nose si se toco este tema en otra oportunidad pero igual me gustaria seber la opinion de ustedes acerca del enchulado que le dan algunas personas a sus consolas logrando con ello transformar y dar vida a sus antiguas maravillas y por otra parte mutandolas a algo fuera de razon.
he visto consolas, joystick, accesorios, juegos y otras cosas enchuladas y hasta transformadas en otro tipo de cosa para darle otros usos como muestran x aqui un juego de NES convertido en MP3...
aqui les pongo unos ejemplos de como quedaron algunas consolas enchuladas para que vean el resultado al que se puede llegar con un poco de imaginacion y aburrimiento

espero que este tema les guste y opinen sobre sus gustos y futuras desiciones hacia sus consolas ya que una manito de gato no le haria nada de mal a una vieja nes u otra consola que este juntando polvo en un estante,, ademas que no perdemos nada con hechar a andar nuestra creatividad e imaginacion y ver que resulta de todo eso.
en lo personal me daria pena hacerle algo a las regalonas de mi coleccion pero si miramos todo lo que tenemos nos daremos cuenta que muchos tenemos mas de una consola repetida a la que hechar mano.
P.D. me disculpo x el tamaño de las fotos y si a algun amigo se le quedo pegao el pc esperando a que se puedan ver..
saludos y gracias x sus opiniones y tiempo..