Bueno sumandome al tren del amigo templar, comunico a los sres usuarios que me estoy dedicando a la confeccion de labels de nes. asi q si tiene un cart pa la goma pase a preguntar por aca si el label esta disponible
que bien asi restaurar los cartuchos de nes pal pollo, eso si como consejo que no le falte la parte de arriba donde va el nombre para cuando uno lo tenga en estantes pa cachar cual es, buena iniciativa
hizard escribió:que bien asi restaurar los cartuchos de nes pal pollo, eso si como consejo que no le falte la parte de arriba donde va el nombre para cuando uno lo tenga en estantes pa cachar cual es, buena iniciativa
Me acabo de comprar un megaman 2 pero esta pal dick , necesito la cartula americana de este ( aunque la europea esta mas chistosa xD ) , onda que la parte de abajo que dice ``megaman 2´´ salga plzzzzz
hawkedge escribió:Me acabo de comprar un megaman 2 pero esta pal dick , necesito la cartula americana de este ( aunque la europea esta mas chistosa xD ) , onda que la parte de abajo que dice ``megaman 2´´ salga plzzzzz
como en la parte de abajo? te refieres a la solapa¿¿??