TRANSFORMADOR NINTENDO FAMILY.

No recuerdas la polaridad de tu consola? necesitas un cable de antena o video?
Responder
Zero_man X
expert
expert

TRANSFORMADOR NINTENDO FAMILY.

Mensaje por Zero_man X »

Acabo de comprar un nintendo Family....pero viene sin tranfo.....abajo de la consola....dice AC acompañado de letras en japonés....no dice cuantos ma necesita :|

Tengo un tranfo universal que dice AC-DC y es de 850 ma.....aún no me decido a probarlo, porque no quiero quemarlo 8o

ayuda por favor :8-
_Dx_
expert
expert

Re: TRANSFORMADOR NINTENDO FAMILY.

Mensaje por _Dx_ »

Zero_man X escribió:Acabo de comprar un nintendo Family....pero viene sin tranfo.....abajo de la consola....dice AC acompañado de letras en japonés....no dice cuantos ma necesita :|

Tengo un tranfo universal que dice AC-DC y es de 850 ma.....aún no me decido a probarlo, porque no quiero quemarlo 8o

ayuda por favor :8-
Me extraña baisano, esta pagina ya la hemos puesto varios en el foro:

http://www.vidgame.net/

ahi esta la informacion que necesitas.

Saludos
Zero_man X
expert
expert

Mensaje por Zero_man X »

igual, no cacho mucho :8- .........mira, este es el tranfo que tengo, sive para: nes, master sytem, creation y super nintendo.....encendí el family por 1 segundo con él.....y encendio....la pantalla se puso negra...lo apague altiro, así que no creo que le hubiera pasado algo malo XD .

Imagen
Imagen
_Dx_
expert
expert

Mensaje por _Dx_ »

Zero_man X escribió:igual, no cacho mucho :8- .........mira, este es el tranfo que tengo, sive para: nes, master sytem, creation y super nintendo.....encendí el family por 1 segundo con él.....y encendio....la pantalla se puso negra...lo apague altiro, así que no creo que le hubiera pasado algo malo XD .

Imagen
Imagen

segun la pagina seria: Transformador AC-DC de 10v 850ma Positivo Afuera, como el de tu foto pero con un volt mas.

ps: yo tampoco cacho mucho :8-, lo que me enseñan no mas y lo que aprendo por las malas :-D
Zero_man X
expert
expert

Mensaje por Zero_man X »

_Dx_ escribió:ps: yo tampoco cacho mucho :8-, lo que me enseñan no mas y lo que aprendo por las malas :-D
esa es la tecnica milenaria :-D .....mmm....por lo que me dices, creo que sirve....esos juegos copias de famicom....sirven verdad??.....o también hay que desbloquearlos como a los nes clasicos ?@
Responder