2 Problemas para Sega Saturn

No recuerdas la polaridad de tu consola? necesitas un cable de antena o video?
Responder
Zeroco
expert
expert

2 Problemas para Sega Saturn

Mensaje por Zeroco »

Como estan, quisiera ver si me pueden ayudar con una Sega Saturn que me cachurié hace poco...

Les cuento, es la versión japonesa y el vendedor me dijo que no prendía. La compré y efectivamente no prende ;,( de ahí se desprende mi primera pregunta:

1) Alguien sabe arreglar la fuente de poder de la Saturn?

Bueno, al ver que no prendía me decidí a cambiar las fuentes de poder (tengo una SS americana y esta japonesa) y quería dejar la SS japonesa funcionando al menos, pero no se pudo ya que son distintas. Estaba en eso cuando vi un chip pegado con scotch y asesorandome con unos amigos de otro foro supe que era el chip de desbloqueo. Este traía un cable desconectado...revisé varias páginas y salia que los chip tenían 2 cables, uno a la fuente y otro a la placa...mi segunda pregunta:

2) Alguien sabe instalar chips de SS?

Obviamente me gustaría dejar las 2 SS funcionando, pero si no se puede, dejar solo la blankita

Gracias!! :wink:
_Dx_
expert
expert

Re: 2 Problemas para Sega Saturn

Mensaje por _Dx_ »

Zeroco escribió:Como estan, quisiera ver si me pueden ayudar con una Sega Saturn que me cachurié hace poco...

Les cuento, es la versión japonesa y el vendedor me dijo que no prendía. La compré y efectivamente no prende ;,( de ahí se desprende mi primera pregunta:

1) Alguien sabe arreglar la fuente de poder de la Saturn?

Bueno, al ver que no prendía me decidí a cambiar las fuentes de poder (tengo una SS americana y esta japonesa) y quería dejar la SS japonesa funcionando al menos, pero no se pudo ya que son distintas. Estaba en eso cuando vi un chip pegado con scotch y asesorandome con unos amigos de otro foro supe que era el chip de desbloqueo. Este traía un cable desconectado...revisé varias páginas y salia que los chip tenían 2 cables, uno a la fuente y otro a la placa...mi segunda pregunta:

2) Alguien sabe instalar chips de SS?

Obviamente me gustaría dejar las 2 SS funcionando, pero si no se puede, dejar solo la blankita

Gracias!! :wink:
offtopic: si puedes reparar la blanquita y te quieres desahacer de la negrita ( $$ ), yo la acepto para un experimento XD
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje