Que tal este control hechizo de gamecube?????
- ElPotro
- expert
Que tal este control hechizo de gamecube?????
Bueno, necesito un control de gamecube para la wii ya que si compro el classic no me servira para juegos de gamecube mientras con este me van todos los de la consola virtual menos los de turbografx que hasta el momento no pienso bajar ningun juego hasta que supuestamente llegue el dracula x asi que esta seria la mejor opcion y como no existen originales blanquitos que combinen con la consola quisiera saber si alguien conoce de estos aunque sea en otro color, saludos.
http://oferta.deremate.cl/id=19930265_c ... -game-cube
http://oferta.deremate.cl/id=19930265_c ... -game-cube
- 133MHz
- expert
- Contactar:
Aquel control de cubo que es idéntico al original excepto porque es blanco, no tiene ninguna marca de Nintendo y usa tornillos comunes? (EDIT: sí, ese mismo, cuando recién te respondí no habías puesto la URL)
Bastante bueno en mi opinión. Se siente igual que un control de cubo común a excepción del botón Z que es clicky, y la calidad es prácticamente la misma que la de los controles originales. Además el hecho que use tornillos comunes es un punto a tu favor, ya que si se ensucia lo puedes abrir y limpiar con un simple destornillador de cruz, nada de herramientas especiales como para los controles originales.
Lo he visto por 5 lucas, un excelente precio de todas maneras. Por 20k tienes los cuatro controles para jugar con los amigos.
Bastante bueno en mi opinión. Se siente igual que un control de cubo común a excepción del botón Z que es clicky, y la calidad es prácticamente la misma que la de los controles originales. Además el hecho que use tornillos comunes es un punto a tu favor, ya que si se ensucia lo puedes abrir y limpiar con un simple destornillador de cruz, nada de herramientas especiales como para los controles originales.
Lo he visto por 5 lucas, un excelente precio de todas maneras. Por 20k tienes los cuatro controles para jugar con los amigos.
- Great_Clerk
- expert
- Zero_man X
- expert
- Walky
- expert
- Contactar:
Recuerda que a veces lo barato sale caro133MHz escribió:Para ser cachureo alternativo esos salen super buenos.
Claro que, tal como dices, por 10 lucas mejor te compras el original. Pero por 5 lucas no hay por donde perderse.

Una vez perdí 10 lucas con un control alternativo de n64 HORRIBLEMENTE MALO.
Para mí el análogo de un control original de gamecube es de lo mejor que hay, me iría por uno original.
- disaster.exe
- expert
- disaster.exe
- expert
- Flako
- expert
Podrías poner fotos de ese control alternativo de N64?Walky escribió:Recuerda que a veces lo barato sale caro133MHz escribió:Para ser cachureo alternativo esos salen super buenos.
Claro que, tal como dices, por 10 lucas mejor te compras el original. Pero por 5 lucas no hay por donde perderse.
Para mí el análogo de un control original de gamecube es de lo mejor que hay, me iría por uno original.
- dark_cperez
- expert
- Walky
- expert
- Contactar:
No necesita foto, además no lo tengo, fuí inmediatamente a cambiarlo por otra cosa (obviamente esas 10 lucas eran para el control, tuve que elegir entre algún otro de sus productos... y me quedé sin poder jugar en mi consola), es a la vista "igual" al original de n64, incluído el logo Nintendo (vendría siendo el paralelo a los clones de controles de snes que se ven en todos lados, caja incluída), pero con la diferencia de que el plástico es de menor calidad y de que tiene el análogo de la peor calidad que he visto (de esos en que la mitad de las veces en que está "centrado" el personaje se sigue moviendo. Eso sí, he tenido oportunidad de jugar con controles alternativos de 64 de buena calidad, de esos con formas "raras" (con el análogo a la izquierda, por ejemplo).Flako escribió:Podrías poner fotos de ese control alternativo de N64?Walky escribió:Recuerda que a veces lo barato sale caro133MHz escribió:Para ser cachureo alternativo esos salen super buenos.