal sin menús ni nada, no necesitan ni el control remoto para que vean la película que quieran, y parten al tiro... las más frecuentes debo estar quemándolas cada 2 semanas, los discos pasan en el suelo.
Esto es la pura verdad, los que tienen/tenemos hijos saben que el uso general de los dvd es a modo de virutilla para pisos. :-D
xt5
expert
expert
Mensajes: 512
Registrado: Mar Sep 18, 2007 1:16 am
Reputación: 0
Contactar:

Re: necesito un DVD-Video que sea cabron

Mensaje por xt5 »

muchas gracias a todos, hay consenso en que los de disney son bien jodidos buscare uno entonces..

lo de Wall-E habia leido lo mismo que dice vitoco, pero para la zona 1... es exactamente lo que queria experimentar asi que tambien me haré con uno
Avatar de Usuario
MadKenzi
advantage
advantage
Mensajes: 130
Registrado: Jue Jul 08, 2010 7:39 pm
Reputación: 0

Re: necesito un DVD-Video que sea cabron

Mensaje por MadKenzi »

Afortunadamente ya los DVD son Jodibles

DVDFABHDDECRYPTER jode incluso losque DVDDECRYPTER no jode (Las peliculas de Lionsgate Zona 1)

Kbrones de kopiar fueron para mi Rush Hour 3 Zna 1, las SAW de la 3 en adelante, pero = me las Fuckie
Avatar de Usuario
Freddy de la Cruz
hard player
hard player
Mensajes: 272
Registrado: Vie Sep 07, 2007 10:24 pm
Reputación: 0
Ubicación: Valparaíso

Re: necesito un DVD-Video que sea cabron

Mensaje por Freddy de la Cruz »

Definitivamente los de Disney, especialmente los Zona 1.
También sale bastante complicada la ultima versión de Star Trek.

Lo simpático es la la forma correcta de copiarlos es similar al método que tenía el "Happy" para el atari. Se recorre o "interpreta" el disco tomando todas las rutas navegadas desde el punto de partida, ignorando las que estructuralmente existen pero no son destino de ningun vector de navegación. Las rutas extras llevan a sectores inexistentes y trampas lógicas que expanden el tamaño del disco sobre 25Gb, similar a cuando uno copia un cd "magico" o con optimización de archivos repetidos al disco duro y se "expande" a 4 o 5 Gbs. Las discos multilenguajes de microsoft server venian así.

El happy tenia un método de copia en que almacenaba en una memoria los sectores realmente leidos y luego copiaba solamente estos. funcionaba para juegos que cargaban completamente en memoria y uno podia meter varios diskettes boot en un solo disco fisico, reinterpretandolos al cargarse.

La version de Mary Poppins de Aniversario fue imposible de respaldar... porque estaba RAYADA a mas no poder :-) .

Yo recomiendo el DVDFab 8. Ningún disco "no rayado" se me ha resistido con él. Hay que activar el pathplayer y ajustar la busquedas de BOV (botones sobre video, en caso de discos con easter eggs).

Hace tiempo escribi un articulo sobre esto, los easter eggs y errores de masterizacion de discos. Lo voy a buscar.
Responder