ola amigos cachurenado el sabado 8
encontre un tocadiscos dual 1010 en 2000 para sorpresa estaba funcionando con tubos y todo el atado llegar y poner los parlantes no lo puedo creer alguien sabe si es normal que los tubos se calienten tanto http://images.quebarato.com.br/photos/b ... ECB8_1.jpg
es este mismo con tapa con todo solo le falta la aguja que vale como 2000
¡Qué buena!, yo tengo un 1211, el cual no trae amplificador incorporado como el tuyo. ¿El 1010 también tiene amortiguación en la base del plato? por la foto parece que sí.
BonesCollector escribió:Este domingo me encontré por fin una Intellivision con 8 juegos
Y en un arranque impulsivo me compré dos cartuchos arcade SNK: Fatal Fury 2 y World Heroes 2
Estos útimos no sé como estaran ya que no tengo una maquina para probarlos :-°
Saludos
wena la Intellivision hace rato que espero aparezca alguna.. juegos ya tengo, me voy a colar pa poner mi pesca de hoy... poquito pero bueno: una tabletop Coleco Bowlatronic, unos disks para Apple II y una Timez Sinclair 1000 con expansion (es la primera que tengo) así que contento
ami me fue malaso, solo encontre un nes pa repuestos (que esta tan wemno que lo voi a reparar pa dejarlo funcional) unos juegos de nes y el demon crest que se lo quite al juan. lo mas penca es que se me cayeron 10 lukas
yo nada de cachureos, abone algo pa las joyitas que llegan de japon la prox semana xDD, me regalaron un darkstalkers pa psp (*0*) y un libro de Sergio Freire xDDDD lo maximo!
xD
me entro la duda parece que fuera de 110 por que lo enchufe en serie con una ampolleta y se prende bastante la ampolleta sera normal que se caleinten tanto los tubos
Chuta y pensar que por la crisis economica tube que vender mis megamanes x4 y x5 traidos de USA, selladitos y todo.....lo bueno de eso fue que me salvo la platita