He buscado este juego en cuanto antro internetero hay, pero nada. Tenía una presentación escaneada de esos comics de Don Quijote que vendían en la era de ZZT.
El que tenga ese juego favor avise.
Tienes que dar mayor detalles del juego, como que instrucciones eran para ese juego, o de que trataba, en fin...motomono escribió:Como yo sabía de memoria como terminar la aventura, probamos el juego y efectivamente estaba completo (tenía unas instrucciones impresas en matriz de punto)![]()
He buscado este juego en cuanto antro internetero hay, pero nada. Tenía una presentación escaneada de esos comics de Don Quijote que vendían en la era de ZZT.
Retomando un tema antiguo...Fékero escribió:Tienes que dar mayor detalles del juego, como que instrucciones eran para ese juego, o de que trataba, en fin...motomono escribió:Como yo sabía de memoria como terminar la aventura, probamos el juego y efectivamente estaba completo (tenía unas instrucciones impresas en matriz de punto)![]()
y como te fue? suena interesanteWillySoft escribió:Retomando un tema antiguo...Fékero escribió:Tienes que dar mayor detalles del juego, como que instrucciones eran para ese juego, o de que trataba, en fin...motomono escribió:Como yo sabía de memoria como terminar la aventura, probamos el juego y efectivamente estaba completo (tenía unas instrucciones impresas en matriz de punto)![]()
Yo tengo una copia en disco del juego, pero tiene bugs, por lo que no se puede completar.
Incluso yo hice una segunda parte de ese juego, en Basic, aprovechando de hacer un parser para ese tipo de juegos.
Voy a buscarlos...
Bien, en este mismo subforo publiqué una imagen. Saludos!Mae77 escribió:y como te fue? suena interesanteWillySoft escribió:Retomando un tema antiguo...Fékero escribió:Tienes que dar mayor detalles del juego, como que instrucciones eran para ese juego, o de que trataba, en fin...motomono escribió:Como yo sabía de memoria como terminar la aventura, probamos el juego y efectivamente estaba completo (tenía unas instrucciones impresas en matriz de punto)![]()
Yo tengo una copia en disco del juego, pero tiene bugs, por lo que no se puede completar.
Incluso yo hice una segunda parte de ese juego, en Basic, aprovechando de hacer un parser para ese tipo de juegos.
Voy a buscarlos...