La vida no es IDEAL
- renix
- expert
- Contactar:
La vida no es IDEAL
Ecribo este topic para plantear un tema que debe, segun mi juicio, aportar a la armoinia del sitio... "la vida no es ideal"... si fuese asi, ni siquiera tendriamos sueños que cumplir, como muchos lo hemos hecho en este sitio, transando de alguna manera, siempre, por lo menos yo, a lo amigo, lo que no pudimos tener en nuestras infancias, ya sea por problemas economicos, otras prioridades de nuestros padres, etc, etc, y que hoy, gracias a Retrogames, podemos decir.. cumplí un sueño... algo que llena de satisfacción, al ir traspasando unos con otros esos sueños.
Como este no es un sitio de ventas por internet, creo que muchos de nosotros no nos dedicamos a la compra y venta de articulos retro computacionales, y deja muy mal gusto cuando alguien, por los motivos que tenga y que considero respetables, considere una falta de honor un pequeño atraso, una asuencia por olvido, o lo que sea, y que afecte el grado de credibilidad, por su alto grado de inflexibilidad al hacer comentarios irresposablemente...
La vida, repito, no es ideal, muchos trabajamos, sobretrabajamos, dedicamos tiempo a nuestras familias, y si nos dejan algo de tiempo nuestros hijos, ahi recien nos dedicamos a nuestra pasión, los 8 y 16 bits, y este sitio ha hecho que ese tiempo apasionado aumente...
Bueno, espero que todo contribuya a que se construya amistad, comentado lo que se debe, y por donde se debe, y antes de molestarse, tratar de ser comprensivo, ya que preguntar no cuesta nada... porque si la vida fuese IDEAL.... ni siquiera tendriamos que preguntar.
Un abrazo afectuoso a Todos los Atarianos de corazon ( y Commodorianos de cerebro, jajaja, es broma ), un abrazo a todos los 8biteros de corazón.
RENIX
Como este no es un sitio de ventas por internet, creo que muchos de nosotros no nos dedicamos a la compra y venta de articulos retro computacionales, y deja muy mal gusto cuando alguien, por los motivos que tenga y que considero respetables, considere una falta de honor un pequeño atraso, una asuencia por olvido, o lo que sea, y que afecte el grado de credibilidad, por su alto grado de inflexibilidad al hacer comentarios irresposablemente...
La vida, repito, no es ideal, muchos trabajamos, sobretrabajamos, dedicamos tiempo a nuestras familias, y si nos dejan algo de tiempo nuestros hijos, ahi recien nos dedicamos a nuestra pasión, los 8 y 16 bits, y este sitio ha hecho que ese tiempo apasionado aumente...
Bueno, espero que todo contribuya a que se construya amistad, comentado lo que se debe, y por donde se debe, y antes de molestarse, tratar de ser comprensivo, ya que preguntar no cuesta nada... porque si la vida fuese IDEAL.... ni siquiera tendriamos que preguntar.
Un abrazo afectuoso a Todos los Atarianos de corazon ( y Commodorianos de cerebro, jajaja, es broma ), un abrazo a todos los 8biteros de corazón.
RENIX
Última edición por renix el Sab Oct 18, 2008 12:59 am, editado 2 veces en total.
mmm, tienes razón en varios puntos. Mira, leí lo que pasó con Zeroman (,me imagino que fue por eso el motivo de este tema) y me de la sensación que no era para tanto ni el gesto de él (no esperar) ni el tuyo (de decir que no comprarías nada y todo eso)
la verdad es que escribo ya que es raro ver a 2 integrantes de RG pelear...como es una comunidad chica, espero que no pase de un mal entendido nomas, si lo ven de afuera se darían cuenta que es una tontera...
Yo te entiendo, a lo mejor tu querías ese N64 por que sentiste esa "obsesión" que muchos hemos sentido acá por algo que queremos, y al final te lo quitan (me ha pasado varias veces...y con en wn de mi hermano tb que vende cosas que yo le he pedido...
Bueno espero que te sirva mi opinión...salu2 :-°
la verdad es que escribo ya que es raro ver a 2 integrantes de RG pelear...como es una comunidad chica, espero que no pase de un mal entendido nomas, si lo ven de afuera se darían cuenta que es una tontera...
Yo te entiendo, a lo mejor tu querías ese N64 por que sentiste esa "obsesión" que muchos hemos sentido acá por algo que queremos, y al final te lo quitan (me ha pasado varias veces...y con en wn de mi hermano tb que vende cosas que yo le he pedido...
Bueno espero que te sirva mi opinión...salu2 :-°
- renix
- expert
- Contactar:
Re: La vida no es IDEAL
no era obsesión, era para mi hijo, y no hubo incumplimiento.
Hubiese habido un tremenda diferencia entre preguntar:
¿¿ Alguna noticia RENIX ??
a
RENIX, solo me hizo perder el tiempo
............vuelve a estar a la venta :S
En fin... asi es la vida.... y habla de la calidad de cada uno y de lo que significa este sitio para cada uno también.
Saludos
René
Hubiese habido un tremenda diferencia entre preguntar:
¿¿ Alguna noticia RENIX ??
a
RENIX, solo me hizo perder el tiempo

