yo espero jugarlo, por unas frases no voy a crucificar a un juego, si total es solo para entretener y como es spin off no hay para que rasgar vestiduras.
Jajaja como los Zelda de cdi, pero eso se perdona porque fue una venta de licencia, casi no se vendió y por lo tanto nadie lo conoce
Éste en cambio es un juego con bombos y platillos, y la gente que pagó lo que pagó por el juego dudo que haya imaginado encontrar cinemas como los del video. Sobre el juego en sí, no tengo idea de si será bueno o malo...
Olvidé mencionar que zelda tiene spinoffs para gba (sólo en japón, lo cual no es de extrañar), pero de personajes menores "tingle por ejemplo", que son más como extras que otra cosa...
casi le falto decir "por el poder del prima lunar"
ese spinoff esta diseñado para niñas pero disfrutable a los ojos de los hombres..... cual de todas mas tetonas (igual que soul calibur 4)
yaoiman escribió:casi le falto decir "por el poder del prima lunar"
ese spinoff esta diseñado para niñas pero disfrutable a los ojos de los hombres..... cual de todas mas tetonas (igual que soul calibur 4)
alguien a visto un anime llamado death note?, bueno el diseñador de este juego es el mismo dibujante del anime y debo decir que, TODOS LOS PERSONAJES DE ESE CASTLEVANIA ESTAN BASADOS EN UN PERSONAJE DEL ANIME , bullshit!
Walter escribió:alguien a visto un anime llamado death note?, bueno el diseñador de este juego es el mismo dibujante del anime y debo decir que, TODOS LOS PERSONAJES DE ESE CASTLEVANIA ESTAN BASADOS EN UN PERSONAJE DEL ANIME , bullshit!
Jajaja googleando me encontré una comparación con imágenes, la cagó la wea
"those are a sacred gift!" ahi mori... ajajaj , yo hace poco me meti a jugar los castlevania, en GBA, y por suerte este juego es un spin off porque no junta ni pega con la idea principal de a saga, creo que lo sacaron para comprobar que si a algo le pegas el nobre de castlevania en este caso, vendera igual, como ha pasado con muchas otras franquicias, (pokemon, mario , final fantasy,metal gear,etc)
DorKaz escribió:"those are a sacred gift!" ahi mori... ajajaj , yo hace poco me meti a jugar los castlevania, en GBA, y por suerte este juego es un spin off porque no junta ni pega con la idea principal de a saga, creo que lo sacaron para comprobar que si a algo le pegas el nobre de castlevania en este caso, vendera igual, como ha pasado con muchas otras franquicias, (pokemon, mario , final fantasy,metal gear,etc)
Saludos!
castlevania con la tercera entrega de gba (creo que es dawn of sorrow) se volvio completamente una prostituta, antes los juegos eran con mucho esfuerzo y cariño y despues de ese titulo, se volvio todo una "anime" o "manga" xD
simphony of the night el mas grande y nunca olvidado!! :comunista: xD
DorKaz escribió:"those are a sacred gift!" ahi mori... ajajaj , yo hace poco me meti a jugar los castlevania, en GBA, y por suerte este juego es un spin off porque no junta ni pega con la idea principal de a saga, creo que lo sacaron para comprobar que si a algo le pegas el nobre de castlevania en este caso, vendera igual, como ha pasado con muchas otras franquicias, (pokemon, mario , final fantasy,metal gear,etc)
Saludos!
castlevania con la tercera entrega de gba (creo que es dawn of sorrow) se volvio completamente una prostituta, antes los juegos eran con mucho esfuerzo y cariño y despues de ese titulo, se volvio todo una "anime" o "manga" xD
simphony of the night el mas grande y nunca olvidado!! :comunista: xD
Estoy jugando al Aria of Sorrow en gba (había empezado a jugar al Circle of the Moon pero me aburrió), el juego está entretenido pero es un clon extremadamente barsa del symphony, demasiado copy paste...