Hola, a un amigo su 360 finalmente le dio luz roja (E74) y la vendio por piezas, la cosa es que ahora se va a traer una Arcade de USA, pero el voltaje que usaba la placa de su consola era de 14.2 volts (fuente chilena 200-240V). Yo tengo una arcade y marca como voltaje 12V cerrados, y la consulta es esos 2 Volts demas de la otra fuente pueden afectarle en algo, al corto o mediano plazo? bueno uds saben lo delicadas que son estas consolas, son peor que minas las weas, y no es la idea que pierda otra 360.
Gracias,Saludos!
Consulta de voltaje
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Re: Consulta de voltaje
Yo creo que esos 2 volts demás no van a quemar nada de buenas a primeras, pero es posible que tarde o temprano pueda dañar algo. Por algo la fuente entrega de 12V, este voltaje es estandar en fuentes de máquinas arcade.DorKaz escribió:Hola, a un amigo su 360 finalmente le dio luz roja (E74) y la vendio por piezas, la cosa es que ahora se va a traer una Arcade de USA, pero el voltaje que usaba la placa de su consola era de 14.2 volts (fuente chilena 200-240V). Yo tengo una arcade y marca como voltaje 12V cerrados, y la consulta es esos 2 Volts demas de la otra fuente pueden afectarle en algo, al corto o mediano plazo? bueno uds saben lo delicadas que son estas consolas, son peor que minas las weas, y no es la idea que pierda otra 360.
Gracias,Saludos!
- templar_
- expert
te refieres a maquinas arcade? o 360 arcade?ZZT escribió:Yo creo que esos 2 volts demás no van a quemar nada de buenas a primeras, pero es posible que tarde o temprano pueda dañar algo. Por algo la fuente entrega de 12V, este voltaje es estandar en fuentes de máquinas arcade.DorKaz escribió:Hola, a un amigo su 360 finalmente le dio luz roja (E74) y la vendio por piezas, la cosa es que ahora se va a traer una Arcade de USA, pero el voltaje que usaba la placa de su consola era de 14.2 volts (fuente chilena 200-240V). Yo tengo una arcade y marca como voltaje 12V cerrados, y la consulta es esos 2 Volts demas de la otra fuente pueden afectarle en algo, al corto o mediano plazo? bueno uds saben lo delicadas que son estas consolas, son peor que minas las weas, y no es la idea que pierda otra 360.
Gracias,Saludos!
segun entendi se refiere a una xbox 360 arcade
saludos
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
estaba pensando en si usan la máquina que entrega 14V con tarjetas o consolas que usan 12, yo no lo haría. 
- 133MHz
- expert
- Contactar:
Ojo, puede que la fuente esté con ruido excesivo (ripple de alta frecuencia) y eso es lo que le está causando problemas a la consola, y a la vez te produce una medida más alta en el tester (el tester no te muestra qué tan limpia es la corriente que te está entregando la fuente - solo su valor, y de hecho muchos tester se van a la cresta y muestran un valor na que ver cuando hay una componente de alta frecuencia en la señal a medir). Tendrías que probar tu fuente con un osciloscopio para cachar si está metiendo ruido.
Era una XBOX360 version arcade, no una "maquina recreativa" arcade. Al final, la vendio entera... y se compro una consola chilena usada que al poco timepo le dio error E74 otra vez y esta esperando a que le envien la consola nueva del SAT.
Saludos!
Saludos!