compra respaldos 360

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
Responder
hizard
expert
expert
Contactar:

compra respaldos 360

Mensaje por hizard »

Hola a todos, saben me acabo de comprar una 360 desbloqueada pero la tengo sin juegos y un mondon de demos bajados del xbox live XD, alguien sabe un lugar donde comprar respaldos y que no sea caro?, ya que me da lata bajar 7 gigas por juego, grabarlo a un doble capa y hacerme hartos posavados doble capa XD, si tienen algun dato o venden por favor me dicen, saludos.
Zero_man X
expert
expert

Mensaje por Zero_man X »

no tengo 360, pero buscando en el bio-bio, demás que encontrai XD
Walter
expert
expert

Mensaje por Walter »

Zero_man X escribió:no tengo 360, pero buscando en el bio-bio, demás que encontrai XD
este hombre tiene razon
hizard
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hizard »

ire a ver que tal por alla, algun otro dato?
Walter
expert
expert

Mensaje por Walter »

eurocentro, pero agarrate pa que te peguen el palo, aunque segun yo ahi ya no venden mas juegos piratas, pero deben existir aun las tiendas truchas, recomendacion, la tienda del subsuelo que esta llena de monos y juegos de dc en la vitrina xD
hizard
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hizard »

si esas las cacho, pero dan un palo weno, antes pasaba por ahi pero es careli.
yaoiman
expert
expert

Mensaje por yaoiman »

Walter escribió:eurocentro, pero agarrate pa que te peguen el palo, aunque segun yo ahi ya no venden mas juegos piratas, pero deben existir aun las tiendas truchas, recomendacion, la tienda del subsuelo que esta llena de monos y juegos de dc en la vitrina xD
yo compro juegos de ps2 y wii en el subsuelo del euro a 3x5000 copia decente hasta de 360 , la tienda esta al lado contrario de las escaleras es decir que ellos tienen la pared exterior hacia ahumada ... espero que te sirva la referencia
Optimus 2.0
medium
medium

Re: compra respaldos 360

Mensaje por Optimus 2.0 »

hizard escribió:Hola a todos, saben me acabo de comprar una 360 desbloqueada pero la tengo sin juegos y un mondon de demos bajados del xbox live XD, alguien sabe un lugar donde comprar respaldos y que no sea caro?, ya que me da lata bajar 7 gigas por juego, grabarlo a un doble capa y hacerme hartos posavados doble capa XD, si tienen algun dato o venden por favor me dicen, saludos.
Si los haces tú mismo, has de tener una grabadora DL (DOH! :-D ), y unos buenos DVD, en mi caso una LG que me costó 25 lucas y muchos Verbatim para grabar. No es difícil, para grabar usa el ImgBurn (lo que era el DVD Decrypter, pero sin el ripeo de pelis) y el archivo .DVD (que viene a ser nuestro .cue). Son 14 minutos a 4x y listo! :-D :-D :-D

PD: Eso sí que el disco duro debe ser NTFS. (cada juego pesa 6.5 Gb Aprox.)

Aparte, busca en DeRemate. Por ahí busca a betozg8 (mi casero!) :-°
Responder