Consideraciones al comprar un GameCube

ODYSSEY, INTELLIVISION, SEGA, NINTENDO, o cualquier otra máquina hasta la dreamcast, ps1, GC, saturn.
don_brutalli
expert
expert

Consideraciones al comprar un GameCube

Mensaje por don_brutalli »

Hola a todos:

En vista y considerando que hay una gran cantidad de gente vendiendo sus gamecube para comprar alguna consola de ultima generacion (o un ps2 q x estos dias parece q es tan popular :P), estaba pensando que es un buen momento para comprar un cubito. Lo que si, no tengo idea que consideraciones hay que tener al comprar una de estas: como saber el estado del lector? hay modelos distintos de GC? hay modelos distintos de placas? precio referencia? perifericos q debiera tener? que juegos son "must have"? etc etc

Si alguien conoce un poco mejor esta consolita y puede tirarse unos consejos para el momento de comprar una se lo agradecería harto, ya que "no cacho una" xD

Saludos
Walter
expert
expert

Re: Consideraciones al comprar un GameCube

Mensaje por Walter »

yo te puedo aportar con juegos de esos que debes jugar

Metal Gear Solid Twin Snakes *¬* Resident Evil REmake, Resident Evil Zero, Resident Evil 4, Soul Calibur 2 (con Link incluido!), The Legend of Zelda Twilight Princess, Metroid Prime y Prime Echoes, Eternal Darkness, si te gustan los megaman entonces Megaman X Command Mission, Megaman X Collection (X al X6 *0*), el anniversary collection de megaman tb, bu hay hartos juegos, opiniones mayores sobre juegos de nintendo propiamente tal no te puedo dar porque en esa consola no soy muy adepto a mario's y relacionados xP

precio, yo piensa que unas 40 lks pa abajo, la mia con chip me costo 40 lks, pero hay casos que conozco que por 40 lks la compraron con muchos juegos originales (por ejemplo el pelao xD)

eso ps don, saludos :D
DorKaz
expert
expert

Mensaje por DorKaz »

Segun lo que me han contado hay dos tipos de "placas" digamos, una que cuenta con la salida de video para componentes (la que tengo yo de las primeras que salieron) y las que salieron mas adelante no vienen con eso. Otro punto que puedes considerar es si la vas a comprar desbloqueada o no, porque las desbloqueadas estan bien carreateadas ademas de que el lector es bastante sensible. Si la vas a comprar para desbloquear las edicion platinum dicen que son mejores... la razon ni idea.

juegos que te podria recomendar, no jugue muchos pero bueno, yo tengo el Super Smash Bros Melee y es la raja, super entrete para jugar con amigos, el soul calibur, Metal gear Solid twin Snakes, y eso seria....

Saludos!

Ps: ahora que lo pienso use re poco ese cubo ql.
hizard
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hizard »

para sacarle el maximo al cubo ahi que ponerle n game boy player, es bkn jugar los juegos de advance en la tele, a parte como tengo la ez 4 juego caleta XD, juegos recomendados obios : metal gear solid ( a mi me costo un coco encontrarlo ), smach bross meele, los sonic adventres, eternal darknes, los metroid prime, soul calibur II, mario kart double dash (como quiero tener ese juego), capcom vs snk 2 eo.
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

También recomiendo el Zelda Wind Waker y el Second Sight (éste último es medianamente desconocido, pero no quita que sea un juegazo) :-D
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

yo recomiendo el emu de snes, por dios que emula bien la cubo snes hasta el starfox lo corria de una patada
xoloilo
advantage
advantage

Mensaje por xoloilo »

yo te recomiendo q compres una negra o plateada bloqueada, luego tu mismo la desbloqueas q no sale mas de 10 luks con xeno 2.0

lo que si las cube son medias mañosas

yo tenia una morada la desbloquie y los juegos q me dio el tecnico los leia como bala
pero los que hacia yo nisiquierra los pescaba simplemente salia el simbolo de la GC y paraba el disco.

probe con casi todas las marcas de dvd de 12 cm y ninguno me pesco, hasta q me aburri, fue frustrante

la GC tiene excelentees titulos, para mi los mejores de la 6ta gen...e querido volver a tenerla pero por la mala experiencia mejor me abstengo

salu2 y suerte
Foxer
hard player
hard player

Mensaje por Foxer »

