wenas, tengo una pregunta noob
por que en mame no me guarda los record de puntaje de juegos?
problema entre silla y teclado?
version de emulador?
version de rom?
se agradeceria una respuesta
Saludos
pregunta noob
- hizard
- expert
- Contactar:
se supone que ningun arcadia exepto algunas tenia para guardar los records, ejemplo jugabas un street fighter apagabas la maquina y se borraban todos los puntajes, asi que debe ser por procedencia del rom, ahora puedes hacer un save state y continuar otro dia , cargar el savestate y comenzaras donde dejaste el juego.
- Walter
- expert
hizard escribió:se supone que ningun arcadia exepto algunas tenia para guardar los records, ejemplo jugabas un street fighter apagabas la maquina y se borraban todos los puntajes, asi que debe ser por procedencia del rom, ahora puedes hacer un save state y continuar otro dia , cargar el savestate y comenzaras donde dejaste el juego.
lo mismo, siempre al apagar la maquina los records volvian a 0, asi que lo mas probable es que sea el rom, hasta en juegos "nuevos" pasa, como en el capcom vs snk 2, si no estarian siempre mis records de mas de 2200 groove points con blanka y sagat en los diana :-° xD
De acá a algún tiempo, las nuevas versiones de MAME ya no guardan los records.
Igual, bájate el hiscore.dat y guárdalo en el directorio raiz del MAME a ver qué pasa.
Igual, bájate el hiscore.dat y guárdalo en el directorio raiz del MAME a ver qué pasa.