Xbox 1 , les gusta ?
Xbox 1 , les gusta ?
Hi:
En la navidad de 2006 estuve en USA y mi tio me regalo una Xbox 1.
Obviamente no le pude sacar el jugo hasta volver a Chile, donde la desbloquié.
Lo mejor de esta consola es su homebrew; emula PERFECTAMENTE:
ATARI 800/2600/ST/Lynx
Commodore y computadores setenteros y ochenteros
Sega Mega/Master
SNES/Nes/GB/GBA/N64
PSX
Neo Geo
CPS 1 & 2
Mame ( aun no emula grandes juegos como UMK3 pero esta muy bueno )
CPS3 ( esto si esta increible)
Ademas de permitir jugar online ( es un suplicio pero vale para no tener contratado XLive).
A mi me interesaba pues desde 2002 estoy realizando un juego Mugen ( peleas 2D ala Street Fighter ) que he hecho editando chars , reemplazando los sprites por los de mis amigos, poniendole sus voces, escenarios, etc. ( aca un video )
. Es la unica consola que corre Mugen, y muy bien. Nunca me ha gustado jugar en PC, siempre en consola. Y mas aun, mugen SI se disfruta en una TV y con 2 controles decentes...
Se estima que seguira sacando buenos emuladores que aun otras consolas no pueden emular, como DS y Saturn.
El desbloqueo por lo general es por software y no por chips ( como los Playstation). Se instala un homebrew de Lynux, muy bueno, pero con el problema de la cAsE SeNsItIvE pero no es de muerte.
Lee todos los formatos de video, Wav y Mp3.
Una de las pocas cosas malas es que una vez desbloqueado solo lee DVDs. Hay una manera de que lea CDS grabados con Nero, pero el procedimiento es demasiado engorroso.
EL control lo encuentro muy bueno, usa triggers pero no son tan dificiles de usar como los de DC. Para las peleas estan de miedo. Tiene 6 botones a la derecha ( como saturn ) de los cuales 2 son pequeños.
Es una excelente consola, tiene el mejor catalogo de PS2 hasta 2006 ( o sea NO God of War, No Residents, No Guitar Hero) pero la emulacion perfecta de los sistemas mencionados realmente la convierten en un centro de atraccion.
Si pillan una barata, uds. que son retro, no duden en comprarla, nunca se arrepentiran. Es realmente la mejor consola descontinuada a la fecha y un verdadero "Dreamcast 2".
En la navidad de 2006 estuve en USA y mi tio me regalo una Xbox 1.
Obviamente no le pude sacar el jugo hasta volver a Chile, donde la desbloquié.
Lo mejor de esta consola es su homebrew; emula PERFECTAMENTE:
ATARI 800/2600/ST/Lynx
Commodore y computadores setenteros y ochenteros
Sega Mega/Master
SNES/Nes/GB/GBA/N64
PSX
Neo Geo
CPS 1 & 2
Mame ( aun no emula grandes juegos como UMK3 pero esta muy bueno )
CPS3 ( esto si esta increible)
Ademas de permitir jugar online ( es un suplicio pero vale para no tener contratado XLive).
A mi me interesaba pues desde 2002 estoy realizando un juego Mugen ( peleas 2D ala Street Fighter ) que he hecho editando chars , reemplazando los sprites por los de mis amigos, poniendole sus voces, escenarios, etc. ( aca un video )
. Es la unica consola que corre Mugen, y muy bien. Nunca me ha gustado jugar en PC, siempre en consola. Y mas aun, mugen SI se disfruta en una TV y con 2 controles decentes...
Se estima que seguira sacando buenos emuladores que aun otras consolas no pueden emular, como DS y Saturn.
El desbloqueo por lo general es por software y no por chips ( como los Playstation). Se instala un homebrew de Lynux, muy bueno, pero con el problema de la cAsE SeNsItIvE pero no es de muerte.
Lee todos los formatos de video, Wav y Mp3.
