Amigos ... compre en Polonia un mod para trasnformar el Atari 130XE en stereo, pero tengo la siguiente duda ... logre desoldar el POKEY (C012294B-01) que venia con el 130XE, pero saque de un 800XL antiguo otro (C01194-19) y la duda que tengo es si son iguales o si tienen alguna diferencia. Alguien me puede ayudar con esta duda?
Por otro lado se supone que debo soldar un PIN al CPU 6502, pero como no tengo idea, no se cual es en el board del 130XE ... alguien me puede aclarar donde se encuentra fisicamente y cual es el codigo de este?
Desde ya les agradezco y les cuento como me va con este proyecto que me ha devuelto la motivacion por la retrocoleccion y ahora el modding.
Gracias.
Giovanni
Proyecto Atari 130XE stereo
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Re: Proyecto Atari 130XE stereo
Por lo que se, el proyecto stereo solo trabaja en los 800XL. Y asi fue hecho el proyecto de la web. Desconosco si funcionará en un 130XE ó 65XE.
Los pokey son todos iguales, totalmente intercambiables.
salu2
Los pokey son todos iguales, totalmente intercambiables.
salu2
Re: Proyecto Atari 130XE stereo
Resultados del proyecto:
- Funciona perfecto con 800XL y 130XE.
- Los pokeys de ambos son iguales.
- El espacio que queda disponible en ambos es muy estrecho, por lo que se debe recortar la "lata" que protege el board.
- En el 800XL se debe poner cuidado con el teclado. Como el espacio es poco, tiende a subir.
- El board del "polaco" es el descueve!!! :-)
Salu2.
PS: Tengo fotos pero no se como subirlas ... :-(
- Funciona perfecto con 800XL y 130XE.
- Los pokeys de ambos son iguales.
- El espacio que queda disponible en ambos es muy estrecho, por lo que se debe recortar la "lata" que protege el board.
- En el 800XL se debe poner cuidado con el teclado. Como el espacio es poco, tiende a subir.
- El board del "polaco" es el descueve!!! :-)
Salu2.
PS: Tengo fotos pero no se como subirlas ... :-(
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 28342 Vistas
-
Último mensaje por Poltergeist