Nuevo clon chino de la Mega Drive

ODYSSEY, INTELLIVISION, SEGA, NINTENDO, o cualquier otra máquina hasta la dreamcast, ps1, GC, saturn.
Responder
m_estrugo
hard player
hard player

Nuevo clon chino de la Mega Drive

Mensaje por m_estrugo »

Jacky-Bryant
advantage
advantage

Mensaje por Jacky-Bryant »

Esa consola la cachaba de hace rato de hecho estuve a punto de traerme una pero al final no me la traje igual la quiero en todo caso es muy buena opcion ademas van a sacar unos cart multijuego para la misma.

Saludos.
Zero_man X
expert
expert

Mensaje por Zero_man X »

Para mí, no hay como el SEGA GENESIS 1, los demás modelos y clones...son horribles en comparacion con ella :wink:
templar_
expert
expert

Mensaje por templar_ »

esta consola es de atgames, empresa que obtuvo la licencia de sega, es casi oficial de sega
atgames ha lanzado muchas consolas de este estilo, hay una master portatil, al igual que una megadrive portatil, megadrive en joysticks, etc.
tuve la oportunidad de comprar una master portatil, pero no me convencieron los juegos
saludos
CID_VII
hard player
hard player

Mensaje por CID_VII »

Zero_man X escribió:Para mí, no hay como el SEGA GENESIS 1, los demás modelos y clones...son horribles en comparacion con ella :wink:
Yo encuentro que la Sega Genesis II es mucho mas elegante que la 1 y la 3, no se, es como para ponerla de centro de mesa :D
Jacky-Bryant
advantage
advantage

Mensaje por Jacky-Bryant »

CID_VII escribió:
Zero_man X escribió:Para mí, no hay como el SEGA GENESIS 1, los demás modelos y clones...son horribles en comparacion con ella :wink:
Yo encuentro que la Sega Genesis II es mucho mas elegante que la 1 y la 3, no se, es como para ponerla de centro de mesa :D
Yo opino q es mejor la primera mas que nada pq le puedes conectar audifonos directo la 2do aka genesis 2 es una version con reduccion de costos etc es como comparar la SNES 1era version contra la version "chica" no hay donde perderse.
Great_Clerk
expert
expert

Mensaje por Great_Clerk »

prefiero la sega modelo 1 por el control de volumen

aparte la encuentro mucho mas estilizada q la 2 y la 3

8-) 8-)
fabichux
expert
expert

Mensaje por fabichux »

la sega genesis 1 es mas robusta que las dos posteriores, yo tambien me inclino por ella.

la nueva opcion clon del megadrive esta muy bien creado, los que yo veo aca en conce son solo clones feos del nes, ojala llegasen unos asi por aqui :-D
Responder