Una de las pocas cosas malas es que una vez desbloqueado solo lee DVDs. Hay una manera de que lea CDS grabados con Nero, pero el procedimiento es demasiado engorroso.
EL control lo encuentro muy bueno, usa triggers pero no son tan dificiles de usar como los de DC. Para las peleas estan de miedo. Tiene 6 botones a la derecha ( como saturn ) de los cuales 2 son pequeños.
Es una excelente consola, tiene el mejor catalogo de PS2 hasta 2006 ( o sea NO God of War, No Residents, No Guitar Hero) pero la emulacion perfecta de los sistemas mencionados realmente la convierten en un centro de atraccion.
Si pillan una barata, uds. que son retro, no duden en comprarla, nunca se arrepentiran. Es realmente la mejor consola descontinuada a la fecha y un verdadero "Dreamcast 2".
Mugen es un Engine basado en King of Fighters-Street Fighter (o sea 2D)
para hacer juegos de lucha, puedes editar valores, agregar los personajes
que quieras, editar tus personajes (si es que eres bien manejado en el
asunto), en conclusion puedes armar tu propio juego de lucha.
existen mucchos sitios fans de mugen donde recopilan chars (personajes),
stages (escenarios de juegos), fuentes (letras o anuncios para tus rounds
o pantallas versus), etc incluso puedes agregar la musica que quieras. :D
en lo personal adoro la xbox1 es como mi tesoro a conseguir, me encantaria
poder adquirirla es de las que me falta y es la que mas ansio :-°
para hacer juegos de lucha, puedes editar valores, agregar los personajes
que quieras, editar tus personajes (si es que eres bien manejado en el
asunto), en conclusion puedes armar tu propio juego de lucha.
existen mucchos sitios fans de mugen donde recopilan chars (personajes),
stages (escenarios de juegos), fuentes (letras o anuncios para tus rounds
o pantallas versus), etc incluso puedes agregar la musica que quieras. :D
en lo personal adoro la xbox1 es como mi tesoro a conseguir, me encantaria
poder adquirirla es de las que me falta y es la que mas ansio :-°
- BonesCollector
- expert
Ami me gusto mucho lo de la Emulacion, le pones un buen discoduro y puedes tener la mayoria de las consolas clasicas emuladas al 100%.
Lo otro que me gusto es poder tener los juegos en el HD y asi no gastar el lente, y en caso de que tengas el lente malo se puede reemplazar por uno de pc.
El mediacenter para ver pelis tambien es bueno, puedes conectarla por red a tu comptuador y asi no gastar cd's sino pasar roms o isos directamente a la consola.
Lo unico que no me gusta es el Control, y el tamaño de la conosola :-°
Lo otro que me gusto es poder tener los juegos en el HD y asi no gastar el lente, y en caso de que tengas el lente malo se puede reemplazar por uno de pc.
El mediacenter para ver pelis tambien es bueno, puedes conectarla por red a tu comptuador y asi no gastar cd's sino pasar roms o isos directamente a la consola.
Lo unico que no me gusta es el Control, y el tamaño de la conosola :-°
- Jacky-Bryant
- advantage
Exelente consola lo mejor de todo es la scene,los emuladores y aplicaciones que tiene la consola,tambien tiene sus joyas como todas sobre todo juegos como panzer dragoon orta entre otros.
Y lo mas destacable de todo es su HARDWARE que es 100% confiable no como la xbox 360 que es una consola hecha a la rapida.
Yo igual me arrepiento de haberla vendido y tambien mis juegos originales para esa consola pero lamentablemente en ese tiempo necesitaba plata y era la consola que menos usaba.
Saludos.
Y lo mas destacable de todo es su HARDWARE que es 100% confiable no como la xbox 360 que es una consola hecha a la rapida.
Yo igual me arrepiento de haberla vendido y tambien mis juegos originales para esa consola pero lamentablemente en ese tiempo necesitaba plata y era la consola que menos usaba.

Saludos.
- Connor MacLeod
- expert
- Zero_man X
- expert