rom del MK Ultimate

Videos y flippers, esas máquinas que tanta entretención nos dieron.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

rom del MK Ultimate

Mensaje por ZZT »

Tengo todas las roms que me gustan, pero me falta la del MK Ultimate. ¿Alguien sabe donde bajarla?

Ayer de aburrido que estaba me hice un joy arcade con la configuración de botones para MK y jugue MK1 MK2 MK3 todo el día y eso que tenía fiebre. XD :-D
pelon
hard player
hard player

Mensaje por pelon »

ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

pelon escribió:master

http://www.rom-world.com/file.php?id=31715

ahi tiene :-°
EXCELENTE!!! Muchas gracias pelao!!

Pucha que estoy oxidado pa jugarlo!! Mis técnicas pilleriles con Cyrax apenas funcionan. ::XD :lol: :lol: :lol:
pelon
hard player
hard player

Mensaje por pelon »

de nada boss.

igual me gustaria ir a jugar pinball algun dia, pero en pinballs en buen estado.
2 Mouse
medium
medium

Mensaje por 2 Mouse »

Alguna fotito del Joy Arcade con esa configuracion de MK para compartir con los mortales de este forillo :wink: ?
Flako
expert
expert

Mensaje por Flako »

2 Mouse escribió:Alguna fotito del Joy Arcade con esa configuracion de MK para compartir con los mortales de este forillo :wink: ?
Aquí el mío:
Imagen
Imagen

:-D
2 Mouse
medium
medium

Mensaje por 2 Mouse »

8-| 8-| 8-| 8-| 8-|

WOW!!!!!!!!!!!!! mi querer uno de esos ;,(
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Weno, aca posteo mi sistema de entretenimiento MK casero. :-D

Imagen
Lo primero que hay que aclarar, es que el joy se conecta al teclado por el puerto ZZT. :-D Esto quiere decir que años atras desarmé el teclado y soldé las conexiones necesarias hacia un enchufe DB-9, el cual quedó piola en la parte trasera. Este excelente teclado Packard Bell (aparte es chiquito ideal pa mi caja) y lo mejor de todo es que me costo $100 pesos.

Todo esto fue hecho para el primer joy que hice:
Imagen
Esta demás decir que también lo hice por cero peso. :-D

Imagen
El joy no es nada producido. Es la más cruda expresión del ahorro. Un panel de un video con MK que me rompieron en el local hace muchos años, lo guarde hasta este día en que le puse la palanca y los botones, que me costaron $1000 todo.

Imagen
El joy no usa drivers, simplemente cuando presionas un boton equivale a presionar una tecla. Por lo que no requiere instaladores ni drivers. Lo malo es que hay keyghosting (al presionar 2 o más teclas a la vez otras quedan bloquedas) con algunos juegos pero nada puede ser tan bueno. Por ahi lei que con unos diodos se puede eliminar el problema, pero lo vere en otra oportunidad. :-D

Aquí jugando:
<object width="425" height="350"> <param name="movie" value=""> </param> <embed src="" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </object>

salu2
2 Mouse
medium
medium

Mensaje por 2 Mouse »

Te quedo la raja ZZT, buenas esas opciones de bajo costo

El de Flako tambien esta increible aunque imagino que debe salir un poco caro ¿no?

Quiero el mio :|

PD: ZZT Siempre haces eso con los dedos cuando ganas? XD
Flako
expert
expert

Mensaje por Flako »

2 Mouse escribió:Te quedo la raja ZZT, buenas esas opciones de bajo costo

El de Flako tambien esta increible aunque imagino que debe salir un poco caro ¿no?

Quiero el mio :|

PD: ZZT Siempre haces eso con los dedos cuando ganas? XD
Cualkier power ZZ :-D

Busca en los foros de Ryuuko a Rigo Howard, él fué quien me hizo el stick...y ahi le consultas por precio...y si...salió un pokitín carozzi XD pero puedes jugar en base a los componentes que tú elijas. :wink:

Saludos!
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

Wena! Imagino que escogiste muy bien las teclas para evitar ghosting.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

2 Mouse escribió:PD: ZZT Siempre haces eso con los dedos cuando ganas? XD
Eso y otras groserias peores. :8- Adquirí muchas malas costumbres en mi local de videos. :-D
Flako escribió:[Busca en los foros de Ryuuko a Rigo Howard, él fué quien me hizo el stick...y ahi le consultas por precio...y si...salió un pokitín carozzi XD pero puedes jugar en base a los componentes que tú elijas. :wink:
No se dejen engañar por mi picante joy, he hecho joys muy pro y USB, ovbiamente salen unos 28-30lucas. Estoy pensando hacerme uno bonito para que vean mi real capacidad constructiva. :-D
133MHz escribió:Wena! Imagino que escogiste muy bien las teclas para evitar ghosting.
Sip. Lo primero fue cablear las teclas de las flechas, las demas salieron mirando la matriz del teclado. :wink:

En esta ocación sacrifiqué precio por funcionalidad. Y tengo que decir que se juega PERFECTO. :-D
panchololin

Mensaje por panchololin »

soy chanta wn, elegiste a sub-zero y cuando cachaste q habias perdido hiciste como si jugaras con kitana, te cache ]-)

broma XD
Flako
expert
expert

Mensaje por Flako »

ZZT escribió: No se dejen engañar por mi picante joy, he hecho joys muy pro y USB, ovbiamente salen unos 28-30lucas. Estoy pensando hacerme uno bonito para que vean mi real capacidad constructiva. :-D
Hay precios para todos los gustos, como te digo, es solo cosa de "jugar" con los componentes que le instalas.A excepción del case todos los otros componentes que se instalaron son japoneses, por eso me salió más cara la cosa, pero si, por 28 a 30 k puedes hacerte uno muy pro.

Por lo demás...ya te dije que opinaba de tu stick :wink:
dark_cperez
expert
expert

Mensaje por dark_cperez »

Flako, quieres decir que la palanca y botones son Sanwa? 8-|
Responder