Existen dos modelos de gamecube, la con salida digital (para el cable por componentes, que es casi inexistente en nuestro país, la última vez que lo tasé lo vendían a 45 lukas), esta es la consola antigua,y las sin salida digital, son las más nuevas.
Para ver como está el laser debes medir el potenciómetro de la consola con un tester, entre mayor el valor significa que el estado del laser es mejor, pero es relativo al modelo, generalmente la modelo digital vienen con el potenciómetro de fábrica entre 350 y 500 , las consolas más nuevas, vienen con el valor entre 180 y 250. Si el potenciómetro tiene una valor inferior a los nombrados significa que se la ha hecho alguna calibración. La consola te aguanta hacer hasta unas 3 o 4 calibraciones.
El formato de los discos en minidvd, por lo tanto, si la vas a desbloquear, tienes dos alternativas, usar minidvds (se recomienda solo usar marca ridata o pleomax) o modificar la carcaza para que lea dvds normales (se recomienda marca cursor), existe una tercera alternativa, que es jugar con la consola en pelota, sin la carcasa de arriba.
Generalmente ocurre que cuando se desbloquea una gamecube con un lector más menos carreteado (te va a pasar seguramente si compras la consola modelo antiguo), para que leas las copias se debe ajustar el potenciómetro.
Personalmente es la consola que más me ha gustado de la generación de 128 bits, teniendo todas las demás, luego viene la dreamcast, tiene muy buenos juegos, excelente gráficos, nada que envidiar a una PS2, no entiendo porque después para la wii salieron tantas challas, eso no pasaba en gamecube.
Te recomiendo los Zeldas, Resident evil 4, Metroid Prime, Eternal darkness, F-Zero GX, Super smash bross, Soul Calibur, y para jugar en grupo Mario Party 8.
Con respecto al accesorio gameboy player que mencionó Hizard, te comento que también funciona con flash cards, como la supercard o la ez-flash II.
El chip xenogc vale 7 lukas, este chip es la versión 1.5 del xeno, la única diferencia con el xeno 2.0 es que no te permite leer dvds. Multijuegos.
juan jose

Mensaje por juan jose »

Foxer escribió:Existen dos modelos de gamecube, la con salida digital (para el cable por componentes, que es casi inexistente en nuestro país, la última vez que lo tasé lo vendían a 45 lukas), esta es la consola antigua,y las sin salida digital, son las más nuevas.
Para ver como está el laser debes medir el potenciómetro de la consola con un tester, entre mayor el valor significa que el estado del laser es mejor, pero es relativo al modelo, generalmente la modelo digital vienen con el potenciómetro de fábrica entre 350 y 500 , las consolas más nuevas, vienen con el valor entre 180 y 250. Si el potenciómetro tiene una valor inferior a los nombrados significa que se la ha hecho alguna calibración. La consola te aguanta hacer hasta unas 3 o 4 calibraciones.
El formato de los discos en minidvd, por lo tanto, si la vas a desbloquear, tienes dos alternativas, usar minidvds (se recomienda solo usar marca ridata o pleomax) o modificar la carcaza para que lea dvds normales (se recomienda marca cursor), existe una tercera alternativa, que es jugar con la consola en pelota, sin la carcasa de arriba.
Generalmente ocurre que cuando se desbloquea una gamecube con un lector más menos carreteado (te va a pasar seguramente si compras la consola modelo antiguo), para que leas las copias se debe ajustar el potenciómetro.
Personalmente es la consola que más me ha gustado de la generación de 128 bits, teniendo todas las demás, luego viene la dreamcast, tiene muy buenos juegos, excelente gráficos, nada que envidiar a una PS2, no entiendo porque después para la wii salieron tantas challas, eso no pasaba en gamecube.
Te recomiendo los Zeldas, Resident evil 4, Metroid Prime, Eternal darkness, F-Zero GX, Super smash bross, Soul Calibur, y para jugar en grupo Mario Party 8.
Con respecto al accesorio gameboy player que mencionó Hizard, te comento que también funciona con flash cards, como la supercard o la ez-flash II.
El chip xenogc vale 7 lukas, este chip es la versión 1.5 del xeno, la única diferencia con el xeno 2.0 es que no te permite leer dvds. Multijuegos.
quien es la persona que te esta robando? 8B*
don_brutalli
expert
expert

Muchas gracias a todos por sus comentarios e indicaciones, sobretodo al amigo Foxer ya que me quedó la película mucho mas clara!

Gracias a todos! :D ojalá me pueda comprar un GC luegito :D
pelon
hard player
hard player

Mensaje por pelon »

yo me compre sin preguntar.. 8B*
don_brutalli
expert
expert

pelon escribió:yo me compre sin preguntar.. 8B*
jajajajja es q si fuera tu, tb la habria comprado po xD la media oferta
darxodia

Mensaje por darxodia »

una cosa que me dijeron cuando la fui a desbloquear (igual no compro tanto esto pero por si las moscas).. las gamecubes plateadas son hechas partes de gamecubes antiguas, por lo que al parecer tendrian menos vida util.. nose si sera verdad pero no esta demas que alguien lo confirme
dark_cperez
expert
expert

Mensaje por dark_cperez »

don_brutalli escribió:que juegos son "must have"? etc etc
Aún tengo pocos juegos de GC pero de ellos el que TIENES que tener es el Smash Bros, no puede ser más divertido. Muy jugable y si juegas de a varios, se incrementa la diversión ::C) .
Walter
expert
expert

Mensaje por Walter »

a mi me funcionan los mini dvds ridata y hp, los pleomax no mes los pesca ni siquiera porque son bonitos xD
Responder