Hoy hablamos en el chat temprano y he hecho una invitación a nuestros amigos. El año próximo nuestra reunión será celebrada aquí en Brasil.
¡Los invito a todos!

¿Podríamos hacerla en julio... qué ustedes piensan?

Y en un chartel, le vamo toos en patotaZZT escribió:Al desayudo vamos a tu casa po Marcus!!![]()
Me parece barato, los hoteles sería lo de menos. Lo que debemos estar atentos es el valor del pasaje, podríamos ir averiguando cuanto sale por avion (más caro, pero más rápido) y cuanto por bus (más barato, pero más lento). Yo quiero ir!!!!
Mientras no sea como Air Madrid!frognum escribió:Revisen la linea aérea Gol, tiene unos precios increíblemente baratos.
http://www.voegol.com.br/ARG/
Con decirles que Santiago - Buenos Aires (tasa de embarque incluída) ida y vuelta vale 65 lucas ... o sea.
Suerte con esa juntata
Cooooooooooooooooooooooool!!!!!!!!!ZZT escribió:Al desayudo vamos a tu casa po Marcus!!![]()
Me parece barato, los hoteles sería lo de menos. Lo que debemos estar atentos es el valor del pasaje, podríamos ir averiguando cuanto sale por avion (más caro, pero más rápido) y cuanto por bus (más barato, pero más lento). Yo quiero ir!!!!