es necesariamente obligatorio usar ridata en cuanto a mini dvd's pa grabar juegos y jugarlos en la gc chipeada?, intente con unos pleomax que lei po ahi que servian, pero a duras penas me carga uno que es el metroid prime, y me carga uno que es el smash bros melee...pero no decia el torrent que era pal y cague con otro disco ¬¬, nose que chip tiene mi gc, pero si miro pa adentro tiene una luz verde, saludos...ayuda!! : (
Mi primera tanda de juegos de cubo fueron Princo, porque me regalaron una torta de esos y fue los primeros que mi cubo pescó bien. Pero con el tiempo el láser envejeció y ya no toma los Princo, sólo los cursor, así que tuve que regrabar toda mi colección de Princo a Cursor. No pienso subirle la potencia innecesariamente, ya que los Cursor me los lee sin ningún drama.
Walter escribió:es necesariamente obligatorio usar ridata en cuanto a mini dvd's pa grabar juegos y jugarlos en la gc chipeada?, intente con unos pleomax que lei po ahi que servian, pero a duras penas me carga uno que es el metroid prime, y me carga uno que es el smash bros melee...pero no decia el torrent que era pal y cague con otro disco ¬¬, nose que chip tiene mi gc, pero si miro pa adentro tiene una luz verde, saludos...ayuda!! : (
A mí me resultaron los Memorex, y resulta que son fabricados por Ritek!! (los mejores fabricantes de DVDs en el mundo según muchos), que son los que más recomiendan para GC...
memorex...uhm, ya veo, putah no tengo mas plata pa gastar en tonteras xDDDD, me quedare con el mario strikers y el metroid prime que funciona cuando quiere por mientras xD
yo tengo mi cubo con XenoGC y la carcaza modificada al estilo hagalo-usted-mismo-aunque-no-sepa-como, como en linares no hay una gran variedad de marcas compre uno de cada una de las que encontre y el que me anduvo mejor fue el pctronic, pero se acabaron y ahora uso los segundos que leyo mejor (esn). La mia tiene el potenciometro bajito para que los tome (200 y algo ohms) y lente a distancia un poco as cercana que lo normal.
Funciona a las mil maravillas solo que ahora estoy probando con el sd gecko para no matar el laser.
como podria modificar la carcasa....aunque no quiera >.<!, o una forma no cavernicola de cortar los dvds?, realmente quiero jugar los resident evil's : (