shell para windows 95

Para comentar sobre viejos tarros, DOS, juegos, software, abandonware.
Responder
Avatar de Usuario
underwurlde
expert
expert
Mensajes: 1750
Registrado: Jue Feb 12, 2009 11:16 pm
Reputación: 0

shell para windows 95

Mensaje por underwurlde »

Eso, alguien sabe de algun shell para windows 95 parecido al xoblite que funcione en en win95, le quiero instalar win95 a mi notebook, pero le quiero cambiar el look.
Esos programas que hay como el windowsblinds no sirven ya que lo que hacen es que no cambian el shell, solo lo "pintorean" y comen recursos.

le instale Damsmal linux, bonito y rapido, pero no me toma la tarjeta de sonido ni el wifi.

;-( ;-( ;-( ;-(
Avatar de Usuario
Suppawer
hard player
hard player
Mensajes: 283
Registrado: Mar Dic 12, 2006 6:33 pm
Reputación: 3

re

Mensaje por Suppawer »

Suerte con lo del shell... A todo esto ¿Qué versión del Windows 95 utilizarás? La OSR 2.5 ( 4.00.950C (4.03.1214) ), aparentemente soporta puertos USB ....
Avatar de Usuario
underwurlde
expert
expert
Mensajes: 1750
Registrado: Jue Feb 12, 2009 11:16 pm
Reputación: 0

Re: re

Mensaje por underwurlde »

Suppawer escribió:Suerte con lo del shell... A todo esto ¿Qué versión del Windows 95 utilizarás? La OSR 2.5 ( 4.00.950C (4.03.1214) ), aparentemente soporta puertos USB ....
Le acabo de instalar la OSR2.1 /4.00.950 B que igualmente soportaba puertos USB, pero no los pesco,a pesar de lo que digan, el windows 95 fue para mi gusto uno de los mejores sistemas operativos que ha salido, si tubiera parches para USB y tomaran la Pcmcia WIFI que tengo (gracias a Walky) seria el wn mas feliz del mundo, es un sistema rapido y confiable
:-D y lo mejor de todo es que me deja usar D.O.S puro, no emulado. :-°
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Mensaje por ZZT »

W95 en un pc de hoy en dia llegaría a volar. Las acciones las haría antes de presionar en ratón. :-D

PD: fuera de bromas, mi cyber partió con W95! Fue mucho más estable que W98 y sus pantallas azules. wwa:
Avatar de Usuario
underwurlde
expert
expert
Mensajes: 1750
Registrado: Jue Feb 12, 2009 11:16 pm
Reputación: 0

Mensaje por underwurlde »

ZZT escribió:W95 en un pc de hoy en dia llegaría a volar. Las acciones las haría antes de presionar en ratón. :-D

PD: fuera de bromas, mi cyber partió con W95! Fue mucho más estable que W98 y sus pantallas azules. wwa:
Por eso me gusta. Lo instale en un notebook medio "viejito" para algunos, un pentium de 700 Mhz, 128 en ram y es como dices, se pincha en un icono y se abre de inmediato. Es como tener windows en una memoria ..
Y claro, windows 98 es y fue una reverenda mierda, se colgaba a cado rato. En vez de 98 prefiero millenium pichicateado.
Avatar de Usuario
Marcelo-Z
expert
expert
Mensajes: 675
Registrado: Sab Nov 11, 2006 12:48 am
Reputación: 2

Mensaje por Marcelo-Z »

underwurlde escribió: Y claro, windows 98 es y fue una reverenda mierda, se colgaba a cado rato. En vez de 98 prefiero millenium pichicateado.

yo prefiero, al igual que muchos el Win98 SE, Windows Malenium nica.
Avatar de Usuario
Walky
expert
expert
Mensajes: 3857
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:59 pm
Reputación: 0
Ubicación: No sé! XD
Contactar:

Re: re

Mensaje por Walky »

underwurlde escribió:
Suppawer escribió:Suerte con lo del shell... A todo esto ¿Qué versión del Windows 95 utilizarás? La OSR 2.5 ( 4.00.950C (4.03.1214) ), aparentemente soporta puertos USB ....
Le acabo de instalar la OSR2.1 /4.00.950 B que igualmente soportaba puertos USB, pero no los pesco,a pesar de lo que digan, el windows 95 fue para mi gusto uno de los mejores sistemas operativos que ha salido, si tubiera parches para USB y tomaran la Pcmcia WIFI que tengo (gracias a Walky) seria el wn mas feliz del mundo, es un sistema rapido y confiable
:-D y lo mejor de todo es que me deja usar D.O.S puro, no emulado. :-°
¿Al final te funcionó la pcmcia en Windows?
Avatar de Usuario
underwurlde
expert
expert
Mensajes: 1750
Registrado: Jue Feb 12, 2009 11:16 pm
Reputación: 0

Re: re

Mensaje por underwurlde »

Walky escribió:
underwurlde escribió:
Suppawer escribió:Suerte con lo del shell... A todo esto ¿Qué versión del Windows 95 utilizarás? La OSR 2.5 ( 4.00.950C (4.03.1214) ), aparentemente soporta puertos USB ....
Le acabo de instalar la OSR2.1 /4.00.950 B que igualmente soportaba puertos USB, pero no los pesco,a pesar de lo que digan, el windows 95 fue para mi gusto uno de los mejores sistemas operativos que ha salido, si tubiera parches para USB y tomaran la Pcmcia WIFI que tengo (gracias a Walky) seria el wn mas feliz del mundo, es un sistema rapido y confiable
:-D y lo mejor de todo es que me deja usar D.O.S puro, no emulado. :-°
¿Al final te funcionó la pcmcia en Windows?
Si la eche a andar, me costo encontrar los driver, pero los pille para xp y windows 2000. En xp se trancaba al iniciar rastreo de redes, lo instale como mil veces con distintos driver y siempre pasaba lo mismo, hasta que pille una aplicacion independiente de la que trae window para ratrar redes y santo remedio. :-°
La tarjetita es excelente !!! gracias por el cambio

