problema de play 2
- jean pierre140
- expert
problema de play 2
tengo otro problema con la play 2 primero resolvi el tema de que nodaba vuelta el motor del dvd luego no leia juegos piratas era una soldadura suelta del chip de desbloqueo ahora compre un juego de autos no recuerdo el nombre pero entra al juego y sale el mensaje que pide la tarjeta de memoria pero queda ahi no funciona el control para ponerlo en yes para partir con el juego,el control funciona perfecto con cd de musica y panel control (el control dice dualshock 2)
entonce mi pegunta es es necesario tener una memory card, es el juego(no tengo otro juego),o es la consola a otra cosa desde que empece a funcionar el desbloqueo no lee las peliculas dice inserte un disco formato play o play2 alguna ayuda por favor
entonce mi pegunta es es necesario tener una memory card, es el juego(no tengo otro juego),o es la consola a otra cosa desde que empece a funcionar el desbloqueo no lee las peliculas dice inserte un disco formato play o play2 alguna ayuda por favor
Re: problema de play 2
Revisa el cable plano que conecta la base donde se ubican los conectores del joystick y las memorias. Si abriste la consola para revisar el desbloqueo puede que haya quedado suelto. Ese cable habitualmente se suelta al abrir la consola dado que tiene unos conectores que suelen romperse. Ojo que el cable tiene un extremo en la placa de la PS2 y el otro en base donde se ubican los conectores del joystick y las memorias. Revisa ambos extremos. Ambos usan el mismo tipo de conector.
- jean pierre140
- expert
revisado esta ok en todo caso el control funciona en el menu y en los cd de musica. podra ser el juego ? hay algun juego que exija memory card?
mmmm ... efectivamente hay juegos que no parten si no encuentran la memoria, pero nunca me había pasado que se bloqueara el joystick. No obstante lo anterior, creo que en esta ocasión me inclinaría por el juego.
- Walky
- expert
- Contactar:
¿Tu control es original? en una de esas si es alternativo puede tener problemas de compatibilidad. Lo otro es que estés usando un control de Play 1, que a pesar de ser compatible con la gran mayoría de juegos de ps2, seguramente en algunos casos no (recordemos que el Dualshock 2 tiene botones análogos, que sirven por ejemplo para regular la velocidad en juegos de autos).
- jean pierre140
- expert
ola gracias por la ayuda miren compre una play 1 hace tiempo atras y venia con un control que dice dualshock 2 ese es el de play 2 dos o no ? o es otro con control porque si no definitivamente es el control
- Walky
- expert
- Contactar:
El Dualskock 2 es el original para PS2, pero ojo que hay unos controles piratas súper comunes que son casi iguales (incluso el logo de Sony), se diferencian solamente por el tipo de plástico.
- Flako
- expert
Walky escribió:...se diferencian solamente por el tipo de plástico.
Y los botones que son pintados...a diferencia de los originales en los cuales los simbolos son de plástico y van "incrustados" en el botón
- jean pierre140
- expert
a ver eso me gusto los controles original dualshock 2 son con relieve o sea que si uno le pasa el dedo se siente la figura del boton el mio no tiene relieve puede ser el control entonces?Flako escribió:Walky escribió:...se diferencian solamente por el tipo de plástico.
Y los botones que son pintados...a diferencia de los originales en los cuales los simbolos son de plástico y van "incrustados" en el botón
- Flako
- expert
jean pierre140 escribió:a ver eso me gusto los controles original dualshock 2 son con relieve o sea que si uno le pasa el dedo se siente la figura del boton el mio no tiene relieve puede ser el control entonces?Flako escribió:Walky escribió:...se diferencian solamente por el tipo de plástico.
Puede ser...
- jean pierre140
- expert
jaja ya po flako es o no es
- Flako
- expert
Perdón, entendí mal...si no tiene relieve..olvidate de que es original...ademas si presionas los botones L3 y R3 (los sticks)...en los originales el sonido y la presión son suaves..en los alternativos son toscos.
Cuando hablo de presión me refiero a presionar los sticks.
Cuando hablo de presión me refiero a presionar los sticks.
- Walky
- expert
- Contactar:
¿Con lo de los botones en relieve te refieres solamente a los L y R, cierto?, porque si mal no recuerdo el dualshock 2 original tiene los 4 botones "de pulgar" con los símbolos pintados.
- Flako
- expert
Walky escribió:¿Con lo de los botones en relieve te refieres solamente a los L y R, cierto?, porque si mal no recuerdo el dualshock 2 original tiene los 4 botones "de pulgar" con los símbolos pintados.
Me refiero a los 4 principales (cuadrado, triángulo, círculo, X ), en los R y L es bastante notorio y no hay diferencia alguna con los alternativos.
En los de PS2 (Dual Shock 2) el relieve se nota a contraluz y no es palpable...pero si quieres indagar más..desarma uno que tengas y mira el botón por debajo
- Walky
- expert
- Contactar:
Hace rato que no tengo PS2, pero el que tenía era original (el que viene con la consola nueva) y definitivamente no tenía los botones hundidos a lo L o R, ¿o te refieres a un relieve hacia arriba, como que se sienta el grosor de la pintura? En ese caso parece que sí.Flako escribió:Walky escribió:¿Con lo de los botones en relieve te refieres solamente a los L y R, cierto?, porque si mal no recuerdo el dualshock 2 original tiene los 4 botones "de pulgar" con los símbolos pintados.
Me refiero a los 4 principales (cuadrado, triángulo, círculo, X ), en los R y L es bastante notorio y no hay diferencia alguna con los alternativos.
En los de PS2 (Dual Shock 2) el relieve se nota a contraluz y no es palpable...pero si quieres indagar más..desarma uno que tengas y mira el botón por debajo