Nuevo clon chino de la Mega Drive
- Jacky-Bryant
- advantage
- Zero_man X
- expert
- templar_
- expert
esta consola es de atgames, empresa que obtuvo la licencia de sega, es casi oficial de sega
atgames ha lanzado muchas consolas de este estilo, hay una master portatil, al igual que una megadrive portatil, megadrive en joysticks, etc.
tuve la oportunidad de comprar una master portatil, pero no me convencieron los juegos
saludos
atgames ha lanzado muchas consolas de este estilo, hay una master portatil, al igual que una megadrive portatil, megadrive en joysticks, etc.
tuve la oportunidad de comprar una master portatil, pero no me convencieron los juegos
saludos
- Jacky-Bryant
- advantage
Yo opino q es mejor la primera mas que nada pq le puedes conectar audifonos directo la 2do aka genesis 2 es una version con reduccion de costos etc es como comparar la SNES 1era version contra la version "chica" no hay donde perderse.CID_VII escribió:Yo encuentro que la Sega Genesis II es mucho mas elegante que la 1 y la 3, no se, es como para ponerla de centro de mesa :DZero_man X escribió:Para mí, no hay como el SEGA GENESIS 1, los demás modelos y clones...son horribles en comparacion con ella
- Great_Clerk
- expert