Microsoft no incorporará Blu-ray en Xbox

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
Responder
Tidus
expert
expert

Microsoft no incorporará Blu-ray en Xbox

Mensaje por Tidus »

Microsoft no tiene planes de desarrollar un reproductor Blu-ray para Xbox 360. El gigante informático da más crédito al vídeo bajo demanda.

Microsoft ha desmentido versiones extraoficiales en el sentido que estaría desarrollando un reproductor Blu-ray para su consola Xbox 360. En la anterior contienda sobre el formato DVD del futuro, Microsoft apostó junto a Toshiba por el formato perdedor, HD-DVD. Aunque Blu-ray es el ganador, Microsoft descarta acoger el formato del competidor Sony.

“Puedo afirmar categóricamente que no estamos trabajando en un reproductor Blu-ray para Xbox 360. Por lo que sé, tampoco tenemos planes de hacerlo", declaró Shane Kim, director de la división de entretenimiento interactivo de Microsoft, a Forbes.com.

Kim agregó que Microsoft está más interesada por desarrollar nuevos métodos de distribución online de películas. En Estados Unidos, Microsoft acaba de suscribir un contrato con Netflix, que proporciona a los suscriptores de Xbox Live acceso a descargar películas de su surtido de 10.000 títulos.
Walter
expert
expert

Mensaje por Walter »

entonces esto corrobora la salida de otra consola de microsoft en los proximos 2 años xD
Brandimer
hard player
hard player

Mensaje por Brandimer »

Saludos

ta weno, lo poco nada que se es que, si bien el blue-ray puede almacenar mas, es mucho mas lento en la lectura, pero yo creo que es por que no quieren ocupar lo mismo que usa la competencia :) mi humirde opinion :)

Brandimer OUT...
Walter
expert
expert

Mensaje por Walter »

Brandimer escribió:Saludos

ta weno, lo poco nada que se es que, si bien el blue-ray puede almacenar mas, es mucho mas lento en la lectura, pero yo creo que es por que no quieren ocupar lo mismo que usa la competencia :) mi humirde opinion :)

Brandimer OUT...
es una hecho, yo tb tengo la misma teoria, debe ser un poco mas lento el tiempo de carga, y en un reportaje sobre el street fighter IV de gamespot.com en donde probaron versiones de ps3 y 360 y decian que la de ps3 tenia ligeramente mas tiempo de carga, pero no excesivo, onda 1 o 2 segundos mas con cuea, y tambien tenemos el asunto de que si usan blu ray es como agacharse y besar las patas de sony xD
fabichux
expert
expert

Mensaje por fabichux »

creo lo mismo, incluir blue-ray en el xbox 360 es darse por vencido ante sony, la idea de microsoft es muy buena, vender o comercializar las peliculas atravez de xbox live es mas economico y rapido
Responder