Acabo de comprar un nintendo Family....pero viene sin tranfo.....abajo de la consola....dice AC acompañado de letras en japonés....no dice cuantos ma necesita
Tengo un tranfo universal que dice AC-DC y es de 850 ma.....aún no me decido a probarlo, porque no quiero quemarlo
Zero_man X escribió:Acabo de comprar un nintendo Family....pero viene sin tranfo.....abajo de la consola....dice AC acompañado de letras en japonés....no dice cuantos ma necesita
Tengo un tranfo universal que dice AC-DC y es de 850 ma.....aún no me decido a probarlo, porque no quiero quemarlo
ayuda por favor
Me extraña baisano, esta pagina ya la hemos puesto varios en el foro:
igual, no cacho mucho .........mira, este es el tranfo que tengo, sive para: nes, master sytem, creation y super nintendo.....encendí el family por 1 segundo con él.....y encendio....la pantalla se puso negra...lo apague altiro, así que no creo que le hubiera pasado algo malo .
Zero_man X escribió:igual, no cacho mucho .........mira, este es el tranfo que tengo, sive para: nes, master sytem, creation y super nintendo.....encendí el family por 1 segundo con él.....y encendio....la pantalla se puso negra...lo apague altiro, así que no creo que le hubiera pasado algo malo .
segun la pagina seria: Transformador AC-DC de 10v 850ma Positivo Afuera, como el de tu foto pero con un volt mas.
ps: yo tampoco cacho mucho , lo que me enseñan no mas y lo que aprendo por las malas
_Dx_ escribió:ps: yo tampoco cacho mucho , lo que me enseñan no mas y lo que aprendo por las malas
esa es la tecnica milenaria .....mmm....por lo que me dices, creo que sirve....esos juegos copias de famicom....sirven verdad??.....o también hay que desbloquearlos como a los nes clasicos