Adiós 3DRealms, adiós Duke Nukem

Para comentar sobre viejos tarros, DOS, juegos, software, abandonware.
Responder
Avatar de Usuario
dark_cperez
expert
expert
Mensajes: 1620
Registrado: Mié Jun 11, 2008 1:03 pm
Reputación: 4

Adiós 3DRealms, adiós Duke Nukem

Mensaje por dark_cperez »

Vi la noticia del cierre, fui al sitio y con pesar veo el post final, un llano Goodbye. Sí, hoy es un día triste, pues se cerró 3DREALMS, estudio que hizo el inigualable Duken Nukem 3D, juego que a día de hoy sigue siendo un prodigio de jugabilidad, y por cierto Duke tampoco ha perdido su carisma.

Imagen

Después de esperar casi 15 años, ciertamente ahora nunca saldrá el tan esperado DUKE NUKEM FOREVER, del cual aparecía información con cuentagotas. Un Duke Nukem con los recursos actuales de seguro iba a ser antológico.

Imagen

Así es la vida, hay cosas que se acaban y para siempre.

Adiós 3DREALMS. Adiós Duke Nukem.
Avatar de Usuario
Walky
expert
expert
Mensajes: 3857
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:59 pm
Reputación: 0
Ubicación: No sé! XD
Contactar:

Re: Adiós 3DRealms, adiós Duke Nukem

Mensaje por Walky »

Si mal no recuerdo los derechos de publicación de DN Forever los tiene Take Two y 3d Realms actuaba como desarrolladora, por lo que es posible que en algún momento veamos el juego (posible, pero improbable :-D ).
Incluso parece que el Duke Nukem Trilogy no ha sido cancelado ?@

Estuve leyendo por ahí y parece que han estado tocando puertas para conseguir fondos para DNF; ya les han dicho que no en varios lados.
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Adiós 3DRealms, adiós Duke Nukem

Mensaje por BonesCollector »

Parece que el mercado se saturo con tanto Call of Duty, Halo y otras cosillas :eno: . Ya no hay espacio para hiper violentos sexopatas en estos dias :s

Saludos
Avatar de Usuario
Walky
expert
expert
Mensajes: 3857
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:59 pm
Reputación: 0
Ubicación: No sé! XD
Contactar:

Re: Adiós 3DRealms, adiós Duke Nukem

Mensaje por Walky »

Yo todavía no cacho qué es lo que tiene el Halo que vuelve locos a los gringos; si bien el juego lo encuentro muy bueno, me extraña tanto "hype" por él.
Responder