Como lo dice el titulo, ya hay copias de la Gameboy Advance y se pueden comprar en dealextreme (http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.25219). Segun un review en la misma pagina funciona un 15% mas lento y toma los cartuchos de gba.
92 juegos! no está nada de mal. Habrá que ver si toma carts de GB/GBC (no creo, seguro sólo clonaron el procesador ARM) y capaz que sea overclockeable para arreglar el slowdown
133MHz escribió:92 juegos! no está nada de mal. Habrá que ver si toma carts de GB/GBC (no creo, seguro sólo clonaron el procesador ARM) y capaz que sea overclockeable para arreglar el slowdown
Creo que no los toma, leí las reviews hace algunos días... Lo otro es que la pantalla es... cuadrada
Por el precio, conviene más comprar un gba sp usado con una flashcart barata.
tb lei los reviews, y los juegos de GBA corren entre un 10% y 20% que una game boy adv. original!! les quedo bonita pero aun les falta a los chinos :-°
con respecto a las tarjetas, me salio como 30 lukas la ezflash IV, pero es la mejor compra que he hecho por lejos, la uso todos los dias a cada rato, ya está mas que pagada :D
La dura..las DS estan a 109 lucas...las TTDS tipo 15 lucas (son medias flaites pero sirven)
Una usadita deberia andar por los 60-70, lo malo es que aca en chile cuando venden plataformas actuales los weones las venden al precio de consola nueva :lol: . Onda los ps2 los venden como a 70-80 lucas
yo me compre una DS a 70 lukas usada pero impecable, salvoalgunas minimas rayitas en la pantalla tactil
con dos juegazos..
vendi cada juego a 14 lukas y la consola la saqué por 46 mil
luego le compre una acekard2 y toy disfrutandola a concho ( anoche jugue gta hasta las 2 )