Problema Mario World
Problema Mario World
Buenas, hace como 2 semanas cachureando me encontre un mario world , pero recien hoy me encontre con un problemilla del cartucho. Sin querer pase a llevarlo, fue un golpe bien sutil y me borro todo el avance del juego, todo mis saves
, alguien sabe que podra ser???

- don_brutalli
- expert
Re: Problema Mario World
nunca habia escuchado algo asi, probaste grabar nuevamente y ver si guarda?KroZZ escribió:Buenas, hace como 2 semanas cachureando me encontre un mario world , pero recien hoy me encontre con un problemilla del cartucho. Sin querer pase a llevarlo, fue un golpe bien sutil y me borro todo el avance del juego, todo mis saves, alguien sabe que podra ser???
- 133MHz
- expert
- Contactar:
la pila está suelta y/o agotada, o también pueden haber fragmentos de metal plástico dentro del cartucho.
acabo de probar y si guarda sin ningun problema, puede ser entonces lo que dice 133mhz y que la pila este sueltadon_brutalli escribió:nunca habia escuchado algo asi, probaste grabar nuevamente y ver si guarda?KroZZ escribió:Buenas, hace como 2 semanas cachureando me encontre un mario world , pero recien hoy me encontre con un problemilla del cartucho. Sin querer pase a llevarlo, fue un golpe bien sutil y me borro todo el avance del juego, todo mis saves, alguien sabe que podra ser???

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Y tb puede ser que el conector de borde esta muy sucio que causa algún cuete que se pitea el save.
tambien vale decir que el snes no sostiene firmemente en su totalidad los cartuchos, por ende si igual tiene sus años
el snes, puedes pasar a llevar el cartucho y se resetee y eso afecta a la pila si es que tiene, a mi me paso con el super metroid
los saves se corrompieron y lo curioso es que al jugar un save (que no estaba borrado) parte el juego y samus muere al instante
!
se soluciono borrando el save y creando otro en su lugar
el snes, puedes pasar a llevar el cartucho y se resetee y eso afecta a la pila si es que tiene, a mi me paso con el super metroid
los saves se corrompieron y lo curioso es que al jugar un save (que no estaba borrado) parte el juego y samus muere al instante

- don_brutalli
- expert
parece q tu snes está pitiao, intenta probar el juego en otro =/
- telite
- hard player
Me pasó exactamente lo mismo con mi SM, pensaba que estaba malo o algo así,Karel escribió:(...) a mi me paso con el super metroid los saves se corrompieron y lo curioso es que al jugar un save (que no estaba borrado) parte el juego y samus muere al instante!
me frustraba ver a Samus bajando por el elevador/ascensor y moría apenas se le veían las rodillas!
pero al final como que se solucionó solo jajajaja
... que aliviador saber que no soy tan yuyín
- panchololin2
- hard player
- Contactar:
don_brutalli escribió:nunca habia escuchado algo asi, probaste grabar nuevamente y ver si guarda?KroZZ escribió:Buenas, hace como 2 semanas cachureando me encontre un mario world , pero recien hoy me encontre con un problemilla del cartucho. Sin querer pase a llevarlo, fue un golpe bien sutil y me borro todo el avance del juego, todo mis saves, alguien sabe que podra ser???
Eso es super común con los juegos de snes con pila interna. Yo siempre los saco con cuidado o sino las cagás se borran. A veces me ha cagado tambien reseteando la consola

- Chalo_mhz
- expert
- Contactar:
CAUTION:panchololin2 escribió:don_brutalli escribió:nunca habia escuchado algo asi, probaste grabar nuevamente y ver si guarda?KroZZ escribió:Buenas, hace como 2 semanas cachureando me encontre un mario world , pero recien hoy me encontre con un problemilla del cartucho. Sin querer pase a llevarlo, fue un golpe bien sutil y me borro todo el avance del juego, todo mis saves, alguien sabe que podra ser???
Eso es super común con los juegos de snes con pila interna. Yo siempre los saco con cuidado o sino las cagás se borran. A veces me ha cagado tambien reseteando la consola
DO NOT RAPIDLY TURN THE POWER SWITCH ON AND OFF, THIS MAY CAUSE BACKED-UP GAME PAKS TO LOSE YOUR STORED GAME INFORMATION.
- 133MHz
- expert
- Contactar:
Si el slot de cartuchos está sucio y/o suelto te va a borrar los saves.
- vicktorx99
- expert

-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 1 Respuestas
- 1133 Vistas
-