Microsoft cree que Nintendo muestra el camino a seguir
-
- expert
Microsoft cree que Nintendo muestra el camino a seguir
Creen que la capacidad de los japoneses para ampliar los públicos con Wii es determinante.
Shane Kim, uno de los máximos representantes de la división de videojuegos de Microsoft ha hablado recientemente sobre Xbox 360, New Xbox Experience y también sobre Wii, pero sobre todo acerca de la forma de acercar los juegos al mayor público posible.
Kim sostiene que New Xbox Experience será fundamental en este camino, puesto que alcanzará a un público mucho más casual, alejándolo del mercado de los hardcores al que la consola parecía destinada desde su lanzamiento. “Creo que para alcanzar el liderato del entretenimiento interactivo debemos expandirnos más allá de los juegos”, declaró Kim, quien admitió que Nintendo tiene el rol de la primera posición en este sentido con títulos como Wii Fit, donde la barrera de lo que es un juego y lo que no lo es se difumina.
En cuanto a la eterna rivalidad con PlayStation 3, el oriental quiso orientarla esta vez hacia la vida útil de ambas plataformas. Al ser preguntado sobre cuanto durará Xbox 360 en el mercado, Kim respondió con un escueto “un día más de lo que dure PlayStation 3".
Shane Kim, uno de los máximos representantes de la división de videojuegos de Microsoft ha hablado recientemente sobre Xbox 360, New Xbox Experience y también sobre Wii, pero sobre todo acerca de la forma de acercar los juegos al mayor público posible.
Kim sostiene que New Xbox Experience será fundamental en este camino, puesto que alcanzará a un público mucho más casual, alejándolo del mercado de los hardcores al que la consola parecía destinada desde su lanzamiento. “Creo que para alcanzar el liderato del entretenimiento interactivo debemos expandirnos más allá de los juegos”, declaró Kim, quien admitió que Nintendo tiene el rol de la primera posición en este sentido con títulos como Wii Fit, donde la barrera de lo que es un juego y lo que no lo es se difumina.
En cuanto a la eterna rivalidad con PlayStation 3, el oriental quiso orientarla esta vez hacia la vida útil de ambas plataformas. Al ser preguntado sobre cuanto durará Xbox 360 en el mercado, Kim respondió con un escueto “un día más de lo que dure PlayStation 3".
- dark_cperez
- expert
- fabichux
- expert
creo que si xbox realiza juegos para jugadores casuales, de los cuales me considero parte, seria un buen negocio, ya sabemos el potencial de los juegos para jugadores hardcore como los nombran, seria interesante ver juegos no muy largos y entretenidos para la blanca de microsoft, pero ojala no sean tan como los del wii, ya que varios juegos para esa consola solo son de relleno y nada mas
lo que menos hay en la wii son juegos de mi gusto
Metroid Prime 3...
Resident UC...
y?...
na mas po xD
no por algo es la - End of Gaming -
Metroid Prime 3...
Resident UC...
y?...
na mas po xD
no por algo es la - End of Gaming -
Última edición por Karel el Mar Nov 18, 2008 6:55 pm, editado 1 vez en total.
- don_brutalli
- expert
yo nunca he jugado wii, pero no creo q los valga.... la verdad no me tinca muchoDorKaz escribió:La cagó el precio pa inflado, y dicen que para las navidades subira mas producto de la escases a nivel mundial de Wii's.Drelois escribió:hoy en dia sale mas barato comprarte una ps3 que una wii
en donde trabajo la wii esta a $289.990 y la ps3 esta a $279.000
Saludos!