Desbloquear Gamecube

ODYSSEY, INTELLIVISION, SEGA, NINTENDO, o cualquier otra máquina hasta la dreamcast, ps1, GC, saturn.
KroZZ
medium
medium

Desbloquear Gamecube

Mensaje por KroZZ »

Buenas, hace poco adquiri una consola gamecube pero esta bloqueada y me gustaria desbloquerla, pero no tengo idea cual es el mejor debloqueo y el valor aproximado, si alguien me pega una ayudita estare muy agredecido.

adiossssss
don_brutalli
expert
expert

Re: Desbloquear Gamecube

Mensaje por don_brutalli »

el mejor desbloqueo es no desbloquiarla xD
no, en serio, no vale la pena, mejor consiguete los titulos que te gustan, ya no estan tan caros, asi dura mas el lector
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

Estoy en desacuerdo. Hace un par de años el chip XenoGC me costó 5 lucas en el comercio, se necesitan mínimas habilidades de soldadura para instalarlo (nada de rutear cables), y estando desbloqueada corre perfectamente emuladores y homebrew de todo tipo. Con un adaptador SD te ahorras grabar DVDs para tus ROMs. Sobre lo del láser, le subí la potencia un poco y hasta el día de hoy sigue funcionando perfecto. El único atado es el de los discos: o modificas la carcaza para DVDs grandes, compras miniDVDs, o la dejas sin tornillos y le sacas la carcaza cada vez que quieras poner un disco.
don_brutalli
expert
expert

Mensaje por don_brutalli »

133MHz escribió:Estoy en desacuerdo. Hace un par de años el chip XenoGC me costó 5 lucas en el comercio, se necesitan mínimas habilidades de soldadura para instalarlo (nada de rutear cables), y estando desbloqueada corre perfectamente emuladores y homebrew de todo tipo. Con un adaptador SD te ahorras grabar DVDs para tus ROMs. Sobre lo del láser, le subí la potencia un poco y hasta el día de hoy sigue funcionando perfecto. El único atado es el de los discos: o modificas la carcaza para DVDs grandes, compras miniDVDs, o la dejas sin tornillos y le sacas la carcaza cada vez que quieras poner un disco.

te falto una alternativa (q por lo demas es la mejor), que es cambiarle la carcaza por una iced cube creo que se llama ^^
Imagen

Lo malo es que a estas alturas ignoro donde podria comprar una el krozz =/
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

la ignoré por eso mismo, no tengo idea de donde comprarlas por acá.
DorKaz
expert
expert

Mensaje por DorKaz »

En deremate las vendieron un tiempo, era un compadre de iquique pero cobraba como 40 lukas por cada carcaza, yo en la epoca que la quise desbloquear por alla por el 2004-05, cache que era una inversion grande solo existia el chip Qoob y el Viper (40 lukas promedio) ,asique la deje asi nomas y desde entonces esta guardada en su cajita.

Cuanto sale un chip mas o menos, hoy en dia, existen todavia?, porque creo que aun podria desbloquearla para probar algunos jueguillos que creo que valen la pena, y con los discos... creo que aplicaria princos recortados.

Saludos!
Última edición por DorKaz el Mié Abr 01, 2009 5:44 pm, editado 1 vez en total.
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

DorKaz escribió:En deremate las vendieron un tiempo, era un compadre de iquique pero cobraba como 40 lukas por cada carcaza
40 lucas?! Chaaa!!!

Se me había olvidado lo de recortar los DVDs... también es excelente opción si pillai una marca recortable y que te la lea el cubo.
En mi caso uso Cursor y esos se hacen tiras al intentar recortarlos. Voy a probar con unos Melody.
hizard
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hizard »

yo antes recortaba los princo de 16x, eran unos dvd blancos eso ocupaba, despues me lleve la decepción que ya no se podian cortar por ue cambiaron el material :(
DorKaz
expert
expert

Mensaje por DorKaz »

En H2zone hay carcazas para DVD norma a 14500, pero es solo la "tapa".

http://www.h2zone.cl/index.php?page=sho ... &Itemid=45

tambien hay chips a 6900 y me estoi tentando 8-S

Saludos!
Flako
expert
expert

Mensaje por Flako »

hizard escribió:yo antes recortaba los princo de 16x, eran unos dvd blancos eso ocupaba, despues me lleve la decepción que ya no se podian cortar por ue cambiaron el material :(

Es según el modelo, descubrí que los que sirven son los que traen impreso en el "anillo" y sobre la capa princo 16X

Los que traen la misma impresión bajo la capa (se aprecia muy poco la letra) o simplemente no la traen, definitivamente no sirven

Le pides una "torta" al vendedor, la miras y así sales de dudas :wink:
hizard
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hizard »

se me habia ido ese detalle muy bueno, vamos a ver que tal, pero al menos en el centro donde compraba ya no tienen ese recortable.
DorKaz
expert
expert

Mensaje por DorKaz »

Mis disculpas por desvirtuar al creador del topic, pero esque me he interesado en esto de la "scene" de la gamecube y me gustaria saber como funciona eso de la memoria con tarjeta SD, se pueden cargar backups sin tener la gamecube chipeada, porque aca en conce nada de nada con chips de GC, y mi gamecube tiene 100 hrs de uso, acumuladas desde el año 2002... y prece que es como poco.

Saludos!
fabichux
expert
expert

Mensaje por fabichux »

dorkaz un amifo desbloqueo su gamecube en conce y le salio 12.000 lukas, y le andan de maravilla los juegos, la debloqueo en una tienda que se llama GSM, yo le baje un par de juegos de internet los grabo en mini dvd y un 7 el desbloqueo, el lugar es una buena alternativa
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Hace años, por 5 lucas compré un gamecube malo en una tienda de videojuegos, y modifiqué la carcaza para discos grandes. Harto más barato que andar comprando carcazas de 20 lucas :-D
DorKaz
expert
expert

Mensaje por DorKaz »

fabichux escribió:dorkaz un amifo desbloqueo su gamecube en conce y le salio 12.000 lukas, y le andan de maravilla los juegos, la debloqueo en una tienda que se llama GSM, yo le baje un par de juegos de internet los grabo en mini dvd y un 7 el desbloqueo, el lugar es una buena alternativa
Yo la desbloqueare en Playbox en la galeria giacaman, 10 lukas con chip xeno, lo que si me gustaria saber es donde consigue mini DVD tu amigo, porque aca no he visto de esos, al menos de buena calidad. sino dejarla destapada nomas y jugar con DVD grandes cursor o princo.

Saludos!
Responder