Votaciones 2008

ODYSSEY, INTELLIVISION, SEGA, NINTENDO, o cualquier otra máquina hasta la dreamcast, ps1, GC, saturn.
Marcelo-Z
expert
expert

Votaciones 2008

Mensaje por Marcelo-Z »

No. no es para los alcaldes sino para la mejor consola.

http://www.terra.cl/turanking/index.cfm ... id_canal=8
hizard
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hizard »

uf que dificil elejir que mejor consola es la mejor ya que todas dependen de que tipos y cuantos tipos de juegos tubierón, para mi seria asi :

1 - Nintendo Entretainment System : fue una de las precursoras en el restableimiento del ocio electronico despues de la crisis de los 80, juegos como los megamanes, super mario, kirby, zelda, final fantasy, dragon warrior, world cup, metal gear, gold medal challenger, track and field, entre muchos otros wenos juegos me dan la razón de elejir para mi la mejor consola de todos los tiempos.

2 - Play Station : una de las consolas que ha durado bastante en el merado por su exito desplazando tanto a sega como a nintendo, juegos como metal gear solid integral, todos los final fantasy, los crossover de capcom con la marvel, los kof, gulty gear, crono triger, crono cross, mega manes, iss pro evolution, gran turismo, tekken entre muchos mas para mi la segunda mejor de la historia.

3 - Game boy : la mejor portatil del mundo, quien no ha tenido uno o ha soñado, hubieron consolas tecnicamente mejores como la game gear, neo geo pocket o la wonderswan (algo asi XD) pero ninguna con un catalogo de juego tan adictivo como la portatil de la gran N, epezando por el titulo insignia tetris, segido de los mario land, wario land, pokemon (si todos caimos alguna vez con este juego XD), kof, kyrby, megaman, castlevania, final fantasy y muchos mas.

uf que dificil, al menos para mi haz sido las mejores, se quedan en el tintero la super nintento, la dreamcast, la ps2, y si la 360 (como me ha sorprendido esta consola) que facil ocuparian para mi el 4 lugar o mejor, en fin al menos para mi esos son mi tres mejores :).
disaster.exe
expert
expert

Mensaje por disaster.exe »

Falta que pongan un Virtual Boy para que sea como el Tomas Hirsch de las votaciones.
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

Yo diría más bien que la Phillips CD-i sería la Tomas Hirsch xD
atariadicto
advantage
advantage

Mensaje por atariadicto »

disaster.exe escribió:Falta que pongan un Virtual Boy para que sea como el Tomas Hirsch de las votaciones.
jajajaja... esa es como el cura Pizarro... XD
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

133MHz escribió:Yo diría más bien que la Phillips CD-i sería la Tomas Hirsch xD
Y la Jaguar sería Arturo Frei Bolívar XD
disaster.exe
expert
expert

Mensaje por disaster.exe »

La Xbox 360 sería el weon que dice "Trabajo trabajo trabajo!" Y despues colapsa en un anillo rojo de la muerte?
kresnik
advantage
advantage

Mensaje por kresnik »

nose a mi gusto la dremcast es la mejor aunque fue una incomprendida de su epoca
y ahora es super buscada aunque aun se puede encontrar en buenas condiciones
aunque lo malo que tenia era el horripilante sonido de su lector
pero lo compensaba con su grafica y jugabilidad para esa epoca
Connor MacLeod
expert
expert

Mensaje por Connor MacLeod »

La que mas me gusta es la DREAMCAST... consola en la que SEGA gestiono sus esperanzas, quizás no cumplió su objetivo por diversos factores, pero aun así la considero la mejor
fabichux
expert
expert

Mensaje por fabichux »

La DREAMCAST tambien para mi fue la que mas me marco y gusto, el virtua tennis 2 fue el juego que mas tiempo e jugado y aun sigo jugando, no hay dia que no me pegue un partido :-D
DorKaz
expert
expert

Mensaje por DorKaz »

Yo a la unica que le di las 7 estrellas fua a la Snes, ya que fue la consola con la uqe mejores ratos he pasado y donde se consolidaron sagas que siguen hasta los dias de hoy.

Saludos!
hizard
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hizard »

la dreamcast, si solo hubiera tenido mas apoyo de compañias como konami, electronic arts, entre otros quien sabe hasta hubiera llegado al 2008, el unico que se porto bien con la dreamcast fue capcom (la mejor compañia!!!)
xoloilo
advantage
advantage

Mensaje por xoloilo »

yo les di 7 stars a gameboy nes snes
Walter
expert
expert

Mensaje por Walter »

hizard escribió:la dreamcast, si solo hubiera tenido mas apoyo de compañias como konami, electronic arts, entre otros quien sabe hasta hubiera llegado al 2008, el unico que se porto bien con la dreamcast fue capcom (la mejor compañia!!!)

seh, mas que EA (compañia de mierda no puede ser mas fome xD), yo creo que konami o square, haber visto un final fantasy en la DC comparandolo con los de psx hubiese sido definitivamente un triunfaso, pero a veces las compañias de juegos se comportan como unas verdaderas prostitutas xD, capcom y namco por lo menos le pusieron weno con la DC : )
hizard
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hizard »

Walter escribió:
hizard escribió:la dreamcast, si solo hubiera tenido mas apoyo de compañias como konami, electronic arts, entre otros quien sabe hasta hubiera llegado al 2008, el unico que se porto bien con la dreamcast fue capcom (la mejor compañia!!!)

seh, mas que EA (compañia de mierda no puede ser mas fome xD), yo creo que konami o square, haber visto un final fantasy en la DC comparandolo con los de psx hubiese sido definitivamente un triunfaso, pero a veces las compañias de juegos se comportan como unas verdaderas prostitutas xD, capcom y namco por lo menos le pusieron weno con la DC : )
si. como olvidar momentos grandiosos como la trilogia de street fighter III, el super street fighter x, el alpha 3, power stone, marvel vs capcom, capcom vs snk, soul calibur 8)_, los kof 98,99,2001,2002, el grupo am2, el sonic team y por sobre todas las cosas el genio de yu susuki con shen mue 8)_8)_8)_8)_ , tenia para dar mucho pero muuucho mas
Responder