Mi situación es que tengo 2 fuentes de la 64 malas, una original y una alternativa. Me gustaría saber si las boto a la basura o si tienen algún arreglo pero por su costo conviene comprar una nueva (por ejemplo).
estaria bien bueno que podrian arreglarlas aca en conce e visto transformadores originales e incluso alternativos en presios elavados, sobre 12 o 15 lukas, y en deremate tampoco bajan si se pudiesen arreglar seria una exelente opcion
Me pregunto si se podrán dejar directo para 220 con alguna modificación tránfuga, onda como ponerle un diodo en serie pa recortar la onda (ya se que eso no se hace!, solo para cargas resistivas, no me jodan xD)
133MHz escribió:Me pregunto si se podrán dejar directo para 220 con alguna modificación tránfuga, onda como ponerle un diodo en serie pa recortar la onda (ya se que eso no se hace!, solo para cargas resistivas, no me jodan xD)
ponele un reostato!! En Volver al futuro el doc lo usa pa acelerar el autito de la maqueta.
Mi situación es que tengo 2 fuentes de la 64 malas, una original y una alternativa. Me gustaría saber si las boto a la basura o si tienen algún arreglo pero por su costo conviene comprar una nueva (por ejemplo).
que estén bien!!
Se nota el interes por repararlas.pffff
voy a abrirlas (ambas) y les saco fotos para mostrar su estado
Cuando compré la N64 en una feria, esta venía con una fuente de poder alternativa 220v...me duró menos que un candi y cuando la abrí...nada que hacer, todo quemado
De suerte a la semana siguiente pillé una original directo a los 220v en 10k...quería puro jugar así pagué su precio (de verdad desconozco si está bien ese precio o no)...
Uta Bro...ojalá ambas tengas solución y si es así...sería bueno que subieras fotos del arreglo en sí.