Ayer de aburrido que estaba me hice un joy arcade con la configuración de botones para MK y jugue MK1 MK2 MK3 todo el día y eso que tenía fiebre.

Cualkier power ZZ2 Mouse escribió:Te quedo la raja ZZT, buenas esas opciones de bajo costo
El de Flako tambien esta increible aunque imagino que debe salir un poco caro ¿no?
Quiero el mio
PD: ZZT Siempre haces eso con los dedos cuando ganas?
Eso y otras groserias peores.2 Mouse escribió:PD: ZZT Siempre haces eso con los dedos cuando ganas?
No se dejen engañar por mi picante joy, he hecho joys muy pro y USB, ovbiamente salen unos 28-30lucas. Estoy pensando hacerme uno bonito para que vean mi real capacidad constructiva.Flako escribió:[Busca en los foros de Ryuuko a Rigo Howard, él fué quien me hizo el stick...y ahi le consultas por precio...y si...salió un pokitín carozzipero puedes jugar en base a los componentes que tú elijas.
![]()
Sip. Lo primero fue cablear las teclas de las flechas, las demas salieron mirando la matriz del teclado.133MHz escribió:Wena! Imagino que escogiste muy bien las teclas para evitar ghosting.
Hay precios para todos los gustos, como te digo, es solo cosa de "jugar" con los componentes que le instalas.A excepción del case todos los otros componentes que se instalaron son japoneses, por eso me salió más cara la cosa, pero si, por 28 a 30 k puedes hacerte uno muy pro.ZZT escribió: No se dejen engañar por mi picante joy, he hecho joys muy pro y USB, ovbiamente salen unos 28-30lucas. Estoy pensando hacerme uno bonito para que vean mi real capacidad constructiva.![]()