Tengo un problema con un juego japones de dreamcast

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
Responder
colorsoundkid
medium
medium

Tengo un problema con un juego japones de dreamcast

Mensaje por colorsoundkid »

Pasa que me compre el King of Fighters 99 dreamatch japones , ese de caratula media blanca , con fondos en 3d , pongo el disco de arranque en mi dc americana , despues coloco el juego , me carga , me sale la intro de anime perfecta y todo , cuando llega al titulo , aprieto star para empezar el juego y se reinicia , queda en la pantalla de menu , y es el unico juego que me pasa eso , estara mala la dreamcast? , el juego tendra algun problema de compatibilidad? , estoy pensando en cambiarselo al que me lo vendio , que tiene varios otros juegos..... @(
Zero_man X
expert
expert

Re: Tengo un problema con un juego japones de dreamcast

Mensaje por Zero_man X »

colorsoundkid escribió:Pasa que me compre el King of Fighters 99 dreamatch japones , ese de caratula media blanca , con fondos en 3d , pongo el disco de arranque en mi dc americana , despues coloco el juego , me carga , me sale la intro de anime perfecta y todo , cuando llega al titulo , aprieto star para empezar el juego y se reinicia , queda en la pantalla de menu , y es el unico juego que me pasa eso , estara mala la dreamcast? , el juego tendra algun problema de compatibilidad? , estoy pensando en cambiarselo al que me lo vendio , que tiene varios otros juegos..... @(
el juego esta rayado :|
colorsoundkid
medium
medium

Re: Tengo un problema con un juego japones de dreamcast

Mensaje por colorsoundkid »

Zero_man X escribió:
colorsoundkid escribió:Pasa que me compre el King of Fighters 99 dreamatch japones , ese de caratula media blanca , con fondos en 3d , pongo el disco de arranque en mi dc americana , despues coloco el juego , me carga , me sale la intro de anime perfecta y todo , cuando llega al titulo , aprieto star para empezar el juego y se reinicia , queda en la pantalla de menu , y es el unico juego que me pasa eso , estara mala la dreamcast? , el juego tendra algun problema de compatibilidad? , estoy pensando en cambiarselo al que me lo vendio , que tiene varios otros juegos..... @(
el juego esta rayado :|
si parece , estaba viendo que tiene una rayas , aunque no pensaba que podria ese haber sido el problema @(
Responder