Como puedo arreglar mi pistola atari??

Manteniendo vivo tu Atari, computador, consola o perifericos.
Responder
mr vintage
novice
novice
Mensajes: 24
Registrado: Mié Ene 10, 2007 1:08 am
Reputación: 0

Como puedo arreglar mi pistola atari??

Mensaje por mr vintage »

alguien conoce los circuitos como para ver que esta mal, a veces dispara y la mira no funciona
Avatar de Usuario
AsCrNet
hard player
hard player
Mensajes: 472
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 0
Ubicación: PHO
Contactar:

Re: Como puedo arreglar mi pistola atari??

Mensaje por AsCrNet »

mr vintage escribió:alguien conoce los circuitos como para ver que esta mal, a veces dispara y la mira no funciona
oa mr vintage

dijate que puede ser el cable debe estar medio malo, yo tenia una asi pero le cambie el cable y listo como nueva ]-)


saludos
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Debes abrir la pistolilla y medir con un tester los cables, es la única manera de saber si está cortado o no. :-°
mr vintage
novice
novice
Mensajes: 24
Registrado: Mié Ene 10, 2007 1:08 am
Reputación: 0

Mensaje por mr vintage »

eso de medir con tester implica cortar algun cable??, alguien cacha como es la pistola por dentro porque una vez la abri pero no entera, no queria hacerla tira
Avatar de Usuario
KOF1LOBO
expert
expert
Mensajes: 1642
Registrado: Mar Nov 07, 2006 6:54 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

no creo que se rompa si la abres, pero tengo entendido que las pistolas no tienen arreglo (a no ser que sea el cable, el cual se puede cambiar).
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Mensaje por ZZT »

KOF1LOBO escribió:no creo que se rompa si la abres, pero tengo entendido que las pistolas no tienen arreglo (a no ser que sea el cable, el cual se puede cambiar).
Claro, ojo que hay que sacar uno de los autoadesivos de al lado para abrirla, pues hay 2 tornillos abajo. Kofilobo tiene razon, son dificil de arreglar a no ser que sea el cable. Este se puede chequear con tester tal como dije, introduciendo un alfiler o clip en el enchufe y teniendola destapadas puedes chequear donde llega el cable sin necesidad de cortar o romper nada. :-°
Avatar de Usuario
monty
novice
novice
Mensajes: 40
Registrado: Mar Dic 26, 2006 11:31 pm
Reputación: 0

Mensaje por monty »

Si el cable esta cortado se puede cambiar, pero ¿de donde sacan el plug de la pistola? ?@
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Mensaje por ZZT »

monty escribió:Si el cable esta cortado se puede cambiar, pero ¿de donde sacan el plug de la pistola? ?@
mmmm hay varias soluciones para eso, pero tendré que tomar fotos para mostrarles como adaptar un DB-9 moderno, ya que plugs originales o alternativos ya no hay. ehhhh XD
Avatar de Usuario
monty
novice
novice
Mensajes: 40
Registrado: Mar Dic 26, 2006 11:31 pm
Reputación: 0

Mensaje por monty »

ZZT escribió:
monty escribió:Si el cable esta cortado se puede cambiar, pero ¿de donde sacan el plug de la pistola? ?@
mmmm hay varias soluciones para eso, pero tendré que tomar fotos para mostrarles como adaptar un DB-9 moderno, ya que plugs originales o alternativos ya no hay. ehhhh XD
Esperamos las fotos entonces.
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Mensaje por ZZT »

monty escribió:
ZZT escribió:
monty escribió:Si el cable esta cortado se puede cambiar, pero ¿de donde sacan el plug de la pistola? ?@
mmmm hay varias soluciones para eso, pero tendré que tomar fotos para mostrarles como adaptar un DB-9 moderno, ya que plugs originales o alternativos ya no hay. ehhhh XD
Esperamos las fotos entonces.
Pues espera sentado, estamos de vacaciones! ::len
atariadicto
advantage
advantage
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 11, 2006 7:57 pm
Reputación: 0

Mensaje por atariadicto »

prueba abrir la pistola, desoldar el cable, cortar unos 15 cms. de esa punta, y volver a soldarlo (para no perder la abrazadera de goma puedes hacerle un tajo con un tiptop, y luego volver a ponerla con agorex transparente). Mi sugerencia es debido a que, al parecer, ese sector del cable es el más propenso a cortarse (así he salvado 3 pistolas).... pruébala antes de cerrarla, para asegurarte.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje