Un museo es una palabra que nos invita a recordar cosas del pasado. Hace muuuuucho tiempo que quería hacer una sección al respecto y hoy que ha estado tan fome el ciber me puse las pilas, recopilé 2 años de material posteado en AC y saqué en limpio en la siguiente sección:
Bueno lo de la memorabilia, no se me habia ocurrido lo de la numismatica de fichas para jugar. En mi auto usado que venia de japon, traia en la guantera una ficha de juegos. Dice "for amusement only" (solo para diversion) y el reverso esta en japones, no es muy vieja es de 1993.
Ahora voy a poner mas ojo con las fichas
MS-20 escribió:Bueno lo de la memorabilia, no se me habia ocurrido lo de la numismatica de fichas para jugar. En mi auto usado que venia de japon, traia en la guantera una ficha de juegos. Dice "for amusement only" (solo para diversion) y el reverso esta en japones, no es muy vieja es de 1993.
Ahora voy a poner mas ojo con las fichas
Oiga Lucho, antes que nada, amigos?
Segundo, encontre un CD entre mis cosas que dice "ATARI, The 80 Classic Games" y viene con escaneos y demas cachibaches bacanisimos, lo malo es que los scaneos estan en [.bm_]. sabes como descomprimirlos?
A vere chicos. Mi intención es colocar material exclusivamente Shileno, ya sea escaneo o fotos de ellos.
No tiene objeto que pongamos cosas que estan en webs de otras latitudes. ¿vale?
ZZT escribió:A vere chicos. Mi intención es colocar material exclusivamente Shileno, ya sea escaneo o fotos de ellos.
No tiene objeto que pongamos cosas que estan en webs de otras latitudes. ¿vale?