desatornillador para nintendo
- fabichux
- expert
desatornillador para nintendo
hola me gustaria saber si alguien sabe como hacer un desatornillador que le haga al game boy advance y otras maquinas de nintendo
- Walky
- expert
- Contactar:
Para snes, n64 y gamecube puedes aplicarle hacerle una ranura con un Dremel a un desatornillador normal de paleta, o bien calentar la punta de un lapiz bic (sin el cartucho, claro ), y mientras esté blanda la presionas sobre el tornillo hasta que se endurezca y adopte la forma del tornillo. O bien puedes encargar el desatornillador (se llama Gamebit, hay de diferentes medidas) al extranjero. Para GBA y DS no sabría decirte, porque si mal no recuerdo son diferentes (de 3 patas)... parece que algunas baterias de repuesto traen un desatornillador, pero no sé si será el mismo porque creo que el tornillo de la batería es uno normal de cruz.
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Básicamente lo que deben conseguir es que los desatornilladores queden asá:fabichux escribió:un amigo me dijo que con un destornillador de paleta se puede hacer uno pero no me dijo como, caremoneda te pasaria un destornillador encantado pero vivo en conce y supongo que tu vives en santiago asi que lo veo dificil si me puedes cir como hacerlo te lo agradeseria caleta.saludos
- MS-20
- hard player
- Contactar:
y sirven para abrir carts de nes?ZZT escribió:Básicamente lo que deben conseguir es que los desatornilladores queden asá:fabichux escribió:un amigo me dijo que con un destornillador de paleta se puede hacer uno pero no me dijo como, caremoneda te pasaria un destornillador encantado pero vivo en conce y supongo que tu vives en santiago asi que lo veo dificil si me puedes cir como hacerlo te lo agradeseria caleta.saludos
- leo's_adventure
- expert
- Contactar:
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Esos destornilladores no los hice yo, pero se hace como dice el walky, con un dremel les gastan la parte de al medio.fabichux escribió:hola zzt la forma que le diste a losdestornilladores con que se la hiciste???
Si mal lo recuerdo los tornillos de los cartridges son un poco más chicos nomas, por lo tanto el intento es el mismo, excepto que hay que tener otro destornillador para esa medida más chica.
Me olvido de aclarar que Dremel es una marca de mini-taladros, los cuales traen varios aditamentos, estre ellos uno que desbasta metal, que es el que sirve para los destornilladores.
- KOF1LOBO
- expert
- Contactar:
machonelo escribió:te sañe másbarato mandar a pedir el par de destornilladores a hongkong que comprar la maquina.monty escribió:¿Cuanto vale un taladro de esos?
...con cuanta soltura lo dices...
¿cuanto sale mandar a pedir los desatornilladores a hong kong? la verdad no tengo una nocion de cuanto saldria eso, asi que no lo aseguraria
Un dremel original lo encuentras en algunas promos en homecenter por 18 lucas con algunos accesorios, también venden de otras marcas (Black & Decker, Power Tools) mas baratos.
Ahora, existen algunas cajas de dremel que vienen con 100 accesorios, esos si cuestan hasta 50 lucas.
De todas formas es una excelente maquina, util para variadas actividades en el hogar
(no me pagan por promocion) :-°
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 294 Vistas
-
Último mensaje por Poltergeist