Que tal este control hechizo de gamecube?????

ODYSSEY, INTELLIVISION, SEGA, NINTENDO, o cualquier otra máquina hasta la dreamcast, ps1, GC, saturn.
ElPotro
expert
expert

Que tal este control hechizo de gamecube?????

Mensaje por ElPotro »

Bueno, necesito un control de gamecube para la wii ya que si compro el classic no me servira para juegos de gamecube mientras con este me van todos los de la consola virtual menos los de turbografx que hasta el momento no pienso bajar ningun juego hasta que supuestamente llegue el dracula x asi que esta seria la mejor opcion y como no existen originales blanquitos que combinen con la consola quisiera saber si alguien conoce de estos aunque sea en otro color, saludos.

http://oferta.deremate.cl/id=19930265_c ... -game-cube
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

Aquel control de cubo que es idéntico al original excepto porque es blanco, no tiene ninguna marca de Nintendo y usa tornillos comunes? (EDIT: sí, ese mismo, cuando recién te respondí no habías puesto la URL)

Bastante bueno en mi opinión. Se siente igual que un control de cubo común a excepción del botón Z que es clicky, y la calidad es prácticamente la misma que la de los controles originales. Además el hecho que use tornillos comunes es un punto a tu favor, ya que si se ensucia lo puedes abrir y limpiar con un simple destornillador de cruz, nada de herramientas especiales como para los controles originales.

Lo he visto por 5 lucas, un excelente precio de todas maneras. Por 20k tienes los cuatro controles para jugar con los amigos.
ElPotro
expert
expert

Mensaje por ElPotro »

gracias por la detallada explicacion, te pasaste, lamentablemente vivo en Concepcion y en el rubro de videojuegos estamos demasiado atrasados y casi ni existen las tiendas para este tipo de accesorios y mucho menos a ese precio que dices, saludos.
Great_Clerk
expert
expert

Mensaje por Great_Clerk »

yo tengo unos que vienen en cajas y dicen cowboy en el medio.

esos salen como 5 lucas, yo los vendo en la feria y no problemas
Zero_man X
expert
expert

Mensaje por Zero_man X »

Esta muy caro.....por 10 lukas te compras uno original usado pero como nuevo....en vez de andar comprando cachureo alternativo....eso te aconsejo....saludos
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

Para ser cachureo alternativo esos salen super buenos.
Claro que, tal como dices, por 10 lucas mejor te compras el original. Pero por 5 lucas no hay por donde perderse.
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

133MHz escribió:Para ser cachureo alternativo esos salen super buenos.
Claro que, tal como dices, por 10 lucas mejor te compras el original. Pero por 5 lucas no hay por donde perderse.
Recuerda que a veces lo barato sale caro XD

Una vez perdí 10 lucas con un control alternativo de n64 HORRIBLEMENTE MALO.

Para mí el análogo de un control original de gamecube es de lo mejor que hay, me iría por uno original.
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

Sep. No lo niego.
Pero he ocupado de esos controles y son buenos. Por el contrario tengo uno alternativo de GameCube de marca Interactive que vale mushroom.
disaster.exe
expert
expert

Mensaje por disaster.exe »

Yo compré exactamente el mismo control para gamecube, para usarlo en mi Wii y funciona genial. Costó como 5 lucas.
2 Mouse
medium
medium

Mensaje por 2 Mouse »

Algun link de donde esta a 5 lukas? necesito uno
disaster.exe
expert
expert

Mensaje por disaster.exe »

Yo le estaba ofreciendo comprarselo acá que cuesta 5 lucas, pero el va a tener que pagar el envío.
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

Por 4 controles de una sale bastante conveniente IMO, para jugar melee el fin de semana con los amigos.
Flako
expert
expert

Mensaje por Flako »

Walky escribió:

Para mí el análogo de un control original de gamecube es de lo mejor que hay, me iría por uno original.
Podrías poner fotos de ese control alternativo de N64?
dark_cperez
expert
expert

Mensaje por dark_cperez »

Quiero dos de 5 mil... pongan un avisito :wink:
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Flako escribió:
Walky escribió:

Podrías poner fotos de ese control alternativo de N64?
No necesita foto, además no lo tengo, fuí inmediatamente a cambiarlo por otra cosa (obviamente esas 10 lucas eran para el control, tuve que elegir entre algún otro de sus productos... y me quedé sin poder jugar en mi consola), es a la vista "igual" al original de n64, incluído el logo Nintendo (vendría siendo el paralelo a los clones de controles de snes que se ven en todos lados, caja incluída), pero con la diferencia de que el plástico es de menor calidad y de que tiene el análogo de la peor calidad que he visto (de esos en que la mitad de las veces en que está "centrado" el personaje se sigue moviendo. Eso sí, he tenido oportunidad de jugar con controles alternativos de 64 de buena calidad, de esos con formas "raras" (con el análogo a la izquierda, por ejemplo).
Responder