no funciona teclado

Manteniendo vivo tu Atari, computador, consola o perifericos.
Responder
jean pierre140
expert
expert

no funciona teclado

Mensaje por jean pierre140 »

tengo 2 problemas y una duda la duda es que como se que mi atari es de 130 o 65 lo que pasa es que compre uno de 130 pero la plaquita esta como despegada cpaz la cambiaron
tambien tengo un 800 xl que funcionaba bien pero derrepente empezo a basjar la intencidad de la pantlla azul y no funciona el teclado salvo un boto que es el break y no es el teclado por que ya probe con otro
y lo ultimo que tengo la casetera410 funciona bien y todo pero hace un ruido en la tv y no es el trafo por que no la enchufo a los 220 y suena una intermitencia gracias de antemano
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: no funciona teclado

Mensaje por ZZT »

jean pierre140 escribió:tengo 2 problemas y una duda la duda es que como se que mi atari es de 130 o 65 lo que pasa es que compre uno de 130 pero la plaquita esta como despegada cpaz la cambiaron
tambien tengo un 800 xl que funcionaba bien pero derrepente empezo a basjar la intencidad de la pantlla azul y no funciona el teclado salvo un boto que es el break y no es el teclado por que ya probe con otro
y lo ultimo que tengo la casetera410 funciona bien y todo pero hace un ruido en la tv y no es el trafo por que no la enchufo a los 220 y suena una intermitencia gracias de antemano
Ve cuantas memorias tiene (estan a mano derecha). Si es de los antiguos debe tener 16 chips, si es de los modernos son solo 4.

salu2
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Chalo_mhz »

Respecto al ruido de la 410, en mi caso es normal, y no afecta a la carga de los juegos, lo que puedes hacer en ese caso es esperar a que carge el juego y luego simplemente desconectas la casetera para que puedas jugar sin ese molesto zumbido.
jean pierre140
expert
expert

Mensaje por jean pierre140 »

es normal chucha y yo que cambien todos los condensadores por si aca digo yo
NicolasBeg
expert
expert

Re: no funciona teclado

Mensaje por NicolasBeg »

ZZT escribió:
jean pierre140 escribió:tengo 2 problemas y una duda la duda es que como se que mi atari es de 130 o 65 lo que pasa es que compre uno de 130 pero la plaquita esta como despegada cpaz la cambiaron
Ve cuantas memorias tiene (estan a mano derecha). Si es de los antiguos debe tener 16 chips, si es de los modernos son solo 4.

salu2
los chips (chicos) estan a mano izquerda si los ves de a forma en que escribes en el teclado, sludos
Responder