Holanda que talca !!!
Holanda que talca !!!
Bueno me presento aqui, a pesar de que llevo harto tiempo leyendolos y unos cuantos post a mi haber :lol:
mi nombre es Cristian y vivo en Conchali y me inscribi en el foro mas que nada para poder compartir experiencias y ademas ir armando de a poco mi propia Retrocoleccion.. mas que nada de consolas
ayer conoci a NicolasBeg y le compre una N64, una buena persona y producto tal cual dijo.
saludos a todos.
mi nombre es Cristian y vivo en Conchali y me inscribi en el foro mas que nada para poder compartir experiencias y ademas ir armando de a poco mi propia Retrocoleccion.. mas que nada de consolas
ayer conoci a NicolasBeg y le compre una N64, una buena persona y producto tal cual dijo.
saludos a todos.
- Zero_man X
- expert
mish, ademas he visto que tienes buenas ofertas a ver si luego me contacto contigo por alguna cositaZero_man X escribió:Pase........Bienvenido :-°
....yo tambien soy de Conchalí City
Gracias a todos por la bienvenida y a los que vendran :-°
sobre el N64 es solo la consola, asi que desde ya estoy en busca de articulos usados para completarla ( transformador original, pads no muy sueltos, etc.. )
Paso el dato sobre una Gamecube que estoy vendiendo, todo original con juego y un Justin a 35 lukas.
Saludos.
PD: cualquier cosa MP, ya que no puedo vender aun,,,
- CaReCoiN
- expert
- Contactar:
Nerobuzz escribió:Bueno me presento aqui, a pesar de que llevo harto tiempo leyendolos y unos cuantos post a mi haber :lol:
saludos a todos.
Hola vecino! Usai la 223 o la B06?Walter escribió:wuo, yo soy de independencia, hay hartos de "la norte" :flaite: xD
saludos y bienvenido
hartos baisanos por aqui, pense que esteba solo contra el mundo
gracias por la welcome gran boss :-°
PD: que tal será el persa zapadores para ir de pesca? ( pregunta para carecoin )
el otro dia fui de pesca y casi pesco solo un resfrio ni un material bueno, solo unos justin de snes pero estaban pal' gato :lol: asi que no valia la pena
gracias por los saludos.
PD: que tal será el persa zapadores para ir de pesca? ( pregunta para carecoin )
el otro dia fui de pesca y casi pesco solo un resfrio ni un material bueno, solo unos justin de snes pero estaban pal' gato :lol: asi que no valia la pena
gracias por los saludos.
- CaReCoiN
- expert
- Contactar:
No sé, hay una especie de cachurería donde hay cachureos arrumbados, hay de todo. Esta en las cuadras cercanas a la entrada de Zapadores del Parque antes mencionado, que está paralelo al clásico persa de Zapadores... En el persa hay varios locales con videojuegos, ví hasta una Saturn y una Genesis II... anduve el domingo pasado por ahí... tienes que llegar tipo 6-7 para ver cosas wenas... capaz que vaya la proxima semana.Nerobuzz escribió:hartos baisanos por aqui, pense que esteba solo contra el mundo
gracias por los saludos.
Saludos.
- Silent Bob
- medium
Por acato, esperando que pase la B10 y la B06 para ir al persa zapadoresCaReCoiN escribió:Nerobuzz escribió:Bueno me presento aqui, a pesar de que llevo harto tiempo leyendolos y unos cuantos post a mi haber :lol:
saludos a todos.Hola vecino! Usai la 223 o la B06?Walter escribió:wuo, yo soy de independencia, hay hartos de "la norte" :flaite: xD
saludos y bienvenido