Tengo una noticia fantástica para los retrocoleccionistas!

Una nueva revista será lanzada acá en Brasil y su contenido se vuelve EXCLUSIVAMENTE a los juegos clásicos!!!!! Una revista que se publica de dos en dos meces, que se vende en tiendas, y dedicada enteramente a los juegos clásicos!

La Editora Europa (http://www.europanet.com.br) ha juntado un equipo de personas con voluntad y garra de ayudar de modo que esta revista si está transformado en realidad. E ahora está allí: la revista OLD!Gamer será lanzada en todo el territorio brasileño en la primera quincena del mes de abril.
La revista va a acercar a juegos, consolas y computadores de las generaciones 8, 16 y 32 bits; los primeros de historia, como Space War y PONG, a la generación un poco más reciente del PSOne. Los games clásicos para los computadores más variados también tendrán su espacio en la publicación.
Yo estoy ayudando y escribiendo artículos y haciendo entrevistas. De hecho, para la primera edición yo escribí un artículo sobre los 25 años del Atari 2600 en Brasil con hartas informaciones, fotos y curiosidades, y hice una entrevista especial con David Crane.
A propósito, la capa (cover) de la revista será divulgada en 2 de abril!
Yo los prometo enviar hartas revistas a ZZT para que puede distribuirlas a ustedes! :lol: