fans de 2D fighters aca ?
fans de 2D fighters aca ?
Soy fanatico a muerte de este tipo de juegos, desde que salio Sf2 ha sido mi genero favorito.
Me encantan todos los 2D fighters de Capcom ( menos SF The Movie y la saga Jojo's Bizarre Adventure ), de SNK soy fan de KOF, Garou MOTW, Real Bout Special 2, Samurai Shodown 4, Matrimelee y Art of Fighting 3; de Neo Geo NO SNK, Breakers y Waku Waku 7.
MOrtal Kombat del 1 al trilogy tambien son de mis favs.
Killer Instinct 1 y 2 tambien, y la otra saga que me gusta es Guilty Gear.
Yo se que quiza graficamente no sean espectaculares para tiempos de hoy, pero creo que su jugabilidad, puntos de contacto, movilidad y nervios que producen no se comparan a los juegos de lucha en 3D ( bueno, son otro estilo mas que nada, pero me revientan los wones que dicen "me gusta mas Tekken por ser realista". Si claro, yo siempre veo peleas en la calle o en la tv donde un tipo le da 3 puñetazos a otro sin dejarlo caer al suelo).
Les consulto por si algun dia organizamos un tournament, o por si uds. retan en kaillera a este tipo de games.
Me encantan todos los 2D fighters de Capcom ( menos SF The Movie y la saga Jojo's Bizarre Adventure ), de SNK soy fan de KOF, Garou MOTW, Real Bout Special 2, Samurai Shodown 4, Matrimelee y Art of Fighting 3; de Neo Geo NO SNK, Breakers y Waku Waku 7.
MOrtal Kombat del 1 al trilogy tambien son de mis favs.
Killer Instinct 1 y 2 tambien, y la otra saga que me gusta es Guilty Gear.
Yo se que quiza graficamente no sean espectaculares para tiempos de hoy, pero creo que su jugabilidad, puntos de contacto, movilidad y nervios que producen no se comparan a los juegos de lucha en 3D ( bueno, son otro estilo mas que nada, pero me revientan los wones que dicen "me gusta mas Tekken por ser realista". Si claro, yo siempre veo peleas en la calle o en la tv donde un tipo le da 3 puñetazos a otro sin dejarlo caer al suelo).
Les consulto por si algun dia organizamos un tournament, o por si uds. retan en kaillera a este tipo de games.
Soy fanatico de los juegos 2D de lucha, en especial de Street Fighter. Ahora estoy jugando Street Fighter III 3rd Strike con Dudley y Marvel vs Capcom 2 con... cualquier personaje.
SI algun dia hacen un torneo de Street Fighter podria darme una vuelta a Santiago... creo que soy un buen jugador y encantado haria las peleas mas interesantes (alguien dijo apuestas? jajajaja)
Saludos
SI algun dia hacen un torneo de Street Fighter podria darme una vuelta a Santiago... creo que soy un buen jugador y encantado haria las peleas mas interesantes (alguien dijo apuestas? jajajaja)
Saludos
- ElPotro
- expert
yo juego en mis consolas super street fighter 2 turbo, mortal kombat 4, samurai shodown, rise of the robots, pretty soldier sailon moon
algunos son buenisimos, otros te enganchan por las historias o el concepto, es un buen genero que lamentablemente en los noventa fue invadido de muchos clones pero al final son siempre los mismo los que perduran en el tiempo con sus secuelas.
algunos son buenisimos, otros te enganchan por las historias o el concepto, es un buen genero que lamentablemente en los noventa fue invadido de muchos clones pero al final son siempre los mismo los que perduran en el tiempo con sus secuelas.
- don_brutalli
- expert
- dark_cperez
- expert
- Erconesis
- medium
- Contactar:
Yo me inicié con un juego de karate del Atari 2600 y en las arcades con el primer Street Fighter.
Mis 2D Fighters preferidos son:
King of Fighters 95, 97, 98, 99, 2000 y 2001
Capcom vs SNK 2
Marvel vs Capcom 2
Street Fighter (Super II, Alpha 2, III 3rd. Strike)
Super Cosplay War Ultra
Rage of the Dragons
Garou Mark of the Wolves
Guilty Gear XX Reload
Mortal Kombat (I, II, 3, Ultimate, Trilogy)
entre muchos más.......
No soy fan de los Fighters en 3D (salvo unas pocas excepciones, como Rival Schools y Star Gladiator).
Mis 2D Fighters preferidos son:
King of Fighters 95, 97, 98, 99, 2000 y 2001
Capcom vs SNK 2
Marvel vs Capcom 2
Street Fighter (Super II, Alpha 2, III 3rd. Strike)
Super Cosplay War Ultra
Rage of the Dragons
Garou Mark of the Wolves
Guilty Gear XX Reload
Mortal Kombat (I, II, 3, Ultimate, Trilogy)
entre muchos más.......
No soy fan de los Fighters en 3D (salvo unas pocas excepciones, como Rival Schools y Star Gladiator).
- Brandimer
- hard player
Saludos
estrit faiter 2 fue el juego que me inicio en todo este mundo de los juegos, era muy chikito cuando mi viejo me llevo a los flipper que habian en villa alemana (no era la ratonera) recuerdo que tuve pesadillas con Dhalsin por que lo vi que estiraba los brazoz y piernas y yo pensaba que era un mounstruo (era chico no se rian )
ahora estoy aprendiendo a jugar Guilty Gear de pc, especificamente con Chip o con Venom (encadenar los 3 super de las bolitas es orgasmico de hacer con el teclado )
pero siempre sere fan de MK, Killer Instinct, Xmen, Art of Fighting, World heroes (era imbatible con hanzo.. ahora pffff)
Brandimer OUT...
estrit faiter 2 fue el juego que me inicio en todo este mundo de los juegos, era muy chikito cuando mi viejo me llevo a los flipper que habian en villa alemana (no era la ratonera) recuerdo que tuve pesadillas con Dhalsin por que lo vi que estiraba los brazoz y piernas y yo pensaba que era un mounstruo (era chico no se rian )
ahora estoy aprendiendo a jugar Guilty Gear de pc, especificamente con Chip o con Venom (encadenar los 3 super de las bolitas es orgasmico de hacer con el teclado )
pero siempre sere fan de MK, Killer Instinct, Xmen, Art of Fighting, World heroes (era imbatible con hanzo.. ahora pffff)
Brandimer OUT...
- Walter
- expert
yo me anoto, es el tipo de juegos que mas me gustan, Capcom es dios, menos con el street fighter the movie xD, y los jojo's son buenisimos segun mi parecer, snk...solo fatal fury's, kof's no me gustan mucho : (, pero iwal los juegos, mas eso si el 97 el 2001 y el 2003, y los guilty gear son una delicia las cutioines esas *¬*
- techmachine
- advantage
- Contactar: