Asariada 2008 se viene....

Atariadas-retrouniones-juntatas y eventos organizadas por el sitio.
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Asariada 2008 se viene....

Mensaje por ZZT »

Amigos RGerianos

Ante preguntas que me han hecho sobre la próxima atariada, aclaro que ya he hecho contacto con cranorve para ver si puede reservarnos el local para el sábado 4 de octubre. No mediar algún iconveniente se realizará ahí tal cual el año pasado (paradero 15 de vicuña).

También les cuento que conversamos con kofilobo los siguientes detalles que nos ayudarán a que esta reunión sea mejor que la del año pasado.

1- Asistencia: Los que se anoten para ir deben CUMPLIR con su asistencia y con lo que se anoten para llevar (consolas o computadores).

2- Cuota: Pensamos que debe ser obligatoria para evitar que algunos se queden sin comida o bien tengan que ser invitados por otros. El valor sugerido es $3000, el cual se gastará en pollo asado, pan, chorizo, bebida, servicios, servilletas, hielo. etc.

3- Mesas: Ojalá algunos que tengan vehículo puedan llevar mesas de jardín, aunque cranorve va a tratar de conseguirse las del segundo local. Si eso resulta estamos al otro lado.

4- Zapatillas: Es prudente que algunos de los asistentes se pongan con alargadores para poder enchufar todo lo que sea necesario. Muchos llevan el celu, el note, aparte de tvs, consolas y computadores.

5- Rifa: Si hacemos rifa, los premios deben venir LIMPIOS y en buen estado aunque no esten con todos los accesorios.

Esto es lo que tengo claro hasta el día de hoy. Cualquier duda o sugerencia haganla en este mismo hilo por fis.

salu2
Avatar de Usuario
nihonfreak
hard player
hard player
Mensajes: 301
Registrado: Sab Jul 21, 2007 8:19 pm
Reputación: 0
Contactar:

Mensaje por nihonfreak »

no puede ser para el sábado siguiente? me pagan el lunes 6 =/
Avatar de Usuario
CaReCoiN
expert
expert
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:43 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN »

nihonfreak escribió:no puede ser para el sábado siguiente? me pagan el lunes 6 =/
ídem... Tengo el 3 y el 4 ocupados.
Avatar de Usuario
Great_Clerk
expert
expert
Mensajes: 655
Registrado: Lun Abr 14, 2008 10:36 pm
Reputación: 0
Ubicación: En las entrañas de mi casa

Mensaje por Great_Clerk »

aps a mi me pagan los dias 9

:S
Avatar de Usuario
parche
expert
expert
Mensajes: 1639
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:50 pm
Reputación: 0
Contactar:

Re: Asariada 2008 se viene....

Mensaje por parche »

ZZT escribió:3- Mesas: Ojalá algunos que tengan vehículo puedan llevar mesas de jardín, aunque cranorve va a tratar de conseguirse las del segundo local. Si eso resulta estamos al otro lado.
Existen unas empresas que arriendan mesas de estas con tablón largo y patas en triangulo, además no son tan caras.

Te las van a dejar y las van a buscar, no tienes que llevarlas tu. Voy a averiguar a cuanto está el arriendo y les cuento.
Avatar de Usuario
Jacky-Bryant
advantage
advantage
Mensajes: 227
Registrado: Jue Nov 09, 2006 12:30 am
Reputación: 0
Ubicación: [[[SEGA]]]

Mensaje por Jacky-Bryant »

Me gustaria ir ojalá que no tenga ningun inconveniente que me joda la ida,ademas me queda cerca igual y la otra vez que fui la pasé bien de hecho me gané unos diskettes de atari. XD :8-
Avatar de Usuario
yaoiman
expert
expert
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 31, 2007 10:22 am
Reputación: 0
Ubicación: y pensar que soy abuelo... tio abuelo

Mensaje por yaoiman »

da igual cuando sea la cosa que sea en fechas donde la mayoria puede asistir
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Mensaje por Poltergeist »

En donde es la junta?

