JUNTAS FREEPLAY

Atariadas-retrouniones-juntatas y eventos organizadas por el sitio.
Responder
joseloclown
medium
medium

Mensaje por joseloclown »

algun comentario?????
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

Imagen
yaoiman
expert
expert

Mensaje por yaoiman »

vi en las fotos un discapacitado... bakan por la integracion !

tambien vi que tienen los mame de xbox ¿sabes donde puedo bajar un pack con los juegos compatibles con ese mame?
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Cuenta un poco más pa tasar. :-°

Nosotros nos juntaremos el 4 de octubre, a ver si les interesa ir para que conoscan cosas más viejitas. :wink:
Cranorve
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Cranorve »

si poh, cuenta mas, asi con las puras fotos no se cacha... se juntan siempre en el mismo lugar? solo juegan? que consolas utilizan? etc...
joseloclown
medium
medium

bueno comienzo por contarles que todo esto ocurre en la ciudad de la serena region de coquimbo.
la cosa es que nos juntamos sagradamente hace ya varios meses la primera semana de cada mes con un grupo de amigos que poco a poco ha ido en aumento. la primera vez eramos 6 y ya vamos en 16.

todo partio con la idea de tener un momento de relax solo dedicado a jugar, sin nada de alcohol, solo sus cigarrillos y sus buenos choripanes, acompañados de la ya clasica mayonesa kraf.

en un comienzo solo jugabamos en mi ps2 y en la ps3 del dueño de casa, de a poco fueron llegando dreamcast xbox xbox360 wii etc etc.

la idea es pasarla bien desde las 20:00 hrs hasta aproximadamente 7 de la mañana del dia siguiente....

cada vez le ponemos mas color al asunto desde palancas arcade hasta su data para jugar wii.

como experiencia es algo la raja, puros mayores de 25 divirtiendose a lo grande de forma "sana"(ya que los choripanes con mayo nos dan su porcion de colesterol)

ademas se incorporo al grupo el amigo cristian hermano de otro de los amigos, que como ven en las fotos es minusvalido pero al momento de los torneos siempre sale ganando ya sea en pes2008 o en virtua tennis 3. (lo que mas me impresiona de el es que solo puede mover los pulgares)

no se que mas contarles...para la proxima reunion en octubre se estan armando otras palancas arcades y yo por mi parte toy habilitando un pc cargado con todos los clasicos de snes, nes, genesis, 32x, psx y mame.

creo que unos pocos meses mas se va a hacer chico el lugar....XD

gracias por su interes en el tema.

para terminar les recomiendo hacer este tipo de actividades con la clasica cuota de 2 lks y diversion toda la noxe...jajajajajaj

saludos y sigan opinando

pd: el tema de las retro consolas se viene pero de momento somos 2 retrocoleccionista del grupo, ademas mi auto se va cargado con panel arcade consolas guitarra de gh y cables varios... con los pc emulando de momento nos satisfacen las ganas retrogamers...XD
Última edición por joseloclown el Lun Sep 22, 2008 11:37 pm, editado 1 vez en total.
joseloclown
medium
medium

yaoiman escribió:vi en las fotos un discapacitado... bakan por la integracion !

tambien vi que tienen los mame de xbox ¿sabes donde puedo bajar un pack con los juegos compatibles con ese mame?
consiguete el dat de la version del emulador y con romcenter actualiza tu set de roms..facil y bonito
Jacky-Bryant
advantage
advantage

Mensaje por Jacky-Bryant »

Por ver las fotos al final me cree una cuenta de facebook XD
tapunk
medium
medium

Mensaje por tapunk »

sin alcohol? juee eso seria incompatible aca en el sur, igual bkn la iniciativa
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Ven que el alcohol no tiene nada que ver con la entretención!! Ese maldito efumismo chileno que sin trago no se pasa bien es una mentira.

Felicitaciones por lo que hacen. En los 90's haciamos algo parecido con unos amigos, teniendo la misma edad que uds. ahora y lo pasabamos espectacular. Los envidio cauros!! ;-( :-D
Responder