En fin... asi es la vida.... y habla de la calidad de cada uno y de lo que significa este sitio para cada uno también.
Saludos
René
Última edición por renix el Sab Oct 18, 2008 12:37 am, editado 4 veces en total.
Que liiiiiiindo nuestra primera pelea después de volver del tremendo cagazo.
Bueh, esa es la carita que mas se parece al llanto ::jua
En fin amigos, unas palabras de aliento.
1. Renix, lamento mucho que te deshagas de tu colección por falta de espacio, a mi de verdad me apena eso. Porque se como lo aprecian.ç
2. Cuenten hasta 10 y dense un beso y un abrazo ::jua . Si nos agarramos con el Zeta y después el me tira los calzones y yo los calzoncillos, como no se van a poner el la buena.
3. Ya pasoooooo. No es necesario esta declaración. Al fragor del calor del momento a veces se dicen cosas hirientes que después nos arrepentimos. Olviden y perdonen pero no antes de sentir que ya están calmados.
Salu2
PD: QUE EMOCION, NUESTRA PRIMERA PELEA

Bueh, esa es la carita que mas se parece al llanto ::jua
En fin amigos, unas palabras de aliento.
1. Renix, lamento mucho que te deshagas de tu colección por falta de espacio, a mi de verdad me apena eso. Porque se como lo aprecian.ç
2. Cuenten hasta 10 y dense un beso y un abrazo ::jua . Si nos agarramos con el Zeta y después el me tira los calzones y yo los calzoncillos, como no se van a poner el la buena.
3. Ya pasoooooo. No es necesario esta declaración. Al fragor del calor del momento a veces se dicen cosas hirientes que después nos arrepentimos. Olviden y perdonen pero no antes de sentir que ya están calmados.
Salu2
PD: QUE EMOCION, NUESTRA PRIMERA PELEA

Para eso existen los privados, por mi parte yo he esperado 1 o 2 meses para juntarme con las personas cuando me dicen "guardamelo"? si fuera por vender, no lo esperaria, lo hago para verle la cara que pone la gente de (me reservo las frases) cuando ven el producto en sus manos :lol:
Amen estimados usuarios, la comunidad es chica y tiene ojos y oidos hasta por los codos
Amen estimados usuarios, la comunidad es chica y tiene ojos y oidos hasta por los codos

- germancill
- hard player
Personalmente pienso que este no va a ser el ultimo encontrón de este tipo ya que la mayoría de los que estamos acá le dedicamos el tiempo que nos sobra a este sitio. La verdad es que el tiempo de ocio es bastante escaso y bueno las prioridades son primero y el ocio frecuentemente pasa a segundo plano. Por eso puede que se nos olviden las cosasa a mas de alguno de nosotros...
La cosa es simple, hay negociar en buena onda ya que la idea no es lucrar ni acaparar sino tratar de compartir aunque a veces haya dinero de por medio.
Saludos compas y los invito a hacer las pases juntando y gastando la plata en weas como yo ::jua ::jua ::jua
La cosa es simple, hay negociar en buena onda ya que la idea no es lucrar ni acaparar sino tratar de compartir aunque a veces haya dinero de por medio.
Saludos compas y los invito a hacer las pases juntando y gastando la plata en weas como yo ::jua ::jua ::jua
- renix
- expert
- Contactar:
Mira caremoneda, mientras mas me demoro, mas cosas extras incluyo (te lo pueden confirmar), mas aùn en los REGALOS a los amigos... asi que si te queris quedar sin PowerBokk... sigue w....ndo no mas... :-) jajajajaCaReCoiN escribió:¿Alguna noticia RENIX? (Powerbooooooooook)
Saludos
Renix
Última edición por renix el Sab Oct 18, 2008 1:02 am, editado 1 vez en total.
- disaster.exe
- expert
- CaReCoiN
- expert
- Contactar:
Chaaa, si hace como un mes que no te decía nada po'h ::jua ::juarenix escribió:Mira caremoneda, mientras mas me demoro, mas cosas extras incluyo (te lo pueden confirmar), mas aùn en los REGALOS a los amigos... asi que si te queris quedar sin PowerBokk... sigue w....ndo no mas... :-) jajajajaCaReCoiN escribió:¿Alguna noticia RENIX? (Powerbooooooooook)
Saludos
Renix
Pero bueh... gracias por mantenerme actualizado!
- renix
- expert
- Contactar:
Estoy esperando a que me traigan el thinkpad y te mando los dos juntos, o sea, 2 regalos...CaReCoiN escribió:Chaaa, si hace como un mes que no te decía nada po'h ::jua ::juarenix escribió:Mira caremoneda, mientras mas me demoro, mas cosas extras incluyo (te lo pueden confirmar), mas aùn en los REGALOS a los amigos... asi que si te queris quedar sin PowerBokk... sigue w....ndo no mas... :-) jajajajaCaReCoiN escribió:¿Alguna noticia RENIX? (Powerbooooooooook)
Saludos
Renix
Pero bueh... gracias por mantenerme actualizado!
Un abrazo
RENIX