hola
apelo a la generosidad de los miembros del sitio buscando alguien que se raje con unos dvd's de las roms del mame plus.
están, pero son demasiadas para bajar, y mi conexión apesta.
lo agradeceria, y puedo enviar como agradecimiento dvds con otras cosas, o más dvd's virgenes de los que me manden grabados... no se, o invito una chela.
agradecido de antemano
pd: soy de Viña (por la chela)
para almas generosas: rompack de mameplus
Re: para almas generosas: rompack de mameplus
Yo tengo el romset del mame 0.131 (mas el update 0.131u2), pero son de la version normalita no mas. Si te sirven envia un MP.
Saludos
Saludos
- Walky
- expert
- Contactar:
¿Cómo cuánto pesa el que quieres? Si hay un torrent yo podría bajarlo una vez que despeje espacio en el pc (tengo que respaldar haaaarto)
-
- expert
sirven los romsets del mame normal con mame plus? alguien que sepa de mame?
y la que yo necesito creo que anda por los 13gb creo (grax por los cartridges mr walky)
y la que yo necesito creo que anda por los 13gb creo (grax por los cartridges mr walky)
Sirven para reconstruir el set del mame plus, yo estoy terminando la reconstruccion de la version mame plus 0.132u2. Te aviso en un rato mas como quedo. Saludos.NES_milio escribió:sirven los romsets del mame normal con mame plus? alguien que sepa de mame?
edit: Listo, faltan unos cuantos archivos (44 sets de un total de 8140 quedaron incompletos) pero en general esta todo bien asi que si te sirven te los puedo enviar. Son 19.8GB a los que tendras que sumarle los archivos faltantes que seria lo unico que tendrias que descargar. Saludos.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 25748 Vistas
-
Último mensaje por Poltergeist