Sls
Poltergeist
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Mensaje por ZZT »

yaoiman escribió:da igual cuando sea la cosa que sea en fechas donde la mayoria puede asistir
Correcto, pero no hay como dejar a todos contentos. La escusa de "me pagan antes o después" me parece mala escusa pq son 3 lucas nomas. por último le piden al papá, la mamá o un amigo. Osea, el que tenga ganas de asistir no tiene escusa. :wink:
Avatar de Usuario
techmachine
advantage
advantage
Mensajes: 194
Registrado: Lun Nov 26, 2007 11:49 pm
Reputación: 0
Ubicación: Talagantronic
Contactar:

Mensaje por techmachine »

sí que tengo ganas de ir, ojala tenga libre ese dia (o me toque turno de mañana). emmm, donde queda?
Avatar de Usuario
GiRo SiNToRNiLLoS®
expert
expert
Mensajes: 620
Registrado: Mié Nov 08, 2006 9:21 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Mensaje por GiRo SiNToRNiLLoS® »

ZZT escribió: Correcto, pero no hay como dejar a todos contentos. La escusa de "me pagan antes o después" me parece mala escusa pq son 3 lucas nomas. por último le piden al papá, la mamá o un amigo. Osea, el que tenga ganas de asistir no tiene escusa. :wink:
Claro!! si son 3 lucas nomás... y a lo más $760 pa los pasajes...

Saludos
Avatar de Usuario
smartfinder
hard player
hard player
Mensajes: 347
Registrado: Lun Nov 13, 2006 11:20 am
Reputación: 0
Ubicación: Entre Quilpué y la NETCOM

Re: Asariada 2008 se viene....

Mensaje por smartfinder »

ZZT escribió:local de Cranorve para el sábado 4 de octubre. No mediar algún iconveniente se realizará ahí tal cual el año pasado (paradero 15 de vicuña).
¿Cual es la direccion exacta? porfis :P
Avatar de Usuario
techmachine
advantage
advantage
Mensajes: 194
Registrado: Lun Nov 26, 2007 11:49 pm
Reputación: 0
Ubicación: Talagantronic
Contactar:

Re: Asariada 2008 se viene....

Mensaje por techmachine »

smartfinder escribió:
ZZT escribió:local de Cranorve para el sábado 4 de octubre. No mediar algún iconveniente se realizará ahí tal cual el año pasado (paradero 15 de vicuña).
¿Cual es la direccion exacta? porfis :P
x2 y el horario?? XD
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Momentime, cranorve debe decirnos como va con la reserva.

salu2
Cranorve
expert
expert
Mensajes: 909
Registrado: Mar Nov 07, 2006 4:38 pm
Reputación: 0
Ubicación: 6502C
Contactar:

Mensaje por Cranorve »

yap, sorry por el lag... ya dejé reservado el salón pa'l 4 de octubre...

Cuando: Sábado 4 de Octubre. Desde las 10am, no creo que alguien llegue mas temprano que eso...

Donde: Salón de eventos del edifico donde vivo, 1er piso. Vicente Valdes 89. Recalco... 89, ya que ya habilitaron la 4ta torre.

Que le trae: una buena cantidad de espacio, más la cocina, con horno y refrigerador incluido (VACÍO) más la parrilla a gas.

Muebles: Tres mesas redondas de 1mt de diámetro y 12 sillas. Solo eso tengo disponible oficialmente. Trataré de averiguar si ese día está libre el otro salón de eventos como para que me presten las mesas de ese.

Como llegar

[METRO]: Se bajan en la estación Vicente Valdés, salen por la salida a Vicente Valdés (aunque ud. no lo crea) y ahí ya pueden ver los departamentos. Cosa de caminar casi 1 cuadra hacia la cordillera. Torre LAS AZALEAS.

Pa'los que no lleguen en Metro trataré de hacer un mapa a la brevedad, porque esa calle solo sale hacia vicuña mackenna, hay que llegar por Walker Martinez + La concepción, o desde las otras calles, que no me sé el nombre...

La estación de metro Vicente Valdés, pa'los que no cachan, es la estación donde se acaba la linea 5 y se combina con la línea 4.

El salón se puede ocupar hasta las 2am, aunque todos watean antes de las 6pm :P...

Estacionamientos de visitas, hay como 6, y no duden en que estarán llenos. Pero se pueden estacionar en Vicente Valdés y gratis. La portería da hacia esa calle, y desde el salón son pocos pasos, pa'los que quieran echarle la ojeada al auto de vez en cuando.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje