Tengo una PS2 grande que tuvo problemas con el chip de motor y ya no lee juegos.
He leido aqui y en otros foros el tema del boteo por MEMORY CARD
Si bien es cierto podria cambiarla a boteo por Memory el tema pasa en como le cargo los juegos ....
Mi ps2 la tengo con modem y con disco de 80 GB.
Se agradece la ayuda ....
Ayuda con PS2 grande (50001) ...
- hizard
- expert
- Contactar:
podrias cargar los juegos por red, pero antes tienes que ver si tu chip de desbloqueo hacepta el booteo desde la memory, si no cambia el chip creo que es matrix, no recuerdo, que me corrigan, una ves asi ahi guias en internet que puedes cargar los juegos por red, onda pc a ps2, ahi tendrias que preguntarle a googlito
-
- expert
Quiero ver si alguien de aca del foro ya ha hecho este tema y me lo cuente de buena fuente. Si bien es cierto puedo googlear quiero ver si alguien ya hace este tema ...hizard escribió:podrias cargar los juegos por red, pero antes tienes que ver si tu chip de desbloqueo hacepta el booteo desde la memory, si no cambia el chip creo que es matrix, no recuerdo, que me corrigan, una ves asi ahi guias en internet que puedes cargar los juegos por red, onda pc a ps2, ahi tendrias que preguntarle a googlito

- Poltergeist
- expert
Estimado... mas que la red yo lo hago con el WINHIP...
Conecto el disco duro al PC y me demoro un minuto aprox en pasar un juego de Ps2 al disco duro... en el mismo Winhip eliges el modo (que se hace con el select en el Hd loader) y tai al otro lado... es super facil...
Aca hay un tutorial en español que te explica como hacerlo:
http://links.wamba.com/noref.php?url=ht ... ?topic=7.0
Cualquier duda consulta no mas...
Sls
Poltergeist
Conecto el disco duro al PC y me demoro un minuto aprox en pasar un juego de Ps2 al disco duro... en el mismo Winhip eliges el modo (que se hace con el select en el Hd loader) y tai al otro lado... es super facil...
Aca hay un tutorial en español que te explica como hacerlo:
http://links.wamba.com/noref.php?url=ht ... ?topic=7.0
Cualquier duda consulta no mas...
Sls
Poltergeist