Y echaste a andar el olivetti?
Avatar de Usuario
underwurlde
expert
expert
Mensajes: 1750
Registrado: Jue Feb 12, 2009 11:16 pm
Reputación: 0

Mensaje por underwurlde »

Marcelo-Z escribió:
underwurlde escribió: Y claro, windows 98 es y fue una reverenda mierda, se colgaba a cado rato. En vez de 98 prefiero millenium pichicateado.

yo prefiero, al igual que muchos el Win98 SE, Windows Malenium nica.
El millenium es mucho mas rapido que el windows 98SE, como dije antes hay que "pichicatearlo" un poco queda el descueve, lo unico que a veces se cuelga al cerrar windows , pero eso no es nada comparado con las pantallitas azules del 98 que te mandaban todo a la ::cac
Por lo menos esa a sido mi percepcion, ademas que el 98 recien instalado era una maravilla, pero a medida que pasaba el tiempo se tranformaba el pc en un ::wat :-D :-D :-D
Avatar de Usuario
Walky
expert
expert
Mensajes: 3857
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:59 pm
Reputación: 0
Ubicación: No sé! XD
Contactar:

Re: re

Mensaje por Walky »

underwurlde escribió: Y echaste a andar el olivetti?
Aún no, seguramente me haga un cable para conectarlo directamente a mi panel de proyección, que convenientemente al ser antiguo posee entrada cga/ega D-sub de 9 pines :-D

Obviamente cuando lo haga pondré video o al menos foto :-°
Avatar de Usuario
dark_cperez
expert
expert
Mensajes: 1620
Registrado: Mié Jun 11, 2008 1:03 pm
Reputación: 4

Mensaje por dark_cperez »

Marcelo-Z tiene razón WIN98 "C" es super bueno, lo prefiero antes que cualquier 95 top.

underwurlde, eres el único en el mundo que debe encontrar bueno el Millenium!
Avatar de Usuario
133MHz
expert
expert
Mensajes: 1950
Registrado: Sab Abr 05, 2008 2:06 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

dark_cperez escribió:underwurlde, eres el único en el mundo que debe encontrar bueno el Millenium!
X2

Y yo lo usé por hartos años wwa:
Avatar de Usuario
Brandimer
hard player
hard player
Mensajes: 333
Registrado: Lun Jun 16, 2008 11:05 am
Reputación: 0
Ubicación: JR HQ

Mensaje por Brandimer »

Saludos

vagando por ahi encontre esto

http://www.intercambiosvirtuales.org/20 ... final.html

se ve bastante bonito, por ultimo para tenerlo en la biblioteca :) esta muy wena la pagina esta :)

ojala te sirva

Brandimer OUT...
Avatar de Usuario
Chalo_mhz
expert
expert
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Feb 18, 2007 6:42 pm
Reputación: 0
Ubicación: Maipu, Santiago
Contactar:

Mensaje por Chalo_mhz »

Pero en cuanto al tema de instalar emuladores, he tenido mejores resultados con el W98 que con el W95, ya que este ultimo trae menos drivers de sonido, y es fatal a la hora de instalarlo en un notebook con sonido integrado, y putas q es fome jugar con un emulador sin sonido!!
Avatar de Usuario
underwurlde
expert
expert
Mensajes: 1750
Registrado: Jue Feb 12, 2009 11:16 pm
Reputación: 0

Mensaje por underwurlde »

dark_cperez escribió:Marcelo-Z tiene razón WIN98 "C" es super bueno, lo prefiero antes que cualquier 95 top.

underwurlde, eres el único en el mundo que debe encontrar bueno el Millenium!
Jajaja, no creas, en internet hay otros que piensan igual que yo.
133MHz escribió:
dark_cperez escribió:underwurlde, eres el único en el mundo que debe encontrar bueno el Millenium!
X2

Y yo lo usé por hartos años wwa:
Yo tambien, por eso me gusto, me acostumbre a el, lo prefiero mil veces a win98se, ese es wwa: :-D :-D :-D
Brandimer escribió:Saludos

vagando por ahi encontre esto

http://www.intercambiosvirtuales.org/20 ... final.html

se ve bastante bonito, por ultimo para tenerlo en la biblioteca :) esta muy wena la pagina esta :)

ojala te sirva

Brandimer OUT...
Pero esa es la descarga de windows 98 ultima edicion. igual gracias por la pagina, me sirve para cachurear un rato. Lo mas malo es que ayer trate de instalarle win98 al notebook, pero se cuelga al reinicirlo, le pasa lo mismo que cuando trate de instalar windows millenium 8o

Chalo_mhz escribió:Pero en cuanto al tema de instalar emuladores, he tenido mejores resultados con el W98 que con el W95, ya que este ultimo trae menos drivers de sonido, y es fatal a la hora de instalarlo en un notebook con sonido integrado, y putas q es fome jugar con un emulador sin sonido!!
Le puedo instalar el sonido y el video, ya que tengo el driver.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje